PDA

Ver la Versión Completa : El mejor reproductor de música gratuito y sin publicidad para Android

Nonamed
14/07/18, 20:52:50
El mejor reproductor de música gratuito y sin publicidad para Android

yHvUZRQFB7Y

Leemos en elandroidelibre.com
"La reproducción de música mediante streaming es lo habitual en estos días, sin embargo, aún quedan irreducibles usuarios que se aferran a su biblioteca de música. Archivos ordenados y cuidadosamente elegidos para hacer las delicias de sus oídos. Oídos que si quieren disfrutar de toda esa biblioteca musical, necesitarán un reproductor con el que oírla. Dentro del ecosistema de aplicaciones de Google Play Store existen millones de opciones, también tenemos al omnipresente Google Play Música. Pero ¿Hay alguna alternativa que merezca la pena? La respuesta corta es… si. El principal problema de los reproductores en Android suelen estar basados en dos aspectos, publicidad y compras, uno u otro siempre están presentes. Aplicaciones que te prometen lo mejor de lo mejor y una vez instaladas, nos decepcionan. Aquí es donde entra nuestro protagonista, llegado directamente de los foros de XDA Developers, un reproductor lleno de opciones, gratuito y libre de molestos anuncios. Solamente aclarar que cuando digo gratuito, es en un 97%, ya que si queremos desbloquear el ecualizador de 5 pistas habrá que pasar a la versión de pago."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/reproductor-gratuito-libre-publicidad.html)

Nonamed
14/07/18, 20:52:59
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/reproductor-gratuito-libre-publicidad.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/reproductor-gratuito-libre-publicidad.html

vaneno
14/07/18, 21:03:17
Cuando leo "también tenemos al omnipresente Google Play Música." Me viene a la cabeza todas las veces que me pregunta si quiero suscribirme, al inicio, en los menus en todos los lados. Por ese motivo deje de usarlo. Y si, soy de esos irreductibles usuarios que tengon mi musica local por ello uso el poweramp, muy bueno para estas cosas.

DavidFS23
14/07/18, 21:08:25
Voy a probarlo.

La primera que a primera vista me ha hecho replantearme si cambiar de reproductor. (Llevo con Poweramp desde que salió, hace ya muuuuchos años).

magic_alonso
14/07/18, 21:12:40
discrepo!! el mejor para mi gusto, Jetaudio plus, con diferencia, de todos los que probè

sanzuca
14/07/18, 21:13:05
Musicolet..... 100% gratuita, básicamente la misma

daewoo1969
14/07/18, 21:19:18
Esto es como todo en la vida. "El mejor reproductor de música gratuito...", pues será para el autor del artículo. Eso no quiere decir que sea el mejor para todos los usuarios

Schnedi
14/07/18, 21:41:26
Yo me quedo con "Google Play Music", he probado otros, pero no me acostumbro o no me gustan.

lovechii
14/07/18, 21:41:50
Vanilla Music

MarcoSXE
14/07/18, 21:48:32
BlackPlayer Music.

HaceViento
14/07/18, 21:53:16
Para mí el mejor siempre fue el Walkman de Sony, hasta que dejé de usar un Xperia y pasé a PowerAmp.

el_marto
14/07/18, 23:04:36
Sin ser 100% clickbait es 97% clickbait. Gratuito es gratuito. Punto. Éste, además de NO ser EL MEJOR, es freemium, por el punto de equalizador. Además, pasará lo mismo que con Ymusic. También de XDA, comenzó como gratuito, ahora es freemium también. Yo de todas maneras prefiero el Walkman de Sony, pero al pasar a Samsung, uso ymusic, que además de ser más que decente, me permite hacer un "Cache muuuuy largo" de YouTube :-P

Salu2,

Yo

DavidFS23
14/07/18, 23:12:48
Después de haberlo probado, sigo con Poweramp.

No sé qué pasa con la mayoría de apps de reproducción de música que no son capaces de respetar correctamente las carátulas de las pistas...

Google Música me hacia lo mismo la última vez que lo probé.

Vangonaj
14/07/18, 23:39:27
N7player. Se que es de pago, pero para mi es el mejor.

dnfuentes
14/07/18, 23:40:12
Yo uso poweramp, y de lujo, con el.

theusuario5000
14/07/18, 23:51:32
Otro más por aqui con poweramp

Zarco92
15/07/18, 01:51:10
Si la noticia empieza diciendo "el MEJOR reproductor de musica GRATUITO", y luego dice que hay que pagar para desbloquear un equalizador (al que denomina como un mero 3% de una app de reproduccion de musica, vaya facepalm), me dan nauseas de pensar que este sinvergüenza escribe semejante basura que mucha gente asume como cierta porque es un blog de tecnologia medianamente reconocido.

PowerAmp ftw.

BlueSkies
15/07/18, 10:48:46
BlackPlayer en su versión de pago merece muchísimo la pena. Tengo también pagada PowerAmp pero le toca ya actualización. BP está bastante más lograda en lo que a interfaz y estilo se refiere
Habiendo probado todos o casi todos, me quedo de largo con esas

robertron
15/07/18, 11:40:49
Yo me quedo con "Google Play Music", he probado otros, pero no me acostumbro o no me gustan.

Yo lo llevaba, hasta que empece a escuchar la musica en .ogg y play musica no la reconoce

Prankman
15/07/18, 12:06:48
Merece la pena pagar por Poweramp. Es el mejor y con el que mas partido saco a mi movil y mi musica.

emilitingo
15/07/18, 12:18:47
Merece la pena pagar por Poweramp. Es el mejor y con el que mas partido saco a mi movil y mi musica.

Antes mereció la pena. Yo lo hice. Pero una app que lleva desde el 2016 si actualizar....no me inspira mucha confianza.

He vuelto a player pro

Prankman
15/07/18, 12:24:43
Antes mereció la pena. Yo lo hice. Pero una app que lleva desde el 2016 si actualizar....no me inspira mucha confianza.

He vuelto a player pro
Eso no me parece ninguna escusa; personalmente pienso que cuando algo funciona bien hay dejarlo tal cual.
Que es segun tu lo que debería cambiar; ecualizar lo hace como ninguno por poner un ejemplo y sin ganas de polemizar.

emilitingo
15/07/18, 12:36:51
Eso no me parece ninguna escusa; personalmente pienso que cuando algo funciona bien hay dejarlo tal cual.
Que es segun tu lo que debería cambiar; ecualizar lo hace como ninguno por poner un ejemplo y sin ganas de polemizar.

Actualizar no siempre implicar mejorar en experiencia de uso. No es solo eso. Desde el 2016 android se ha movido en parches de seguridad, compatibilidad con nuevos modelos, adaptabilidad para nuevos estandares y tecnologias, por ejemplo, OpenSL HD para Android 8.0. También detectar correctamente Hi-Res en algunos modelos...etc.

Eso de que lo que funciona no se toca es una visión anticuada desde el punto de vista empresarial. Desde la optica de un usuario (tu y yo) se puede aceptar esa filosofía. A ti te parecerá bien. Y a mi igualmente, pero para un desarrollador o empresa sería el principio de la decadencia

Y no me importa "polemizar" contigo, ni con nadie. No pasa nada. hagámoslo desde el respeto y siempre se aportará algo.

Prankman
15/07/18, 13:22:01
Actualizar no siempre implicar mejorar en experiencia de uso. No es solo eso. Desde el 2016 android se ha movido en parches de seguridad, compatibilidad con nuevos modelos, adaptabilidad para nuevos estandares y tecnologias, por ejemplo, OpenSL HD para Android 8.0. También detectar correctamente Hi-Res en algunos modelos...etc.

Eso de que lo que funciona no se toca es una visión anticuada desde el punto de vista empresarial. Desde la optica de un usuario (tu y yo) se puede aceptar esa filosofía. A ti te parecerá bien. Y a mi igualmente, pero para un desarrollador o empresa sería el principio de la decadencia

Y no me importa "polemizar" contigo, ni con nadie. No pasa nada. hagámoslo desde el respeto y siempre se aportará algo.

Lo cierto es que los "nuevos" no son mejores; esa es la realidad, al menos para mi.

700
15/07/18, 13:27:20
Pues no lo conocía, puede que lo pruebe

emilitingo
15/07/18, 13:36:09
Lo cierto es que los "nuevos" no son mejores; esa es la realidad, al menos para mi.

Totalmente de acuerdo

Serrolvar
15/07/18, 13:49:40
discrepo!! el mejor para mi gusto, Jetaudio plus, con diferencia, de todos los que probè

Sin duda alguna, para mi un reproductor de musica sin navegacion por carpetas es simplemente una mierda, y con jet audio plus no tengo ese problema, ademas de tener ecualizadores y opciones de configuracion muy completas.

Verunce
15/07/18, 14:00:53
Yo uso poweramp, y de lujo, con el.

Entiendo que usas la versión de pago. Acabo de descargarme la gratuito y resulta que caduca en 2 semanas...

koyijose
15/07/18, 14:03:32
Para mi gusto: PlayerPro

BlueSkies
15/07/18, 14:50:46
emilitingo Estas comparando un sistema operativo con un reproductor de música? [emoji55]
Vale que le toca actualizar y de hecho ya están en ello, pero no por funcionalidad o por falta de seguridad, sino por tema de diseño. Más allá de eso no creo que se pueda reclamar nada

tecnoadicto78
15/07/18, 15:07:17
Yo utilizo VLC para todo, tanto vídeo como audio, para escuchar música en mp3 normal y corriente mientras hago deporte tengo de sobra, no necesito funciones extra ni avanzadas, ni ecualizador, ni historias de ese tipo, sòlo le pido poder crear listas de reproducción y que tenga el modo aleatorio y repetir, nada más, lo más básico, me conformo con poca cosa yo.

vaneno
15/07/18, 15:13:06
Si la noticia empieza diciendo "el MEJOR reproductor de musica GRATUITO", y luego dice que hay que pagar para desbloquear un equalizador (al que denomina como un mero 3% de una app de reproduccion de musica, vaya facepalm), me dan nauseas de pensar que este sinvergüenza escribe semejante basura que mucha gente asume como cierta porque es un blog de tecnologia medianamente reconocido.

PowerAmp ftw.

A ver, que el poweramp también es de pago.

Zarco92
15/07/18, 15:56:15
A ver, que el poweramp también es de pago.

Lo es, y bien pagado que esta. Una cosa no tiene que ver con la otra.

santinhos
15/07/18, 16:06:03
emilitingo Estas comparando un sistema operativo con un reproductor de música? [emoji55]
Ein?. Crees que la seguridad de un dispositivo depende únicamente de la versión del SO? :oh:

albin0
15/07/18, 18:22:45
Yo muy conforme con foobar.

Lo uso en android y win10.

emilitingo
15/07/18, 19:41:38
Vale que le toca actualizar y de hecho ya están en ello, pero no por funcionalidad o por falta de seguridad, sino por tema de diseño. Más allá de eso no creo que se pueda reclamar nada

Creo no has entendido lo que escribí...

perfecto24
15/07/18, 22:37:54
BlackPlayer Music.

+1 compi

azunzao
15/07/18, 23:29:06
Lo probaremos

djvega
16/07/18, 02:35:29
El mejor sin discusión es Neutron. Fin de la historia.

2005salazar
16/07/18, 19:55:42
Jetaudio plus, aunque es de pago, pero muy bueno

zenarruza
17/07/18, 07:48:46
Dub Music Player

Este es genial, funcionalidad y un widget perfecto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=hr.palamida&hl=en_GB