Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Sigue valiendo la pena?

marijosemc14
13/07/18, 13:32:53
Os cuento, tengo actualmente un Xiaomi Redmi Note 4x, y llevo bastante tiempo detrás de un iPhone SE. ¿Creéis que sigue mereciendo la pena? Sé que me tengo que acostumbrar al tamaño, pero bueno, eso no es problema, y por lo que he estado viendo, el iPhone SE da para mucho. Es que me ha salido una oferta de un iPhone SE con unos 6 meses de 32gb por 200€ y lo veo bastante bien.

Sut
13/07/18, 13:42:11
Yo hice la misma jugada hace un par de semanas (viniendo de un S8, eso sí) y encantado no, lo siguiente.

marijosemc14
13/07/18, 13:44:56
Yo hice la misma jugada hace un par de semanas (viniendo de un S8, eso sí) y encantado no, lo siguiente.

He tenido muchos móviles y el SE me llama muchísimo la atención, según he estado leyendo a día de hoy es muy potente aún y da para mucho.

felipe fores
13/07/18, 14:39:11
Yo e dejado aparcado mi Xiaomi y uso para todo el SE,al principo la pantalla parece pequeña ( que lo es ) :risitas::risitas:, pero en nada te acostumbras,va supeeerrrrrr bien
Encantado con el SE,te lo recomiendo al 100% :dios::dios:

marijosemc14
13/07/18, 14:48:52
Yo e dejado aparcado mi Xiaomi y uso para todo el SE,al principo la pantalla parece pequeña ( que lo es ) :risitas::risitas:, pero en nada te acostumbras,va supeeerrrrrr bien
Encantado con el SE,te lo recomiendo al 100% :dios::dios:Creo que sí, que me voy a tirar a la piscina y voy a ir por el SE, ya os contaré.

josito801
13/07/18, 15:58:01
Creo que sí, que me voy a tirar a la piscina y voy a ir por el SE, ya os contaré.

Buenas compi, si lees el hilo "¿El fin del SE?" verás lo desencantados que estamos con este móvil los que lo tenemos, jejeje. Es un móvil único, una "SE" de verdad. Saludos.

marijosemc14
13/07/18, 17:49:50
Buenas compi, si lees el hilo "¿El fin del SE?" verás lo desencantados que estamos con este móvil los que lo tenemos, jejeje. Es un móvil único, una "SE" de verdad. Saludos.Está más que decidido, he encontrado por Wallapop un iPhone SE 32gb precintado por 200€, y esta misma tarde voy por él.

lolofr87
13/07/18, 18:19:20
Es un pedazo de móvil, no te lo pienses.

marijosemc14
13/07/18, 18:23:03
Es un pedazo de móvil, no te lo pienses.Es que me han recomendado el 6s, pero ya lo he tenido y la batería se va en un suspiro. El SE por lo que he visto es la caña.

culateralligator
13/07/18, 18:36:08
Es que me han recomendado el 6s, pero ya lo he tenido y la batería se va en un suspiro. El SE por lo que he visto es la caña.
Son bastante similares las baterías en cuanto a capacidad, pero no es lo mismo tirar de 4,7" de leds que de 4". Yo estoy bastante contento con la duración de la batería. 200€ sin desprecintar es muy buen precio, en Amazon creo que nuevos salen por 280€.

marijosemc14
13/07/18, 23:11:03
Ya lo tengo y estoy contentísima. No recordaba lo que era tener un móvil de 4” [emoji5]

josito801
13/07/18, 23:19:50
Ya lo tengo y estoy contentísima. No recordaba lo que era tener un móvil de 4” [emoji5]

A disfrutarlo compi!!! ;-)

runnerslot
18/07/18, 13:22:30
Ya lo tengo y estoy contentísima. No recordaba lo que era tener un móvil de 4” [emoji5]Puedes estarlo, es una cucada con clase. [emoji6]A disfrutarlo compi!!! ;-)Compi?, es toda una dama!, quizá sta...el mejor de todos los estados civiles.

Yo también TQ...a ti. 🤣

josito801
18/07/18, 19:49:00
Puedes estarlo, es una cucada con clase. [emoji6]Compi?, es toda una dama!, quizá sta...el mejor de todos los estados civiles.

Yo también TQ...a ti. ��

Jajajaja!!

Es q no encuentro el femenino de "compi"!!

I love runnerslot :lengua:

Bridan
19/07/18, 17:34:47
Alguien vende algún iPhone se?estoy interesado

runnerslot
21/07/18, 02:43:02
Alguien vende algún iPhone se?estoy interesadoBufff!, no sé no sé...con la ios 12 beta 4 ha ganado enteros. Qué tal nuevo en 270 y pico € el de 32GB?

virloque
21/07/18, 11:12:39
Yo estoy encantado, tengo un iPhone X y Lo tengo aparcado, este lo compré como segundo móvil y es tan cómodo que al final lo uso más que el X

rcpino
24/07/18, 21:41:46
Yo me he comprado un en estado 10/10 con garantia por 210 ei

sarkox
27/07/18, 14:28:27
Yo me he comprado un en estado 10/10 con garantia por 210 eiDonde?

druida1963
28/07/18, 03:03:01
Yo estoy pensando en pillarme uno...tengo un one plu 3t y estoy cansado de este telefono tan grande, me molesta para hacer deporte...ir en el coche...y hasta para sentarme me toca sacarmelo del bolsillo de lo grande que es!
He encontrado el se (dado que tengo las manos pequeñas me viene de lujo) por 358€ la version de 128 en costo movil...y 259 la de 32gb, que tal lo veis de precio?? Creeis que será buen cambio...porque estoy cansado de telefonos tan sumamente grandes y tengo un ipad 2018 y la verdad quee va genial

caniki
28/07/18, 10:19:25
Yo lo tengo desde hace 15 dias, el de 32gb,a mi me llega y me sobra, y va perfecto, el mejor movil que tuve hasta ahora.tambien tengo el ipad pro y basicamente es lo mismo pero en tamaño movil.
Aunque la pantalla sea pequeña la calidad es enorme, se ve de lujo, y tambien estaba cansado de moviles grandes, es el tamaño perfecto y como dices que tienes el ipad, el movil lo vas a usar sobre todo en casa como lo que es, un telefono, y para el resto el ipad.

Por el precio que tiene esta muy bien, poco mas que un movil android medio, y superior en calidad, en S.O., por lo menos para mi.

culateralligator
28/07/18, 12:30:09
Yo estoy pensando en pillarme uno...tengo un one plu 3t y estoy cansado de este telefono tan grande, me molesta para hacer deporte...ir en el coche...y hasta para sentarme me toca sacarmelo del bolsillo de lo grande que es!
He encontrado el se (dado que tengo las manos pequeñas me viene de lujo) por 358€ la version de 128 en costo movil...y 259 la de 32gb, que tal lo veis de precio?? Creeis que será buen cambio...porque estoy cansado de telefonos tan sumamente grandes y tengo un ipad 2018 y la verdad quee va genial
A mí me encanta el tamaño, pero después de 5,5" igual te parecerá diminuto para ver cosas... En cuanto a potencia en iOS 11 me ha dado casi 146000 puntos en Antutu, no es realmente apreciable la diferencia en rendimiento real (que en hardware sí que hay un mundo con respecto al One Plus 3t).
El iPhone 6s tiene 4,7" y es prácticamente igual de hardware, y de precios seguro que hay alguna ganga por ahí, igual te puede interesar también.

Bridan
28/07/18, 12:39:23
Yo estoy en busca de uno barato [emoji12]

Mr_Dark
02/08/18, 12:16:17
Acabo de adquirir este pequeñín en peligro de extinción, tengo que decir que estoy encantado no lo siguiente y tengo también el iPhone 8 Plus, así que el cambio ha sido bestial.

felipe fores
02/08/18, 14:48:23
Ya te digo jajajaja ahora a disfrutar de este gran pequeñin

EvaMT92
16/08/18, 14:50:33
Hola! Hace un mes que me cambié al IPhone 7, y mal cambiado, me arrepiento, sobre todo el tema de batería. El IPhone no tiene mucho que envidiar a los nuevos IPhone. ¡Le queda mucha vida!

Emilovic
17/08/18, 23:54:26
Yo espero a la keynote del mes que viene para ver si presentan nuevos iphones y bajan el precio de los SE, me apetece probarlo, me decantaría por el de 128 porque 32 creo que se quedarán cortos.

cu44ito
19/08/18, 20:57:30
Yo he intentado deshacerme del pequeñín pero no puedo. Es un cariño obsesivo por el.
Mira que tengo un Huawei P10 pero vuelvo siempre al pequeñín con gran añoranza e incluso estoy pensando vender el P10 [emoji28]

fixpoint12
20/08/18, 15:39:35
Claro que si vale la pena, es muy ergonómico, potente y escurridizo. Yo vendo móviles de Hobby lo cual me hace probar diferentes móviles a cualquier momento y la verdad es que este iPhone es una maquina, lo tuve por un mes en 2016 cuando salio y era una bala y recién empece a usar uno y encuentro que esta hasta mejor (Como el buen vino) corriendo lo que sea sin ningún tipo de problemas.

Esta el caso que si eres de los que vive de la apariencia no te gustara mucho porque es un diseño viejo, pero en lo personal para mi es el mejor diseño de Apple después del iPhone 4 en su momento, si bien los diseños recientes están bien no se pueden comparar con los asombros que dieron el iPhone 4/4s y el 5/5S/SE en su momento.

Yo siempre lo recomiendo y tiene una larga vida aun, es mas, me apostaría que mas que un iPhone 6 debido a su Hardware pero ya eso esta en decisión de Apple...

jaclegio
15/10/18, 10:38:21
Buenas chic@s, tengo un s7 edge pero estoy pensando en dejárselo a mi mujer que ha "perdido" el suyo y no sé si volver a iOS, ya que trabajo con mac y el paso de información del samsung al mac es engorroso y el tamaño del "se" me parece ideal (cosa que aprovecharía hasta para desconectarme un poco del móvil). Quería preguntaros a los que ya tenéis un Iphone se un par de cosillas, a día de hoy...

1. ¿Lo veis un terminal fluido?

2. ¿os aguanta la batería todo el día con un uso normal?

Un saludo!

culateralligator
15/10/18, 13:14:26
Buenas chic@s, tengo un s7 edge pero estoy pensando en dejárselo a mi mujer que ha "perdido" el suyo y no sé si volver a iOS, ya que trabajo con mac y el paso de información del samsung al mac es engorroso y el tamaño del "se" me parece ideal (cosa que aprovecharía hasta para desconectarme un poco del móvil). Quería preguntaros a los que ya tenéis un Iphone se un par de cosillas, a día de hoy...

Un saludo!

Con iOS 11.4.1 es muy fluido y con iOS 12 hasta tarda menos en abrir las aplicaciones y en las transiciones.
La batería aguanta perfectamente con iOS 11.4.1 y con iOS 12 algo menos. En mi caso, con iOS 12, si no jugara a Clash Royale me llegaría de sobra al final del día. 👍😅😂

Saludos.

maxon11
16/10/18, 09:41:18

Un saludo!

Curiosamente yo vengo de un S7 Edge (en junio, aprovechando una rebaja de 200 €), que era un pepino hasta que con Oreo se cargaron la batería (que ya de por sí se degrada a toda velocidad). La adaptación me costó estar 3 o 4 días pensando "¿qué cojones he hecho?", sobre todo por el tema del tamaño la pantalla y los límites de personalización, pero después ha ido todo perfecto. De hecho, no tengo intención de volver a pantallas grandes si puedo evitarlo.

1. Es súper fluido y muy rápido, en ese sentido no notarás el cambio para nada. Más bien al revés.

2. Si con un uso normal te refieres a algo de whasap, algo de navegación, algo de RRSS, hacer algunas fotos y pocas llamadas, a mí me suele durar todo el día (7h - 23h, sin tener ninguna app activada para actualizar en segundo plano, un tema que creo que es bastante importante). Llego al final con un 10% o un 20% más o menos. Sospecho, por lo que he leído, que es bastante menos que con iOS 10, pero en fin... Desde luego dura bastante más que en el S7 Edge, que con el mismo uso lo tenía que enchufar todas las tardes.

Espero que te sirva de ayuda, saludos!

snoop
16/10/18, 23:26:55
Buenas a todos!! Sabéis si la batería es comparable a la del 8 plus?? Me refiero a si al tener menos pantalla rinde igual.....espero explicarme ��

Col3cole
18/10/18, 14:53:39
El movil es un pepino, muy aconsejable, es un 6s pero mucho más rápido al consumir menos recursos graficos y energéticos por el tipo de pantalla. Para mi el movil perfecto, bueno para ser perfecto sería que sacaran un SE2 igual que el SE, con un todo pantalla y un hardware como el X 1gen por ejemplo.
Me lo compraría sin dudarlo.

El tema de la batería ya se nota que no es ios10, me llega a final del día muy justo, como le apriete no llega.
snoop, evidentemente no, no es comparable.

snoop
18/10/18, 18:17:35
Muchas gracias!!!! Agradecido