Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi M3 Note se peta muchisimo

david8guti
14/07/18, 12:10:47
Ayer mi terminal se empezó a petar sin sentido ninguno.
Siempre ha estado funcionando correctamente, lleva root (no me ha dado problemas) y tiene muy pocas aplicaciones.
Debo recalcar que tarda una barbaridad a la hora de que aparezca la pantalla de introducir el código PIN con este problema.

Le apagué anoche y el problema persiste. Que debo hacer?

lumbarn6
14/07/18, 16:32:47
hoy ami tambien me a dado ese fallo estoy actualizando al 6.3 aver que tal me va

lumbarn6
14/07/18, 16:49:21
hoy ami tambien me a dado ese fallo estoy actualizando al 6.3 aver que tal me va

me sigue funcionando igual de mal y se calienta mucho

david8guti
14/07/18, 17:48:04

Yo lo que he hecho es volver a instalar la update del 6.3, y de me ha funcionado. Mala suerte que haya tenido que desactivar el root..:estrellas:

Seigram
14/07/18, 20:18:27
Es la última actualización de Google, que da muchos problemas.

Probad a desinstalar, sino restaurar valores de fábrica.

Si no os deja restaurar, como me paso a mi, tenéis que hacerlo desde el recovery

Copro Litus
14/07/18, 20:24:48
A mi también me está dando problemas.
Ayer de repente empezó a irme lento.

He vuelto a modo de fábrica pero sigo igual. Alguna actualización de google?

Es la última actualización de Google, que da muchos problemas.

Probad a desinstalar, sino restaurar valores de fábrica.

Si no os deja restaurar, como me paso a mi, tenéis que hacerlo desde el recovery

Copro Litus
14/07/18, 20:29:45
Después de restaurar el móvil a modo de fábrica e instalar los google services y el Google play, instalo por ejemplo gmail y al abrirlo me dice que actualice los servicios de google play. Si lo hago la goole play deja de funcionar...

Yatima
14/07/18, 20:55:59
Es un problema de Google Play Services- Aquí hay algo más de info, pero no mucha más:
http://forum.flymeos.com/thread-44479-1-1.html

En los comentarios del Play Store la gente está que echa humo y la verdad es que no es para menos. He perdido toda la p*ta tarde con esto, hard reset y todo para nada. Ya les vale....

lumbarn6
14/07/18, 20:56:58
Después de restaurar el móvil a modo de fábrica e instalar los google services y el Google play, instalo por ejemplo gmail y al abrirlo me dice que actualice los servicios de google play. Si lo hago la goole play deja de funcionar...

estoy en la misma situacion :(

david8guti
14/07/18, 23:04:54
Es un problema de Google Play Services- Aquí hay algo más de info, pero no mucha más:

En los comentarios del Play Store la gente está que echa humo y la verdad es que no es para menos. He perdido toda la p*ta tarde con esto, hard reset y todo para nada. Ya les vale....

Y yo creía que era porque le había hecho root y le había modificado los DPI, madre mía qué error más estúpido..
Es una vergüenza de verdad, porque me pasó este problema por la noche y era absolutamente imposible usar mi movil

caloca
15/07/18, 13:02:01
Ando trasteando con el m3 de un amigo y lo he actualizado a la 6300, pero no consigo meter los servicios y el play. Desde hotapps no hay manera que descargue.

djf
15/07/18, 13:59:59
Yo estoy con mi m2 mini igual, he probado todo lo que he encontrado en google y por ahora nada que hacer... menuda mierda...

http://forum.flymeos.com/thread-40784-1-1.html

caloca
15/07/18, 19:48:52
Vaya infierno Meizu, imposible hacerlo funcionar los servicios de Google.
Mira que he trasteado con tlfs pero esto me está superando.

frandan99
15/07/18, 20:13:23
otro que se suma a Vuestro problema, en mi caso es con mi note 3 y el m3s. la mejor solucion que he encontrado ha sido bajarme el zip. de la ultima version guardandola en la memoria del telefono. instalar el zip.he instalado las aplicaciones de google atraves de la app de meizu. instale play store, y lo que no he instalado ha sido" webview del sistema android" ni de de laplay store ni nada, por ahora me funciona, peroooooo, no se hasta cuando

djf
16/07/18, 08:53:00
Yo seguí el procedimiento de los chinos esos de Meizu y trasteando al final la cosa funcionó, por ahora bien aún habiendo ido instalando apps de google, a ver que dura...

Eso si, registré el ID del dispositivo en google y capé los permisos de play services, por si acaso...

Isi_Alone
16/07/18, 09:09:38
Tengo una ganas de mandar a tomar por saco el Meizu...

Copro Litus
16/07/18, 09:23:41
Yo ahora tengo problemas con las notificaciones de Whatsapp... Solo me llegan cuando entro en la aplicación... y eso que he dado permisos a Whatsapp, que se ejecute en segundo plano y todas esas mierdas que había que hacer...

djf
16/07/18, 12:52:59
Os dejo el hilo que abrí ayer con mas datos:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29090562#post29090562

Copro Litus
16/07/18, 14:14:04
Gracias por el curro!!!
Lo que si tengo claro es que nunca más me pillare un Meizu. Todavía seguimos con Lollipop....
Os dejo el hilo que abrí ayer con mas datos:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29090562#post29090562

djf
16/07/18, 15:50:29
No hay de que, igualmente yo no hice nada, solo recopilar lo que vi ayer, espero que ayude.

kapitol83
17/07/18, 16:18:26
Uno aqui que tubo el m2 note, repeti con el m3 note, pero ya no mas!!! He perdido la confianza con esta marca y me he pasado al xiaomi redmi note 5 4/64, y es la noche y el día, e incluso mi madre y su redmi 4a va muchisimo mejor. Meizu debe espabilar y dar mas soporte a europa.

Es increible que siga en lollipop y ni siquiera se pueda desbloquear el bootloader, hasta el m2 note tiene mas vidilla que el m3 note.... Una lastima porque no hacen malos telefonos.

david8guti
18/07/18, 13:36:30
Gracias por el curro!!!
Lo que si tengo claro es que nunca más me pillare un Meizu. Todavía seguimos con Lollipop....

Sobretodo el M3 Note... El Meizu M6 se le ha pillado un familiar mio y viene ya con Android 7.0.. Esto es una vergüenza