PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización MIUI 9 9.5.19.0 OEIMIFA

oscar2684
13/07/18, 13:27:24
Corrección de errores y mejora de estabilidad.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/76556ad41a6defa318ac61e964eca603.jpg

juanjoseeml
13/07/18, 16:04:39
Acabo de leer por telegram que esta actualización incluye Anti-rollback

andawachita
13/07/18, 16:06:15
Disculpa la ignorancia.Que es anti rollback?

juanjoseeml
13/07/18, 16:08:46
Disculpa la ignorancia.Que es anti rollback?Que no puedes volver a una versión inferior a la actual o sino se bloqueará el dispositivo

Jacarnale11
13/07/18, 18:06:24
Corrección de errores y mejora de estabilidad.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180713/76556ad41a6defa318ac61e964eca603.jpg

A mí no me aparece aún... Me aconsejas que la actualice?

oscar2684
13/07/18, 18:49:12
A mí no me aparece aún... Me aconsejas que la actualice?No sé lo que tardará en saltarle a todo el mundo, pero lo normal es que en uno o 2 días la tengan disponibles todos tanto por OTA como a través de la página de miui.
Desde el mediodía la llevo, la verdad es que no he podido tocar mucho el móvil pero lo que si es que no noto ralentización en el uso habitual, no se ha empeorado la experiencia. No percibo mejora pero tampoco empeoramiento.
Para alguno puede que suponga una solución para algún problema que lleve lastrado de anteriores actualizaciones.
Lo único malo es la inclusión del anti-rollback. Así que si eso no importa yo actualizaría.

Iralpap1
13/07/18, 18:56:25
A mi me da que sueltan una pequeña update, cuando hace unos dias salio la anterior, como descarto que sea un arreglo de la anterior por errores de la rom, puesto que nadie a comentado que tuviese algun error.

Es porque se estan dando prisa en implementar el antidowngrade, no tiene mucha logica dos updates en dias, salvo que fuese para arreglar un error de la anterior, que no es el caso.

xxyyxx
13/07/18, 18:59:34
En que region salta la actualizacion?

DIL2
13/07/18, 19:49:14
Yo no actualizaria hasta que esté claro que va fina porque si no es así te la comes y no puedes bajar a la buena.

pelutzini
13/07/18, 19:54:35
Yo no voy actualizar, esta ultima esmalisima en bateria(9.5.17.0)... No creo que solucionen eso en unos dias... Seguramente solamente sea para implementar el sistema ese que no te permite bajar de version.

Jacarnale11
13/07/18, 20:01:56
Yo no voy actualizar, esta ultima esmalisima en bateria(9.5.17.0)... No creo que solucionen eso en unos dias... Seguramente solamente sea para implementar el sistema ese que no te permite bajar de version.

Te doy la razón, esta es una mierda, no han arreglado nada, en mi caso la batería y la mala gestión de la RAM......

GilJuniorC
13/07/18, 20:10:38
Yo no he notado ninguna diferencia con respecto a la anterior, así que tampoco sabría deciros...

juanjoseeml
13/07/18, 20:38:58
Te doy la razón, esta es una mierda, no han arreglado nada, en mi caso la batería y la mala gestión de la RAM......Haz probado instalar todo de 0? Para descartar que sea software y sino ocupar la garantía

pelutzini
13/07/18, 21:12:03
Haz probado instalar todo de 0? Para descartar que sea software y sino ocupar la garantíaHay mas casos por el foro de miui

juanjoseeml
13/07/18, 21:20:37
Hay mas casos por el foro de miuiSi? Que mal

oscar2684
13/07/18, 21:26:26
Pues después de mediodía, llevo 8 horas de pantalla y me queda un 18% de batería. La gestión de la RAM me va correctamente, tengo 2gb libres. Está ROM va fina fina, como la anterior.por lo que veo solo es la implementación del anti-rollback.
Yo no he tenido ningun problema con ninguna de las anteriores ROMs así que no se lo que os ha podido pasar...

oscar2684
13/07/18, 21:27:26
En que region salta la actualizacion?A mí me ha saltado en Andorra

Jacarnale11
14/07/18, 10:21:08
Haz probado instalar todo de 0? Para descartar que sea software y sino ocupar la garantía

Si lo formatee antes de ayer. Pero si no aún me quedan 7 días para devolverlo si no me convence... Pero me han dicho que es de la ROM. Si fuera del teléfono más cosas estarían mal.

JJML
14/07/18, 12:01:18
Si lo formatee antes de ayer. Pero si no aún me quedan 7 días para devolverlo si no me convence... Pero me han dicho que es de la ROM. Si fuera del teléfono más cosas estarían mal.La batería y la gestión de la RAM va genial en la .17 como en las anteriores. No se qué problemas veis.

oscar2684
14/07/18, 12:18:24
La batería y la gestión de la RAM va genial en la .17 como en las anteriores. No se qué problemas veis.Lo confirmo, batería genial y gestión de RAM igual

Cominges
14/07/18, 15:06:38
Pues después de mediodía, llevo 8 horas de pantalla y me queda un 18% de batería. La gestión de la RAM me va correctamente, tengo 2gb libres. Está ROM va fina fina, como la anterior.por lo que veo solo es la implementación del anti-rollback.
Yo no he tenido ningun problema con ninguna de las anteriores ROMs así que no se lo que os ha podido pasar...

¿Qué versión tienes ... el de 3gb ram o el de 4 gb? ... gracias

oscar2684
14/07/18, 15:17:18
¿Qué versión tienes ... el de 3gb ram o el de 4 gb? ... graciasTengo el de 4gb.

Iralpap1
14/07/18, 15:22:50
Segurisimamente que lo único nuevo que trae es la implementación del antidowngrade.
La rom es la misma el unico cambio es ese, por eso no notaremos ningun cambio en el comportamiento.
Habra que aceptalo ó quedarse en las anteriores rom.

juanjoseeml
14/07/18, 15:39:24
Si lo formatee antes de ayer. Pero si no aún me quedan 7 días para devolverlo si no me convence... Pero me han dicho que es de la ROM. Si fuera del teléfono más cosas estarían mal.Yo creo que deberías ir y hacer valer la garantía

oscar2684
14/07/18, 15:49:15
Segurisimamente que lo único nuevo que trae es la implementación del antidowngrade.
La rom es la misma el unico cambio es ese, por eso no notaremos ningun cambio en el comportamiento.
Habra que aceptalo ó quedarse en las anteriores rom.Si, eso es lo que trae, el anti rollback

hernansh
14/07/18, 21:21:09
Yo no actualizaré a esta version hasta que vea más claro lo del Anti-downgrade, ya que, efectivamente esta versión es la que lo implementa. Por lo mismo OJO a los que ya actualizaron para que no les toque la balota y terminen "Brickeando" sus dispositivo.

"Global Stable ROM
1. If you are on Stable ROM V 9.5.19 (It will be released soon) or ROM above, you can flash all Stable ROMs after V 9.5.19 (including V 9.5.19), but you can not flash your device to Stable ROM V9.5.17 or ROM previously.
2. If you are on Stable ROM V 9.5.17 or ROM previously, you can flash your device using all those ROMs."

http://en.miui.com/thread-3156438-1-1.html

juanjoseeml
14/07/18, 21:39:22
Yo no actualizaré a esta version hasta que vea más claro lo del Anti-downgrade, ya que, efectivamente esta versión es la que lo implementa. Por lo mismo OJO a los que ya actualizaron para que no les toque la balota y terminen "Brickeando" sus dispositivo.

"Global Stable ROM
1. If you are on Stable ROM V 9.5.19 (It will be released soon) or ROM above, you can flash all Stable ROMs after V 9.5.19 (including V 9.5.19), but you can not flash your device to Stable ROM V9.5.17 or ROM previously.
2. If you are on Stable ROM V 9.5.17 or ROM previously, you can flash your device using all those ROMs."

http://en.miui.com/thread-3156438-1-1.htmlEs cosa de tiempo que se implementen en todas las Roms de ahora en adelante y en más dispositivos

hernansh
15/07/18, 20:15:21
Es cosa de tiempo que se implementen en todas las Roms de ahora en adelante y en más dispositivos

Si, es de esperarse, pero a lo que yo me refiero es que si actualmente instalo esa actualización o me paso a una beta y me joden el movil me quedaría complemente jodido, mientras más adelante puede que ya hayan alternativas para hacer downgrade o lo habiliten para aquellos con el bootloader desbloqueado o xiaomi saque una forma "fácil" de arreglarlo para que una mala actualización no te deje con el celular como pisapapeles sin ningún método claro de solucionarlo.

rulov86
18/07/18, 18:34:35
Buenas, le he regalado este móvil a mi hermana y me gustaría saber si es posible poner la hora de las notificaciones un poco más grande? Disculparme si ya está resuelta la duda.

Muchas gracias.

oscar2684
18/07/18, 19:07:23
Buenas, le he regalado este móvil a mi hermana y me gustaría saber si es posible poner la hora de las notificaciones un poco más grande? Disculparme si ya está resuelta la duda.

Muchas gracias.Creo qué había algún tema en el que aparecía la hora más grande.
Para que te aparezca la app de temas, cambia la región a Andorra, no te cambia nada de la configuración del móvil, solo que Andorra no está delimitada por las normas europeas y tampoco te aparecerá la limitación de volumen.

bronx69
20/07/18, 09:19:51
al final habéis actualizado o tenéis el mensajito en la cortina??? como yo....:risitas:

JJML
20/07/18, 09:23:07
Actualizado, va bien como las anteriores.

alvaro1970
20/07/18, 09:40:10
Actualicé ayer y de momento muy bien.

_AngeL_
20/07/18, 11:12:53
Yo he actualizado y me va perfecto me dura un par de dias de uso basico o un dia de uso a lo bestia. Eso si al menos 5 horas de pantalla no se las quita nadie. Estoy muy contento...

Lo que no me mola es que hace dos actualizaciones han quitado de la app de la camara la opcion de la EDAD y SEXO en los selfies....

Genosis
20/07/18, 19:46:53
Buenas. Me compré el Note 5 hace unos días y tengo la versión 9.5.6.0. Me recomiendan pasar a esta?
Entiendo que no va a ser posible hacer rollback, pero no me estaría perdiendo las otras mejoras anteriores?
O me recomiendan conseguir una version siguiente a la mía pero anterior a esta?

oscar2684
20/07/18, 20:02:43
Buenas. Me compré el Note 5 hace unos días y tengo la versión 9.5.6.0. Me recomiendan pasar a esta?
Entiendo que no va a ser posible hacer rollback, pero no me estaría perdiendo las otras mejoras anteriores?
O me recomiendan conseguir una version siguiente a la mía pero anterior a esta?Esta funciona muy muy bien, te la tengo que recomendar

Genosis
20/07/18, 20:12:32
Esta funciona muy muy bien, te la tengo que recomendar

Gracias Oscar! Tengo otra duda. Como confirmo que versión es mi Note? tiré la caja apenas lo compré y no me fije si es global, China o india. Puede ser que si es China y le mando rom global se brickea?

oscar2684
20/07/18, 20:30:31
Gracias Oscar! Tengo otra duda. Como confirmo que versión es mi Note? tiré la caja apenas lo compré y no me fije si es global, China o india. Puede ser que si es China y le mando rom global se brickea?Por ota te tiene que salir la última actualización. Si tienes el móvil en español, es la global, si solo puedes en inglés o chino, es la China y el redmi note 5 pro de India es el redmi note 5 de aquí.

Genosis
20/07/18, 21:42:48
Por ota te tiene que salir la última actualización. Si tienes el móvil en español, es la global, si solo puedes en inglés o chino, es la China y el redmi note 5 pro de India es el redmi note 5 de aquí.

Ok entiendo lo dejo actualizar entonces. Gracias de nuevo :ok:

Happy_Unicorn
21/07/18, 21:14:45
Hoy me llegó el móvil y ne se si no estoy acostumbrada a este tamaño de pantalla o que pero en comparación con el OnePlus One, se me da escribir fatal. Siento como si el táctil no funcionase bien o algo. A alguien le ha pasado cuando ha comprado el móvil? Pd: mañana actualizaré la versión, visto lo visto a muchos os va y a otros no. Quizás sea la versión, actualizaré y os cuento que tal

oscar2684
22/07/18, 00:06:06
Hoy me llegó el móvil y ne se si no estoy acostumbrada a este tamaño de pantalla o que pero en comparación con el OnePlus One, se me da escribir fatal. Siento como si el táctil no funcionase bien o algo. A alguien le ha pasado cuando ha comprado el móvil? Pd: mañana actualizaré la versión, visto lo visto a muchos os va y a otros no. Quizás sea la versión, actualizaré y os cuento que talA mí me ha ido perfecto siempre

juliomonreal
22/07/18, 11:19:55
Hoy me llegó el móvil y ne se si no estoy acostumbrada a este tamaño de pantalla o que pero en comparación con el OnePlus One, se me da escribir fatal. Siento como si el táctil no funcionase bien o algo. A alguien le ha pasado cuando ha comprado el móvil? Pd: mañana actualizaré la versión, visto lo visto a muchos os va y a otros no. Quizás sea la versión, actualizaré y os cuento que tal

He leído en otros hilos que eso le pasaba a mucha gente, es un bug pero con las últimas actualizaciones se soluciona esa especie de lentitud del teclado. No sé si es lo que te sucede.

Happy_Unicorn
22/07/18, 11:40:09
He leído en otros hilos que eso le pasaba a mucha gente, es un bug pero con las últimas actualizaciones se soluciona esa especie de lentitud del teclado. No sé si es lo que te sucede.

Probaré a ver, es bastante extraño y de hecho incómodo porque no puedes coger carrerilla al escribir y tienes que borrar mucho. Actualizaré y comentaré que tal si me ha ido bien o no y cosillas.

Happy_Unicorn
22/07/18, 14:23:33
Probaré a ver, es bastante extraño y de hecho incómodo porque no puedes coger carrerilla al escribir y tienes que borrar mucho. Actualizaré y comentaré que tal si me ha ido bien o no y cosillas.

El móvil va perfectmente. No he notado que administre mal la RAM ni que chupe mucha batería. El problema del teclado parece que se ha solucionado a medias, pues sigo notando algo raro pero mucho mejor que antes

Xuso77
22/07/18, 14:36:59
El móvil va perfectmente. No he notado que administre mal la RAM ni que chupe mucha batería. El problema del teclado parece que se ha solucionado a medias, pues sigo notando algo raro pero mucho mejor que antes
Qué teclado usas?
Usas los gestos en pantalla completa? Si lo desactivas te irá perfecto el teclado. Si no lo usas, cambia el teclado. Yo uso SwiftKey y va perfectamente.
Saludos

Happy_Unicorn
22/07/18, 14:52:42
Qué teclado usas?
Usas los gestos en pantalla completa? Si lo desactivas te irá perfecto el teclado. Si no lo usas, cambia el teclado. Yo uso SwiftKey y va perfectamente.
Saludos

Uso el que viene por defecto, el de Google. Tengo activados los gestos en pantalla completa, por eso va raro el teclado? Probaré la app que dices, hace un tiempo la ultilice

Xuso77
22/07/18, 15:21:40
Uso el que viene por defecto, el de Google. Tengo activados los gestos en pantalla completa, por eso va raro el teclado? Probaré la app que dices, hace un tiempo la ultilice
Prueba a desactivar los gestos de pantalla y verás como el teclado funciona bien. Es un bug reportado.
Saludos

oscar2684
22/07/18, 21:06:56
Pero no les ha pasado a todos... Yo no he tenido ese problema nunca

23/07/18, 01:44:42
si, el teclado de google va lento...al menos a mi. gestos desactivados

robertvv
04/08/18, 17:34:48
Bueno, ya han pasado unos días, cómo va esta actualización? Merece la pena actualizar?

alexsacob
05/08/18, 23:35:47
Prueba a desactivar los gestos de pantalla y verás como el teclado funciona bien. Es un bug reportado.
Saludos

A mi me va mal incluso con los gestos desactivados (ya me habrás visto por varios posts "llorando" por esto). No he llegado a conocer las rom antiguas ya que llevo solo una semana y poco con el movil y lo primero que hice antes de leer nada es actualizar... lo del teclado me tiene muy pero que muy cabreado.

Estoy por instalar MIUI 10 a ver si han arreglado un poco esto...

reformista45
11/08/18, 13:42:28
Hay una nueva versión para Rusia, nos llegará a nosotros o pasaremos a miui 10 directo?

xxyyxx
11/08/18, 15:13:17
He puesto region Rusa,y no salta ninguna actualizacion

andawachita
11/08/18, 15:44:38
Las roms rusas son iguales a las europeas?

reformista45
11/08/18, 15:52:41
Las roms rusas son iguales a las europeas?

Yo creo que no, si pone Rusia y la otra global, en algo serán diferentes.
Yo puse la captura como información, pero ni se me ocurre ponerla...

king0007
11/08/18, 15:56:16
Hola me acaba de saltar y no se qué hacer si actualizar o no estoy en la 9.5.13.0 me va todo perfecto exceptuando el bluetooth con el coche que tengo que cambiar el códec de audio , con esta se soluciona?

reformista45
11/08/18, 16:08:50
Hola me acaba de saltar y no se qué hacer si actualizar o no estoy en la 9.5.13.0 me va todo perfecto exceptuando el bluetooth con el coche que tengo que cambiar el códec de audio , con esta se soluciona?

Esta actualización la llevamos casi todos por aquí ya, a mí me va bien, pero el tema bluetooth no lo he usado..

andawachita
11/08/18, 17:41:58
Yo creo que no, si pone Rusia y la otra global, en algo serán diferentes.
Yo puse la captura como información, pero ni se me ocurre ponerla...

Ya me parecía a mí.....A esperar,enseguida saldrá para nosotros

king0007
11/08/18, 18:23:53
Esta actualización la llevamos casi todos por aquí ya, a mí me va bien, pero el tema bluetooth no lo he usado..Ok mañana la haré y probare el tema del manos libres y os comento

reformista45
16/08/18, 14:24:20
Hola buenas, esta actualización 9.5.19, trae el parche de seguridad de junio, si lo actualizan cada 2 meses, creo haber leído, estaremos a punto de recibir otra Ota? O ya hasta Septiembre nada?

oscar2684
16/08/18, 18:46:18
Hola buenas, esta actualización 9.5.19, trae el parche de seguridad de junio, si lo actualizan cada 2 meses, creo haber leído, estaremos a punto de recibir otra Ota? O ya hasta Septiembre nada?Hace un rato te ha aparecido la respuesta en forma de ota...🤣🤣🤣

reformista45
16/08/18, 18:50:06
Hace un rato te ha aparecido la respuesta en forma de ota...🤣🤣🤣

Siiiii, estaba dándole vueltas desde el otro día y mira....:risitas::risitas:

bronx69
17/08/18, 09:42:19
Con esta actualización, ésta, no la fantasma de ayer, ya no puedes restaurar de fábrica el teléfono si te surge algo???

reformista45
17/08/18, 11:06:58
Con esta actualización, ésta, no la fantasma de ayer, ya no puedes restaurar de fábrica el teléfono si te surge algo???

Con la 9.5.19 completa, no OTA, que pesa 1,5 GB, puedes restaurar, siempre que estés en ARB4 y no hayas abierto el bootloader, ni root,