Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No Geolocaliza la app del tiempo
A alguno le pasa?, Acabo de irme a otro sitio desde el viernes que lo tengo y me sigue mostrando el tiempo de la ciudad donde lo configuré. No me cambia la ciudad.
Gracias
javier81mad
15/07/18, 17:05:34
Creo que es un fallo de la aplicación. Pero desde siempre. Yo la tengo en el OnePlus 3, y me sucede lo mismo. Pensaba que ya lo tendrían solucionado en versiones posteriores :(
Pero creo que sucede más que nada en el widget. Es decir, si pulsas en el widget y entras a la aplicación, tras esperar unos segundos, entonces te pone la nueva ubicación. Lo que ya no recuerdo es si al regresar de nuevo a la pantalla del widget te lo actualiza a la nueva ubicación o no.
Creo que es un fallo de la aplicación. Pero desde siempre. Yo la tengo en el OnePlus 3, y me sucede lo mismo. Pensaba que ya lo tendrían solucionado en versiones posteriores :(
Pero creo que sucede más que nada en el widget. Es decir, si pulsas en el widget y entras a la aplicación, tras esperar unos segundos, entonces te pone la nueva ubicación. Lo que ya no recuerdo es si al regresar de nuevo a la pantalla del widget te lo actualiza a la nueva ubicación o no.Yo entro en el widget de la temperatura y no Geolocaliza. Gracias de todos modos.
javier81mad
15/07/18, 17:27:03
Yo entro en el widget de la temperatura y no Geolocaliza. Gracias de todos modos.
Pues se me ocurren un par de cosas que puedes comprobar.
- Ajustes > Aplicaciones > Lista de aplicaciones > tiempo atmosférico
Y en el apartado de permisos, activa si no lo está el permiso de ubicación
Si lo anterior no funciona, entonces:
- Ajustes > Ubicación
Y en "Modo" activa "Alta precisión".
Y por último, también desde la pantalla Ubicación, pincha en los "tres puntitos" que aparecen arriba a la derecha, y selecciona "buscando". Desde ahí activa "búsqueda de redes wifi" (aunque esto hace que consuma más batería el móvil).
Pues se me ocurren un par de cosas que puedes comprobar.
- Ajustes > Aplicaciones > Lista de aplicaciones > tiempo atmosférico
Y en el apartado de permisos, activa si no lo está el permiso de ubicación
Si lo anterior no funciona, entonces:
- Ajustes > Ubicación
Y en "Modo" activa "Alta precisión".
Y por último, también desde la pantalla Ubicación, pincha en los "tres puntitos" que aparecen arriba a la derecha, y selecciona "buscando". Desde ahí activa "búsqueda de redes wifi" (aunque esto hace que consuma más batería el móvil).No me funciona nada de eso. Pero es raro de la hostia, porque configurandolo, me geolocalizó donde estaba y ahora me desplazo y no cambia la ciudad.
javier81mad
15/07/18, 19:20:00
No me funciona nada de eso. Pero es raro de la hostia, porque configurandolo, me geolocalizó donde estaba y ahora me desplazo y no cambia la ciudad.
Joder, que raro. Aunque sea un poco cutre, ¿no puedes añadir aunque sea una ubicación nueva? Así al menos puedes seleccionarla aunque sea a mano.
Otra cosa que podrías probar sería a borrar la caché de la aplicación.
A las malas, prueba a instalar otra app del tiempo, a ver si te pilla bien la ubicación.
Joder, que raro. Aunque sea un poco cutre, ¿no puedes añadir aunque sea una ubicación nueva? Así al menos puedes seleccionarla aunque sea a mano.
Otra cosa que podrías probar sería a borrar la caché de la aplicación.
A las malas, prueba a instalar otra app del tiempo, a ver si te pilla bien la ubicación.Cuando pongo añadir una ciudad, no me deja que la encuentre, me obliga a poner una manualmente
He borrado datos de la aplicación y ya funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.