Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con interferencia extraña en mi dispositivo móvil

KuraraSama
13/07/18, 14:51:46
Hola, buenas tarde o días. He hecho un perfil en esta web para consultar un problema que me ha ocurrido hoy y hace poco además.

Hoy, me iba a duchar y como siempre cogo mi móvil para poner música mientras me ducho. Durante la mañana he tenido los cascos puestos y no los he quitado hasta el momento en el que me disponía a poner música, cuando de repente al quitarlo empiezo a escuchar a alguien tecleando y escuchando música de fondo, saliendo el sonido de mi altavoz del móvil. Al momento, he puesto los cascos de nuevo para ver si se seguía escuchando y si, se escuchaba. Se escuchaba con cierta interferencia porque a ratos ya no se oía nada. Se lo he dicho a mi pareja por WhatsApp y me ha dicho que lo reinicie rápido y eso he hecho. Al volverlo a encender no se ha vuelto a escuchar nada.

No sé que ha podido ser ya que no podía ser algo de interferencia de bluetooth, porque no está activado. Me da bastante miedo pensar que podía ser, porque ni yo ni mi pareja le encontramos explicación, si alguien sabe de este tema o que podía estar pasando contácteme por favor así quizás me tranquilice un poco. :(

¡Muchas gracias!