PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar Google assistant

ricardocs20
15/07/18, 01:27:07
Hola buenas noches a todos!
Vereis, en la pantalla del huawei, cuando haces swype desde abajo hacia arriba, se activa el asistente de google, y lo quiero "desactivar" ( ya he probado a desactivarlo desde sus ajustes, pero cuando hago ese gesto, me sigue apareciendo, solo que, en vez de mostrar informacion, solo aparece que si lo quiero activar, y es lo que quiero que deje de salir ), o de no poderse, al menos, cambiar el metodo de invocacion del asistente..
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias a todos!

mud_f1
15/07/18, 02:42:48
Tienes que irte a aplicaciones predeterminadas y desactivar el asistente, ahí pones ninguno. A veces se vuelve a activar solo, desconozco el motivo

Toni_Llorente
15/07/18, 03:23:09
Hola
Es por la opción que tienes puesta en (ajustes, sistema, navegación del sistema) .
Aqui le das a detalles en las opciones y te sale cual de ellas te activa Google deslizando

ricardocs20
15/07/18, 21:49:28
Tienes que irte a aplicaciones predeterminadas y desactivar el asistente, ahí pones ninguno. A veces se vuelve a activar solo, desconozco el motivo

GRACIAS!! asi si lo he podido desactivar! :campeon::campeon::besito:

ricardocs20
15/07/18, 21:50:13
Hola
Es por la opción que tienes puesta en (ajustes, sistema, navegación del sistema) .
Aqui le das a detalles en las opciones y te sale cual de ellas te activa Google deslizando

exacto! he entrado y ahi sale! molaria muchisimo que huawei permitiese modificar los gestos y las funciones de ellos en esa parte :estrellas:
muchas gracias por tu respuesta!