PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a elegir entre estos Android TV Box. Modelos en el interior

xatu
14/07/18, 12:27:11
Buenas.

Tras unos años con un android tv, que va bien, pero que se queda sin espacio para poder actualizar android (como todo android con 4GB solo de memoria interna) y que Kodi chupa giga y medio hasta agotar todo lo que haya, teniendo que limpiar cuando eso pasa porque el sistema ya no puede más, he decidido comprar otro de 32GB, a ver si es posible que Kodi no se beba entero.

Los seleccionados son MUY parecidos, TODOS tienen Amlogic S912 Octa Core/Mali-T820MP3 con 3GB RAM y todos con 32GB de memoria interna, con sutiles diferencias.

Al grano:

1) Beelink GT1 Ultimate
2) Mecool M8S PRO L
3) Tanix TX9 Pro
4) Alfawise H96 Pro+

Los precios van desde 65$ del más barato hasta los 72$ del más caro, así que el precio no es un factor (salvo chollo que me digáis).

Nota: el GT1 ultimate tiene S.O de 32 bits, el resto de 64 (dolphin necesita 64).
Nota2: el xiaomi no porque el HW quw tiene me parece muy bajo, sobre todo esos 8GB.

¿Cuál sería vuestra elección y por qué razones?. Es para comprar de forma inminente, en unos días máximo.

Gracias!.

PD: De momento para mí va ganando el el GT1 ultimate por varias cosillas, lo único malo tener s.o de 32 bits.

azken1970
26/07/18, 19:55:53
Buenas.

Tras unos años con un android tv, que va bien, pero que se queda sin espacio para poder actualizar android (como todo android con 4GB solo de memoria interna) y que Kodi chupa giga y medio hasta agotar todo lo que haya, teniendo que limpiar cuando eso pasa porque el sistema ya no puede más, he decidido comprar otro de 32GB, a ver si es posible que Kodi no se beba entero.

Los seleccionados son MUY parecidos, TODOS tienen Amlogic S912 Octa Core/Mali-T820MP3 con 3GB RAM y todos con 32GB de memoria interna, con sutiles diferencias.

Al grano:

1) Beelink GT1 Ultimate
2) Mecool M8S PRO L
3) Tanix TX9 Pro
4) Alfawise H96 Pro+

Los precios van desde 65$ del más barato hasta los 72$ del más caro, así que el precio no es un factor (salvo chollo que me digáis).

Nota: el GT1 ultimate tiene S.O de 32 bits, el resto de 64 (dolphin necesita 64).
Nota2: el xiaomi no porque el HW quw tiene me parece muy bajo, sobre todo esos 8GB.

¿Cuál sería vuestra elección y por qué razones?. Es para comprar de forma inminente, en unos días máximo.

Gracias!.

PD: De momento para mí va ganando el el GT1 ultimate por varias cosillas, lo único malo tener s.o de 32 bits.Al final me pille el GT1 porque....
Puedo ver Netflix, Movistar y Amazon
Viene roteado.
Y eso era lo que queria

xatu
02/08/18, 11:18:50
Yo también me he acabado pillando el GT1 pero por razones diferentes, no me interesan los canales esos sino que funcione bien kodi y su memoria DDR4, así como actualizaciones, que otros nunca actualizan.

inthalas
30/08/18, 20:32:19
¿Que tal la recepción wifi del Beelink GT1 Ultimate?
Estoy buscando uno con caratéristicas similares (para movistar+) pero tengo el router lejos.
Estoy valorando uno con antena externa, Tanix tx28 o MX9 Pro.
Gracias.