Ver la Versión Completa : Tamaño original en galeria
Fergi95
14/07/18, 17:11:12
Buenas!
Resulta que en la galería cuando reproduzco vídeos siempre me los ajusta a pantalla completa y no sé cómo se puede cambiar a la resolución original del archivo, ya que la mayoría al ser en formato 16:8 me salen deformados.
Un saludo!
Buenas!
Resulta que en la galería cuando reproduzco vídeos siempre me los ajusta a pantalla completa y no sé cómo se puede cambiar a la resolución original del archivo, ya que la mayoría al ser en formato 16:8 me salen deformados.
Un saludo!
Si le das al engranaje de ajustes, hay una opción que es pantalla completa. Debe ser eso.
Fergi95
14/07/18, 21:17:07
Si le das al engranaje de ajustes, hay una opción que es pantalla completa. Debe ser eso.
No me sale esa opción, solo brillo y volumen. 1111653
Fergi95
16/07/18, 08:15:16
Nadie sabe como solucionar esto?
nostromoito
16/07/18, 11:17:48
Nadie sabe como solucionar esto?
Has probado otro reproductor..., Reproductor Mx Pro
Ese te permite ajustar el video de varias maneras
Saludos!!!
Fergi95
16/07/18, 11:23:09
Has probado otro reproductor..., Reproductor Mx Pro
Ese te permite ajustar el video de varias maneras
Saludos!!!
Gracias por la respuesta!. La verdad es que sí, con otro reproductor queda solucionado el problema, pero la verdad es que me gustaría poder usar el reproductor por defecto y no entiendo por qué me ha desaparecido esta opción, o si es que no la encuentro yo.
Un saludo!
nostromoito
16/07/18, 11:43:12
Gracias por la respuesta!. La verdad es que sí, con otro reproductor queda solucionado el problema, pero la verdad es que me gustaría poder usar el reproductor por defecto y no entiendo por qué me ha desaparecido esta opción, o si es que no la encuentro yo.
Un saludo!
Yo no tengo este movil (Estoy pensando en comprarlo) tengo un Mi5s.
El reproductor nativo a mi tampoco me permite cambiar la relacion de aspecto.
De todas formas no lo uso nunca, el Mx pro, para mi es el mejor reproductor de video que hay, y es el que uso por defecto. Ademas lo compre en una oferta por 0,10€ y estoy contentisimo con el.
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.