PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mi A1 con GCAM o Note 5 cámara stock?

mclane123
13/07/18, 15:01:16
Pues eso cual es mejor de los dos en cámara y video:

Mi A1 con GCAM o el resto note 5 con stock?

joele270
13/07/18, 15:51:55
Es que el Redmi Note 5 le supera en todo y solo por qué con la gcam haga un pelín mejor las fotos no te conviene...

El A1 hará las fotos un poco mejor pero poco, pues la cámara del Redmi Note 5 está muy muy bien.

teto78
13/07/18, 18:27:33
Tengo que decirte que la cámara stock de Xiaomi es una m.... en cuanto a optimización, sobre todo en condiciones de poca luz (atardecer, amanecer). Con la Gcam mejora una barbaridad, parece otro móvil. El note 5 tiene mejores cámaras? sí. Pero el programa de cámara no vale para nada, si se le pudiese poner la Gcam (que se podrá en un futuro, o no) entonces el note 5 de cabeza. Yo tengo el Mi A1 con la Gcam y hago muchas fotos, cambio de versiones de Gcam, testeo y te lo digo por mi experiencia. A día de hoy no lo cambio. Si al note 5 se le pudiese poner, o al Mi A2 que sale la semana que viene.... me lo pensaría.

hectorayala19901990
14/07/18, 08:31:14
Tengo que decirte que la cámara stock de Xiaomi es una m.... en cuanto a optimización, sobre todo en condiciones de poca luz (atardecer, amanecer). Con la Gcam mejora una barbaridad, parece otro móvil. El note 5 tiene mejores cámaras? sí. Pero el programa de cámara no vale para nada, si se le pudiese poner la Gcam (que se podrá en un futuro, o no) entonces el note 5 de cabeza. Yo tengo el Mi A1 con la Gcam y hago muchas fotos, cambio de versiones de Gcam, testeo y te lo digo por mi experiencia. A día de hoy no lo cambio. Si al note 5 se le pudiese poner, o al Mi A2 que sale la semana que viene.... me lo pensaría.Pues te comento que si es posible instalar la Gcam en el redmi note5. Hay vídeos en YouTube con tutoriales.

Panduro
14/07/18, 09:02:23
Tengo que decirte que la cámara stock de Xiaomi es una m.... en cuanto a optimización, sobre todo en condiciones de poca luz (atardecer, amanecer). Con la Gcam mejora una barbaridad, parece otro móvil. El note 5 tiene mejores cámaras? sí. Pero el programa de cámara no vale para nada, si se le pudiese poner la Gcam (que se podrá en un futuro, o no) entonces el note 5 de cabeza. Yo tengo el Mi A1 con la Gcam y hago muchas fotos, cambio de versiones de Gcam, testeo y te lo digo por mi experiencia. A día de hoy no lo cambio. Si al note 5 se le pudiese poner, o al Mi A2 que sale la semana que viene.... me lo pensaría.

Hola, y cuál es la mejor versión de GCam?

teto78
14/07/18, 13:33:18
Hola, y cuál es la mejor versión de GCam?

Yo ahora estoy bien con la Arnova´s v8, los mod de Serjo87 también van bien con el mi a1, aunque son para OP. Y los de BSG. Es probar hasta que te encuentres cómodo con uno de ellos para tu uso.

Los tienes todos aquí: https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/

teto78
14/07/18, 13:34:02
Pues te comento que si es posible instalar la Gcam en el redmi note5. Hay vídeos en YouTube con tutoriales.

Los buscaré. Aunque he visto que con MIUI 10 ya no se puede volver atrás con ese modelo, y eso no me gusta.

desdelaayuda
14/07/18, 15:39:40
Es que el Redmi Note 5 le supera en todo y solo por qué con la gcam haga un pelín mejor las fotos no te conviene...

El A1 hará las fotos un poco mejor pero poco, pues la cámara del Redmi Note 5 está muy muy bien.Que le supera en todo??? Uno tiene Android One y el otro Miui...pertenecen a una familia de productos diferentes,pero en fin,seguimos poniendo titulares de periódicos....

tatibossa
14/07/18, 16:04:30
No hagas caso a los que dicen que la cámara del note 5 es mejor que la del mi A1 con la GCAM...

La cámara del mi A1 con la GCAM es sublime, mejor que muchos gama alta, aquí tengo un S8+ y en muchas situaciones gana, hace como una larga exposición ( parecido a lo del p20 pro ) y las fotos son una pasada, sobre todo con poca luz .

La cámara stock del redmi note 5 es regulera, tiene un buen sensor pero un procesado penoso, ruido por doquier y colores pálidos y apagados... En video si que está un pasito por delante por su estabilización digital...

El redmi note 5 es mejor en todo lo demás, mejor batería, mejor diseño, mejor hardware, mejor pantalla, mejor software ( para mi gusto ) ...

En cámara mi A1 con GCam, para lo demás redmi note 5, tengo ambos móviles y por eso opino, si no fuese así no te me atrevería a opinar de algo que no tengo. Un saludo

joele270
14/07/18, 17:29:06
Que le supera en todo??? Uno tiene Android One y el otro Miui...pertenecen a una familia de productos diferentes,pero en fin,seguimos poniendo titulares de periódicos....Y por que uno tenga Android One y el otro MIUI no se puede comparar CPU, GPU, tamaño, cámara, batería, diseño etc no?