Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no oigo por los cascos bluetooth al entrenador de la app SALUD
Habichu
15/07/18, 12:19:15
Buenos dias a todo@s, he empezado a entrenar con la app de huawei salud, ya he conseguido salir a entrenar con tan solo el reloj smartwach 2 y unos cascos bluetooth jabra elite sport, escucho musica de google play desde el reloj en los cascos mientras entreno y tengo haciendome el seguimiento la app SALUD que me va dando los datos del entrenamiento los cuales entiendo que me deberia dar por voz a traves de los cascos igualmente la cuestion es que a veces en la pantalla me dice que ACELERE O DESACELERE y tambien entiendo que me lo tenia que avisar "hablado" el entrenador, a ver si alguien sabe que podria hacer para recibir las instrucciones y los datos por los cascos, muchas gracias de antemano.
Habichu
16/07/18, 21:06:51
Finalmente he llamado al sat de huawei.....me han atendido genial, pero de momento no tienen una respuesta, me mandaran un email, si se algo nuevo lo pondre por aqui, igualmente si alguien sabe algo se agradecera intercambiar datos, gracias.
Para aquellos que les guste correr o andar y no hayan probado la aplicacion en el smartwach 2 de huawei "SALUD" es muy recomendable por lo menos probarla, me ha gustado muchisimo, solo le falta que haya un seguimiento por voz que te vaya cantando un poco los promedios.
Hasta donde yo se, la aplicación de huawei no habla.
Yo, cuando salgo a correr suelo usar las dos aplicaciones al mismo tiempo: Runtastic y salud.
Por un lado, runtastic, permite usar pulsómetros de banda (bluetooth), sincroniza con la web y permite exportar los entrenos a casi cualquier servicio.
Por otro lado, la aplicación salud está más optimizada (permite usar el botón secundario para pausar el entrenamiento) y aunque le falta la gráfica de altitud, muestra muchos más datos, como por ejemplo, número de pasos, VO2 máx... , Eso si, solamente puedes ver los entrenamientos en el móvil y no se puede sincronizar con casi nada.
¿Habla la aplicación de salud? Yo solo recibo vibraciones, como bien te dicen arriba Runtastic, por lo menos en el móvil, se descarga un paquete de audio para las indicaciones.
Las indicaciones de audio con toda lógica están pensadas para los que van a correr con el móvil en el brazo y no lo pueden mirar.
El reloj lo puedes mirar cómodamente en cualquier momento por eso no tiene mucho sentido que le metan información de audio durante los entrenos.
Habichu
22/07/18, 20:43:46
Muchísimas gracias a todos, en efecto como decís y tal y como me indico Huawei antes de ayer, no existe la posibilidad de que el coach de Huawei health te de indicaciones mediante voz.
Es una pena, aunque como indica otro compañero por ahí que con el móvil si te da estas indicaciones porque no puedes estar mirándolo, aún así la idea es salir a correr sin móvil y sin el incómodo brazalete.... con música, GPS, llamadas, pulsaciones etc....hasta WhatsApp....tan solo llevando el reloj y los cascos Bluetooth. Gracias a todos.
AlemarinoN3D
11/08/18, 05:31:18
Yo la utilizo mucho y no habla como habéis comentado, pero lo que más hecho en falta es la típica opción para batirte a ti mismo, es decir, ya habiendo recorrido un trayecto "x", pues indicarle a la aplicación que vas a recorrer el mismo trayecto y que tome como referencia el tiempo anterior para con ello poder indicarte si estás batiendo tu récor o no.
Es algo que me lo daba perfectamente endomondo, pero desde que se hizo de pago a base de cuotas la desinstalé.
Saludos.
En la nueva versión de Google Fit ya funcionan los avisos por voz desde el reloj, y al igual que Huawei Salud, funciona el segundo botón para pausar, por lo que se ha convertido en la única app que uso para registrar los entrenamientos, puesto que después, con SyncMyTracks (en el móvil), se sincroniza con Strava y Runtastic.
Parece ser, que los avisos por voz, solamente funcionan si el teléfono está conectado por bluetooth.
Habichu
16/09/18, 23:14:00
En la nueva versión de Google Fit ya funcionan los avisos por voz desde el reloj, y al igual que Huawei Salud, funciona el segundo botón para pausar, por lo que se ha convertido en la única app que uso para registrar los entrenamientos, puesto que después, con SyncMyTracks (en el móvil), se sincroniza con Strava y Runtastic.Voy a probarlo.....ya os cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.