Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YouTube se congela y más fallos.
coperdavid
14/07/18, 16:08:58
Buenas quería contrastar algunos problemas que tengo con mi P20 Pro haber si son comunes o debo probar con un Hard reset.
-En YouTube se me congela la imagen en un momento aleatorio del video y sigue el sonido, tengo que cerrar la app para volver a cargarlo (muy molesto). He probado varias versiones.
-Al compartir la pantalla del móvil a la tele, antes de los 10 minutos se me desconecta solo..
De momento eso es lo más relevante, ¿os pasa a alguno?
Un saludo.
id_1445491
14/07/18, 21:03:07
A mí no me pasa lo que describes pero sí que es verdad que la conexión con la tele es bastante poco fluida en general y le cuesta bastante enganchar el sonido con la aplicación de YouTube no tengo ningún problema
Pues yo tampoco tengo estos problemas, es más, cada día pongo el Chromecast y ni un solo problema.
Yo haría hardreset para descartar que sea problema de hardware.
El problema con determinados videos yo lo tengo, pero fuera de YouTube. A mí se me queda la ventana del video en negro, aunque escucho el sonido perfectamente y la solución es cerrar y abrir ventana de nuevo como bien dices.
Afortunadamente en mi caso es un fallo poco común , pero cuando sucede molesta bastante.
A mí youtube me funciona perfecto.
antz_77
15/07/18, 11:31:04
YouTube sin problema. Al compartir imagen con el chromecast perfecto, pero si uso la función mirrorshare de mi TV samsung, tiene alguna ralentización y algún tirón.
patrikmore
15/07/18, 12:10:02
Estos pequeños cortes de YouTube, está clarísimo que es un problema de streaming, es decir que la cobertura 4G o WiFi no es óptima.
En el otro hilo de youtube (creo) dije que me iba bien. Sin problemas.
Hace un par de días se cerró de forma inesperada. Hasta ahora es lo único.
patrikmore
15/07/18, 14:56:25
En el otro hilo de youtube (creo) dije que me iba bien. Sin problemas.
Hace un par de días se cerró de forma inesperada. Hasta ahora es lo único.
Pues es muy sencillo :
Desinstala o deshabilita, y luego lo contrario.
(El YouTube en el móvil es una app cliente. Desinstalar no afecta a la cuenta).
Pues es muy sencillo :
Desinstala o deshabilita, y luego lo contrario.
(El YouTube en el móvil es una app cliente. Desinstalar no afecta a la cuenta).
para qué? la app me va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.