PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Duda abrir bootleader

AmaterasuPls
15/07/18, 15:05:21
Hola, al intentar abrir el bootloader del mi mix 2, me dice que se va formatear entero el móvil, ¿Eso es normal?, he estado mirando algunos vídeos y ninguno les pide lo de formatear, además, creo que han cambiado lo de solicitar la apertura del bootloader en xiaomi ya que no he tenido que mandar ninguna petición ni nada:estrellas:, solo hacer click en un link y listo.

pelones
15/07/18, 15:10:27
Hola, al intentar abrir el bootloader del mi mix 2, me dice que se va formatear entero el móvil, ¿Eso es normal?, he estado mirando algunos vídeos y ninguno les pide lo de formatear, además, creo que han cambiado lo de solicitar la apertura del bootloader en xiaomi ya que no he tenido que mandar ninguna petición ni nada:estrellas:, solo hacer click en un link y listo.Si, es normal y además...lógico, para que en caso de perdida nadie pueda acceder a tus datos personales. Si quieres desbloquear bootloader...no hay más remedio que perder los datos y si, efectivamente antaño no era así

AmaterasuPls
15/07/18, 15:13:04
Si, es normal y además...lógico, para que en caso de perdida nadie pueda acceder a tus datos personales. Si quieres desbloquear bootloader...no hay más remedio que perder los datos y si, efectivamente antaño no era así
Hay alguna forma de guardar la información? por que tengo varios Auth puestos y quizá tardo una hora en quitarlos todos :pensando:

pelones
15/07/18, 15:51:17
Hay alguna forma de guardar la información? por que tengo varios Auth puestos y quizá tardo una hora en quitarlos todos :pensando:Tus archivos sacalos al pc y lo demas...copia de Google....la nube de Xiaomi...apps de terceros cómo Titanium backup...etc. Con las dos primera opciones yo creo apañas bien, a mí la tercera con Titanium no me gusta, pero eso es personal, muchísima gente la usa

AmaterasuPls
15/07/18, 15:53:34
Tus archivos sacalos al pc y lo demas...copia de Google....la nube de Xiaomi...apps de terceros cómo Titanium backup...etc. Con las dos primera opciones yo creo apañas bien, a mí la tercera con Titanium no me gusta, pero eso es personal, muchísima gente la usa

¡Gracias!

dnfuentes
16/07/18, 02:02:15
Marcamos como solucionada la consulta AmaterasuPls:

gfzerox
16/07/18, 10:26:56
Hola, al intentar abrir el bootloader del mi mix 2, me dice que se va formatear entero el móvil, ¿Eso es normal?, he estado mirando algunos vídeos y ninguno les pide lo de formatear, además, creo que han cambiado lo de solicitar la apertura del bootloader en xiaomi ya que no he tenido que mandar ninguna petición ni nada:estrellas:, solo hacer click en un link y listo.

Buenas, ¿has sido capaz de desbloquearlo?
Si es así, ¿puedes explicarme los pasos que has seguido?
Yo le doy a unlock now y en vez de salirme un formulario me sale esto.
1111853

pelones
16/07/18, 12:43:39
Buenas, ¿has sido capaz de desbloquearlo?
Si es así, ¿puedes explicarme los pasos que has seguido?
Yo le doy a unlock now y en vez de salirme un formulario me sale esto.
1111853Bájate esa herramienta que te indica, que es el programa que has de utilizar para el desbloqueo. Anterior a eso de es crearte una cuenta Mi si no la tienes y añadirla al dispositivo en "opciones de desarrollo", además de "clicar" la pestaña de "desbloqueo OEM", tienes esas opciones al principio de opciones de desarrollo. Activa también la depuración USB, un poco más abajo. Una vez hecho eso....prueba a desbloquear y te dirá que esperes 72h (por seguridad), transcurridas los mismas vuelves a realizar el proceso y no deberías tener problema.

gfzerox
17/07/18, 10:03:40
Muchas gracias, ya lo hice y me salio que tengo que esperar 45 horas.

gfzerox
19/07/18, 16:31:09
Bájate esa herramienta que te indica, que es el programa que has de utilizar para el desbloqueo. Anterior a eso de es crearte una cuenta Mi si no la tienes y añadirla al dispositivo en "opciones de desarrollo", además de "clicar" la pestaña de "desbloqueo OEM", tienes esas opciones al principio de opciones de desarrollo. Activa también la depuración USB, un poco más abajo. Una vez hecho eso....prueba a desbloquear y te dirá que esperes 72h (por seguridad), transcurridas los mismas vuelves a realizar el proceso y no deberías tener problema.

Buenas abrí el bootloader he instalado el twrp e instalo la rom pero cuando inicio el movil me sale this device is locked, me sale una opcion activate this device pero meto la contraseña y no hace nada. Espero que haya solución muchas gracias.