PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Información sobre posibles defectos

Franchu69874
14/07/18, 03:25:09
buenas gente, soy nuevo por aqui, estoy pensando en comprarme este movil pero un amigo me ha estado diciendo que al pasar el año de uso las baterias, pantallas se empiezan a romper, es eso cierto porque yo solo he visto problemas por software que fueron arreglando con actualizaciones.

xx5497
14/07/18, 04:53:50
buenas gente, soy nuevo por aqui, estoy pensando en comprarme este movil pero un amigo me ha estado diciendo que al pasar el año de uso las baterias, pantallas se empiezan a romper, es eso cierto porque yo solo he visto problemas por software que fueron arreglando con actualizaciones.

esque creo que este movil no tiene ni el año, los unicos problemas a nivel de construccion que se han visto por el foro son algun problema de algunos doblados o ligeramente curvados, o en algun caso marcados pues el aluminio es maleable y en algunos casos es facil de dañar la carcasa, pero fuera de ahi no e visto mas

joele270
14/07/18, 12:04:27
Tu amigo vacilón te ha tomado el pelo como ha querido jajajaja.

El modelo no tiene un año todavía desde que salió a la venta, no sé de dónde habrá conseguido una unidad dos meses antes de crearlo [emoji23][emoji23].

Eso de las baterías y pantalla es completamente mentira, además yo tengo un Xiaomi 1 año y 7 meses y como el primer día, toda una máquina y que sin duda mi siguiente teléfono será un Xiaomi, la batería es increíble con 4.100mAh.

Pero sí que te digo que si estás pensando en comparte el A1, mírate mejor el Redmi Note 5 que por la poca diferencia de precio que hay, es mejor en todo, es más nuevo también, a no ser que busques Android Puro y no te guste miui, que en mi caso una vez me hice a miui, ya no quiero salir por su fluidez, facilidad de uso, todo configurable... Etc

jlmcr87
14/07/18, 12:43:28
Tu amigo vacilón te ha tomado el pelo como ha querido jajajaja.

El modelo no tiene un año todavía desde que salió a la venta, no sé de dónde habrá conseguido una unidad dos meses antes de crearlo [emoji23][emoji23].

Eso de las baterías y pantalla es completamente mentira, además yo tengo un Xiaomi 1 año y 7 meses y como el primer día, toda una máquina y que sin duda mi siguiente teléfono será un Xiaomi, la batería es increíble con 4.100mAh.

Pero sí que te digo que si estás pensando en comparte el A1, mírate mejor el Redmi Note 5 que por la poca diferencia de precio que hay, es mejor en todo, es más nuevo también, a no ser que busques Android Puro y no te guste miui, que en mi caso una vez me hice a miui, ya no quiero salir por su fluidez, facilidad de uso, todo configurable... Etc

El primer xiaomi que compré, el redmi note 2 de 2014 todavía va perfecto.

Joxeja
14/07/18, 13:55:01
Buenas tardes,

A mí me acaba de surgir un defecto. Mancha amarilla en pantalla. Parece que se ha despegado y que va a más. Estoy interesado tanto tramitar la garantía pero la tienda Apple XU de AliExpress Plaza se lo está tomando con mucha tranquilidad.

Franchu69874
14/07/18, 15:13:27
justamente por el Android puro decidi centrarme en este movil XD

Franchu69874
14/07/18, 15:14:59
gracias a todos por la info, me quedo mas tranquilo sabiendo que unicamente son problemas de software, me parecen mucho menos importantes desde luego almenos en general

joele270
14/07/18, 16:35:25
justamente por el Android puro decidi centrarme en este movil XDAh vale, pues el A1 está bien o si te esperas, al A2.