Acceder

Ver la Versión Completa : consumo excesivo de bateria

tokao
15/07/18, 02:41:58
hola llevo unos dias con el bq aquaris x2 y en reposo me consumo 20%. luego miro en bateria las app que me consumen y no me aparece ninguna. el primer dia hacia 5-6 h de pantalla ahora no llego ni a 4.

olivierdacourt
15/07/18, 10:16:20
Llevo 5 horas y me queda el 12% pero es el tercer día con el móvil, no me asustes.:oh:

tokao
16/07/18, 01:41:25
Llevo 5 horas y me queda el 12% pero es el tercer día con el móvil, no me asustes.:oh:
el primer dia de lujo pero ahora ya a pegado un bajonazo. ahora llevo 15 min de pantalla y me quedan 90% de bateria. ultima carga hace 1h. a este ritmo en 2h de pantalla estoy en 20%

Soporte BQ
16/07/18, 08:32:25
Hola tokao

Para poder valorar tu consumo real, sería necesario que realizaras la siguiente operaciones:

Realiza un ciclo de carga completa (100%-0%-100%) y usa el dispositivo como normal hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de los siguientes apartados:

Ajustes > Batería
Ajustes > Batería > Gráfica
Ajustes > Batería > Uso de apps desde la carga completa
Ajustes > Batería > 3 puntos verticales > Mostrar uso completo del dispositivo > Uso de apps desde la carga completa.
Ajustes > Batería > Una de cada de las 3 primeras opciones dentro de Uso de apps desde la carga completa

Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus.

Un saludo

HoteleroBCN
16/07/18, 11:48:42
hola llevo unos dias con el bq aquaris x2 y en reposo me consumo 20%. luego miro en bateria las app que me consumen y no me aparece ninguna. el primer dia hacia 5-6 h de pantalla ahora no llego ni a 4.

Es posible que tengas alguna app en segundo plano pillada.