Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] TWRP Decrypt data
yomismo1925
15/07/18, 11:04:04
Compis,he instalado de diferentes formas que hay por internet el TWRP pero siempre que intento entrar en TWRP me dice: enter password, decrypt data. No lo puedo usar.
Siempre que instalo el TWRP, hago format data y vuelvo a entrar en TWRP. La primera vez que entro, está todo correcto pero si entro otra vez cuando el teléfono ya se ha iniciado, ya no me deja entrar y me sale esa pantalla. Alguna solución? Gracias!
gaseoso1
15/07/18, 11:09:54
Métele la contraseña o PiN que uses normalmente.
Si el teléfono está encriptado siempre te saldrá .
Edito:
¿Pero que método usas para instalarlo?
¿Te refieres a que luego desaparece el TWRP y vuelve al Stock recovery?
gaseoso1
15/07/18, 11:24:09
Haz lo siguiente
Instala el TWRP como lo haces hasta ahora (El método da igual)
Una vez entras en el TWRP deberías de flashear este ZIP:
https://eu.dl.twrp.me/enchilada/twrp-installer-enchilada-3.2.2-0.zip.html
Y listo
gaseoso1
15/07/18, 11:37:42
Compis,he instalado de diferentes formas que hay por internet el TWRP pero siempre que intento entrar en TWRP me dice: enter password, decrypt data. No lo puedo usar.
Siempre que instalo el TWRP, hago format data y vuelvo a entrar en TWRP. La primera vez que entro, está todo correcto pero si entro otra vez cuando el teléfono ya se ha iniciado, ya no me deja entrar y me sale esa pantalla. Alguna solución? Gracias!¿Lo has solucionado?
gaseoso1
15/07/18, 17:59:59
Pienso que lo mínimo si solicitas ayuda es contestar al que te la ofrece.
La ayuda es gratis, dar gracias también lo es.
dnfuentes
15/07/18, 18:04:18
Movemos a Roma y desarrollo yomismo1925:
Nigthmare
15/07/18, 21:09:13
A ver.tienes un bloqueo por pin?
Otra solución.bajate el .IMG del twrp.escribe en CMD
cd c:\adb(si lo has solocado allí)
Luego
Fastboot boot twrpbootable.img
Flasheas el twrp de blu_spark una vez estando en recovery.(antes de que te entre en recovery por primera vez quita el cable rápido)
Reinicia en recovery.
Flasheaa la ROM y de nuevo el recovery.
Reinicias en recovery y luego en sistems
Nigthmare
15/07/18, 22:13:14
Pienso que lo mínimo si solicitas ayuda es contestar al que te la ofrece.
La ayuda es gratis, dar gracias también lo es.
No es obligatorio pero si una forma de agradecer el tiempo dedicado.
Porque la de post que he creado y archivos subidos,sin un "gracias"cliqueando y viendo la cantidad de descargas de mi archivo subido...
yomismo1925
15/07/18, 23:13:29
No es obligatorio pero si una forma de agradecer el tiempo dedicado.
Porque la de post que he creado y archivos subidos,sin un "gracias"cliqueando y viendo la cantidad de descargas de mi archivo subido...
He estado fuera todo el día, acabo de llegar. Siempre he agradecido todas las ayudas. Voy a probar ahora y os cuento!
gaseoso1
15/07/18, 23:22:58
He estado fuera todo el día, acabo de llegar. Siempre he agradecido todas las ayudas. Voy a probar ahora y os cuento!No lo toméis a malas, pero aparecía que estabas en línea, y de ahí mi comentario.
En ningún momento he pedido el agradecimiento, pero ese detalle era el que me suscitó hacer el comentario.
Siempre que pueda ayudar aquí estaré.
yomismo1925
15/07/18, 23:32:05
No lo toméis a malas, pero aparecía que estabas en línea, y de ahí mi comentario.
En ningún momento he pedido el agradecimiento, pero ese detalle era el que me suscitó hacer el comentario.
Siempre que pueda ayudar aquí estaré.
Si? pues se habrá quedado el ordenador encendido hasta que ha entrado en suspensión. Perdona compi. He hecho el proceso de arriba y ahora no me arranca xD solo entra en TWRP y no bootea
gaseoso1
15/07/18, 23:33:33
Si? pues se habrá quedado el ordenador encendido hasta que ha entrado en suspensión. Perdona compi. He hecho el proceso de arriba y ahora no me arranca xD solo entra en TWRP y no booteaOlvídate de lo anterior...jajaja..agua pasada no mueve molino.
¿Que proceso has hecho?
yomismo1925
15/07/18, 23:35:28
Olvídate de lo anterior...jajaja..agua pasada no mueve molino.
¿Que proceso has hecho?
jaja vale! el que ha dicho el otro compi que era por fastboot y luego flashear el blu. Menos mal que tenia la rom en la memoria y la he flasheado encima
gaseoso1
15/07/18, 23:38:37
jaja vale! el que ha dicho el otro compi que era por fastboot y luego flashear el blu. Menos mal que tenia la rom en la memoria y la he flasheado encimaA ver
por partes
¿¿El problema que tenías era que ponías el recovery se iniciaba , pero si querías volver al TWRP te salía el Stock??.
Para que no te pase, has de flashear el archivo que te puse
Ya que el recovery se ha de instalar en las dos particiones A y B
yomismo1925
15/07/18, 23:48:46
A ver
por partes
¿¿El problema que tenías era que ponías el recovery se iniciaba , pero si querías volver al TWRP te salía el Stock??.
Para que no te pase, has de flashear el archivo que te puse
Ya que el recovery se ha de instalar en las dos particiones A y B
ya está! el fallo era que solo lo instalaba en A y no en ambas. Gracias compi, te debo 1
Nigthmare
15/07/18, 23:58:41
Cuando flasheas el recovery por Zip, automáticamente te crea boot.img patch para a/b.
No tienes que ir uno a uno, pero si ya te ha funcionado,me alegro
gaseoso1
15/07/18, 23:59:37
ya está! el fallo era que solo lo instalaba en A y no en ambas. Gracias compi, te debo 1Guay!!
dnfuentes
16/07/18, 01:38:53
Marcamos la consulta como solucionada yomismo1925:
grequenac
16/07/18, 10:52:25
Al leer este problema, ayer mismo cuando entré en recovery TWPR, me pedía pin para "decrypt", y cuando entraba en archivos y demás, venían todos con una especie de encriptación, es decir, no me dejaba leer nada porque sencillamente no sé ni lo que leía.
Desde el fin de semana estuve probando el reconocimiento facial y ahí es cuando pensé que algo tenía que ver. Pues sí, quité el desbloqueo facial y al entrar al recovery lo leía todo perfecto.
Sólo quería aportar este tema por si a alguien le ocurre y se vuelve loco
gaseoso1
16/07/18, 10:57:48
Al leer este problema, ayer mismo cuando entré en recovery TWPR, me pedía pin para "decrypt", y cuando entraba en archivos y demás, venían todos con una especie de encriptación, es decir, no me dejaba leer nada porque sencillamente no sé ni lo que leía.
Desde el fin de semana estuve probando el reconocimiento facial y ahí es cuando pensé que algo tenía que ver. Pues sí, quité el desbloqueo facial y al entrar al recovery lo leía todo perfecto.
Sólo quería aportar este tema por si a alguien le ocurre y se vuelve locoEs que precisamente en eso consiste la encriptacion .
Cuando realices un backup, primero quita todo lo que sea patrones u otra cosa.
Así nunca te aparecerá como encriptado.
nonexxx
16/07/18, 16:26:09
Buenas una duda ya que hay expertos en TWPR, yo he roteado y abierto bootloader según el vídeo que hay para hacerlo de forma manual, sin cambiar el recovery que en principio no le veo mucha utilidad, ademas supongo podre actualizar manualmente sin tener que volver a instalarlo ya que no lo tengo... bueno no se si es mejor o peor... me recomendáis poner el TWPR
Nigthmare
16/07/18, 17:24:18
Depende del uso que le vayas a dar.pero si tienes root y el tlf desbloqueado creo que no se te instala automáticamente las actuaciones (que me corrijan)
Depende del uso que le vayas a dar.pero si tienes root y el tlf desbloqueado creo que no se te instala automáticamente las actuaciones (que me corrijan)Pues en principio sí que llegan las actuaciones por ota, solo que el custom recovery se te va y te deja el stock.
Esto es lo que me pasaba teniendo las Beta en el 3T y 5T... Ahora con el 6 me imagino que sucederá igual.
nonexxx
17/07/18, 10:50:33
Por eso yo he roteado sin twrp así cuando actualice como no lo tengo no lo cambia.... Mi duda podré actualizar igual con el oxigen updater???? Cuando toque lo probaré a ver qué pasa... Que hace semanitas que no actualizo y tengo... Ganassss
Nigthmare
17/07/18, 12:40:50
A mí de toda la vida de Dios ,las otas no me dejaba instalarlas por twrp,sin embargo,las full ROMs oxygen si.Eso si,si no haces una serie de cosas después de instalarla pierdes el twrp(si lo quieres)
Ulyses69
21/07/18, 20:06:29
Efectivamente, con el pin conseguí que se desencriptara.
Ahora me da alguna historia cuándo quiero hacer limpieza del Caché, que se me pone en rojo como que no.
Cómo no me gustan las cosas encriptadas, procedí, de todas formas a hacer un format data, a partir de ahí los aparatos, por experiencia propia, dejan de hacer "tonterías".
Muchas gracias por tus aportes y tus tutoriales.
Un saludo.
A ver.tienes un bloqueo por pin?
Otra solución.bajate el .IMG del twrp.escribe en CMD
cd c:\adb(si lo has solocado allí)
Luego
Fastboot boot twrpbootable.img
Flasheas el twrp de blu_spark una vez estando en recovery.(antes de que te entre en recovery por primera vez quita el cable rápido)
Reinicia en recovery.
Flasheaa la ROM y de nuevo el recovery.
Reinicias en recovery y luego en sistems
maurixmystic
16/09/19, 09:44:26
disculpen por revivir el tema pero me pasaba lo mismo en un lenovo z6 , la solucion fue poner la cotraseña , la misma que uso para desbloquear el movil que en mi caso era un pin de 4 digitos y listo jeejeje, estaba preocupado porque en otros moviles con otros twrp recoverys jamas me pidieron contraseña xd
jgustavo
15/10/19, 18:29:45
a mi me pide password tanto en twrp como para acceder al sistema cada vez que reinicio...
es un patron. y es distinto al patron que uso en el telefono.
y junto al patron me aparece una leyenda.
como puedo cambiar esa leyenda?
ahora dice "comuniquese con el numero [numero de telefono de mi señora]
pero resulta que ahora le quiero dar el telefono a mi señora, y ya no sirve la leyenda.
Yo no consigo instalar TWRP, he tenido otras ROMs, como la LineageOS, AOSP Extended, etc y he querido volver a LineageOS, y no hay manera, al instalar el TWRP parece que lo instala, pero al reiniciar pantalla negra y led azulado claro fijo y no hace nada, el ordenador tampoco lo ve si haces un "adb devices" o un "fastboot devices".
Toca volver a poner el tlf en modo Fastboot, y volver a lanzar, la consola no da errores, a veces... pero nada no hay manera, asique me toca restaurar con MSMDownloadtool a la version 5.1.5 stock.
No se que ocurre, nunca me habia dado tantos problemas poner otra rom, pero nada de nada, 0
Ya no se donde mirar. Yo no consigo desencriptar /data, he probado formatear la partición y se quita la encriptación perdiendo todos los datos pero al reiniciar el dispositivo de inicio me lo vuelve a encriptar. Sin poner nada ni patrones ni pin ni nada. (android 8.1) seguiré buscando espero que algún angel salvador me ilunine
moyano92
10/07/20, 01:22:29
Métele la contraseña o PiN que uses normalmente.
Si el teléfono está encriptado siempre te saldrá .
Edito:
¿Pero que método usas para instalarlo?
¿Te refieres a que luego desaparece el TWRP y vuelve al Stock recovery?
ERES EL PUTO DIOS.
en mi caso xiaomi mi9 despues de 2 wipe cache de cada cosa, format data deberia quitar todos los cifrados es mas uso xiaomi.eu pero me quede como tonto cuando pedia password....
pin y a correr joder que susto.
no obstante siempre tengo un OTG a mano
harsso74
26/11/21, 22:48:12
Haz lo siguiente
Instala el TWRP como lo haces hasta ahora (El método da igual)
Una vez entras en el TWRP deberías de flashear este ZIP:
https://eu.dl.twrp.me/enchilada/twrp-installer-enchilada-3.2.2-0.zip.html
Y listo
me podrías aclarar algo? es que al pedirme contraseña no puedo ver los archivos de la memoria, entonces cómo hago para flashear el archivo que dejaste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.