PDA

Ver la Versión Completa : Problema silenciar mi band 3


zaratustraelimpio
15/07/18, 17:28:01
Hola, hace unos días me hice con una Xiaomi mi band 3 y me pasa algo muy extraño: hay veces que la opción de silenciar el móvil no me aparece en la opción de Más, a alguien más le ocurre? He comprobado que el móvil no estuviera en silencio para ver si es por eso por lo que no aparece pero no, es algo muy extraño ya que, normalmente no aparece y solo de vez en cuando sale... :estrellas:

Glori1989
15/07/18, 17:29:48
A mí también me pasa.. me salió al principio y luego ya no me aparece.. no se si le daré uso pero prefiero tenerla. Mi móvil es un redmi 3 pro.. no se si tendrá algo que ver la marca y modelo

sevijuan
15/07/18, 19:22:40
A mí también, pero al volver a abrir la app mi fit vuelve a aparecer la opción otra vez en la mi band, no se exactamente porque será porque conectada al móvil sigue porque me siguen llegando las notificaciones.

zaratustraelimpio
15/07/18, 21:03:39
A mi igual, al encender el móvil ya me vuelve a salir, por ello no tiene mucha utilidad esta función ahora mismo si te obliga a coger el móvil... 😠

Glori1989
15/07/18, 21:24:00
Pues a mí ya no me sale ni con mifit abierto ni nada

georgeri1
03/01/19, 09:43:08
Buenas a todos,


Tengo un problema con mi band 3...y es que cuando la compre aparecía la opción de silenciar...pero ya no me aparece...no se si es la actualización o que es lo que ha podido pasar.
Alguno tiene alguna idea acerca de esto?
He leido que abriendo la aplicación desde el móvil si sale la opción silenciar, pero a mi tampoco me funciona...


muchas gracias!!
un saludo,