Ver la Versión Completa : Quien fabrica la pantalla del Mix 2s?
Buenas, tuve un Mi5s y recuerdo que indagando vi que fabricaban la pantalla 3 empresas distintas y que unas salían mejores que otras..
Quien o quienes fabrican la del Mix 2s alguien lo sabe? Hay algún modo o truco para consultarlo también?
Me auto respondo en donde mirarlo: en donde version de kernel pulsar hasta entrar en el cit y en la segunda opción abajo del todo
La mía es jdi, todas lo son o hay múltiples paneles como en otros xiaomi?
airman78
13/07/18, 09:47:09
La mia también es JDI (6/64 Black)
jfmania
13/07/18, 10:12:09
La mia también. 6-64
¿Donde pone LCM information?
Pone dsi_jdi_fhd_... Supongo que JDI.
pinteno
13/07/18, 11:31:58
Respecto al panel, yo tambien tengo JDI.
Tuve hace poco un Xiaomi Mi note 3, los cuales tienen dos clases de paneles, los JDI y los SHARP.
Yo tenía el Sharp y no hay color, son mucho mejores, mas brillo e intensidad. Desconozco si hay paneles Sharp en el Mi mix 2s.
El brillo máximo del dispositivo es de las pocas cosas que no me gustan...no es un drama y subiendolo algo más pues en la mayoría de situaciones no hay problema... Pero no tiene 585 nits máximos ni de coña
El MI5S con 600 la pantalla era mucho más brillante
Edit: si alguien no ve lo contrario o encuentra alguna info por ahí podemos pensar que jdi es el panel único... Es raro en xiaomi casi siempre tienen varios diferentes... Aunque eso causaba follones algunas veces... Y como dicen el jdi sin ser malo normalmente es de menos calidad que sharp
celu1210
13/07/18, 18:01:10
JDI también por aquí
Buenas tardes, a mi tambien me aparece JDI en uno de 6/128.
Un saludo
mariette93
14/07/18, 10:15:22
jdi 6/64 black
nomasfefics
16/07/18, 00:06:03
Dsi Jdi, también es Japan display
JDI por aquí también por aquí!
Buenas gente. Pues acabo de pillarme el móvil y tenía curiosidad por saber cuál era el tipo de panel, y al entrar en CIT, en lcm information no pone nada. Lo único que he hecho es actualizarlo según iban saltando las actualizaciones hasta llegar a la 10.0.3 en la que estoy. Solo se me ocurre que al pasar a android 9 se haya fastidiado esa info, pero como lo demás si sale pues mosquea. También he restaurado de fábrica y sigue sin poner nada. ¿A alguien le pasa en esta versión?
Saludos.
tupacsoul
02/11/18, 07:35:31
Igual aquí
Ok, gracias por mirarlo ;-)
Por cierto, ¿alguno nota algunas zonas un poco más amarillentas cuando hay fondo blanco?
JesuGON86
05/11/18, 17:43:54
Ebbg por aqui, me acaba de llegar hoy.
Al final por probar he cambiado de la estable oficial a la developer y ahora sí me sale el tipo de pantalla, y es una jdi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.