PDA

Ver la Versión Completa : Aguien que sepa algo de tablets con Android


joselex
02/10/10, 19:29:07
Que opinion me dariais sobre este modelo:Zenithink 10.2 Pulgadas, 1GHZ ZT-180.O si no decidme u orientarme sobre algun modelo no quisiera gastarme mas de 200 o 250 como mucho y como no entiendo no quisiera comprarme una patata,es que el i-pad si mola pero es una pasta y parece que sus clones no se alejan no se decidme quisiera regalarme estas navidades alguna,salu2.

Davtun
03/10/10, 13:12:06
Me esperaria a que llegue 3.0, cuando Android este mas perfeccionado para Tablets :ok:

perfectslim1
03/10/10, 19:34:21
Mira los post de mi firma.

Puestos en España difícilmente encontrarás algo más barato.

asturopia
04/10/10, 01:38:42
Yo no me compraria nada de los chinos.. al menos si, como tu dices, no quieres comprarte una patata. Todos acaban dando algun tipo de problema.. y olvidate de ningun tipo de soporte.. actualizacion.. o demas.

Por ese dinero o por poco mas me plantearia un Archos.. 7" o 10".
El de 10" mas barato esta en su web por 299€ y el de 7" esta por esos 250€. Aunque falta un poco para su venta, no creo que tarden mucho.
Los Archos vienen con android 2.x y he visto que Archos suele hacer alguna actualizacion, lo cual es algo a tener en cuenta.
Tambien cumplen con las especificaciones que recomienda Google para Android 3.0.. lo cual no significa nada.. pero es algo a etner en cuenta.
Cosas negativas.. no tienen Market, Gps o conexion 3G.. esto ultimo se soluciona conectando al tlf, pero no deja de ser un punto negativo.

Por un poco mas estos dias he estado mirando el Huawei S7, que tambien estara al caer. Lo tienen anunciado en expansys por 355€ se va un poco.. pero tiene 3G y el market. Tambien cumple para android 3.0.

Vamos que el tema esta complicado para tomar una decision, al menos para mi. Mi opinion es que si puedes esperar, hagaslo que recomienda Davtun, esperar la salida de android 3.0. Es hay donde se estabilizara todo este tema y es cuando tendremos mas claro hacia donde tirara la scene de las roms.
Y ese es un punto muy importante.. si tomas la desicion, busca que el modelo que eligas este entre los elegidos por los modders de roms, eso hara que puedas exprimir al maximo el aparato aunque el fabricante se olvide de ti. Esto para mi es muy importante, casi lo mas importante.

Siento el tocho.. pero yo estoy en el mismo caso y tengo muchas ideas en la cabeza.. espero haber sido de alguna utilidad.. :D

perfectslim1
04/10/10, 13:23:24
Vale gracias por reventarme el negocio! jejeje.
Hablando en serio, mucha gente como tu le tiene pánico a comprar los clones chinos y tal, pero amigo, yo estoy muy metido en le tema de importación desde china y otros países, y te puedo confirmar que los mismos que hacen el Ipad (por ejemplo) son los mismos que hacen los SciPad.
Me refiero en cuanto a los materiales utilzados (carcasas, plásticos).
Solo hace falta mirar cualquier pegatina de la caja o algo para ver que pone Made in China, Made in Taiwan, etc.
El tema de que siempre dan problemas, a ver eso es normal, pero pasa en absolutamente cualquier marca, sin ir más lejos, mirad lo que está ocurriendo ahora mismo con el Iphone 4 y sus problemas de cobertura (que se traduce en miles de devoluciones por todo el mundo).
Hoy en día, por suerte o por desgracia, el 90% de los productos que tenemos en Europa, se fabrican en estos países.
No estoy diciendo que un Ipad sea lo mismo que lo que yo vendo, pero si muy parecido, algunos hasta comparten mismo procesador y arquitectura.
Lo que no es normal, es la diferencia tan enorme que hay en el precio.
Guste o no, el costo de producción de un Ipad y un Scipad es prácticamente el mismo. Y ahora, comparen precios.

En cuanto a lo que comentas del soporte, no crees que que es más sencillo tocarle la ROM a un Scipad que a un Archos¿?

Bueno con esto no estoy tratando de hacer negocio eehhh, que mi negocio no está aquí, simplemente tengo esos productos a la venta porque llevo algún tiempo en HTCMania y siempre me gusta traer cosas nuevas y a buenos precios para quien le interese. Más bien lo que he hecho ha sido una campaña contra Apple jajajajaa.

Enga saludos!

asturopia
04/10/10, 23:31:34
No voy a entrar a discutir sobre lo 1º que comentas sobre la calidad y la fabricacion de los productos chinos.. yo he aportado mi opinion y tu aportas la tuya.. quien lo lea que saque sus conlusiones.


En cuanto a lo que comentas del soporte, no crees que que es más sencillo tocarle la ROM a un Scipad que a un Archos¿?

El quid de la cuestion no es si es mas o menos sencillo retocar una rom u otra.. a mi eso no me soluciona nada.
El tema esta en que la scene.. o aquellos privilegiados que aportan su tiempo y conocimiento modificando y mejorando las roms, se dediquen a sacar roms para el modelo que nosotros compremos... por muy sencillo que sea, si los desarrolladores no se fijan en el aparato que tu tienes, te quedaras colgado.. por que hoy muy pocos fabricantes siguen un ritmo adecuado de actualizaciones.
Personalmente nunca me comprare un modelo que no tenga una scene activa, pero esa solo es mi opinion.

mas cosas en cuanto a soporte.. puedes darme la direccion web del fabricante del scipad porfavor ?? de esta manera podremos comparar el soporte que ofrece el fabricante con respecto a otros.. como archos o huawei..


Y que conste que no quiero reventar el negocio a nadie.. sencillamente trato de aportar diferentes puntos de vista al comprador, para que tenga cuanta mas informacion mejor a la hora de tomar la decision de comprar un aparato.

Un saludo.

perfectslim1
05/10/10, 00:06:35
Nooo lo de reventar el negocio lo decía de coña.
Yo solo me refiero, y quería que quedara claro, que no siempre se ha de subestimar la calidad de este tipo de productos. Opino que por un precio muy competitivo, ofrecen muchas cosas que a mucha gente le llega y le sobra, para lo que realmente quiere hacer con ellos.
Muchas personas se compran un Ipad (por ejemplo, es que me tiene negro Apple ya que realmente lo mejor que tienen es una campaña de publicidad de la virgen jeje) y lo único que hacen con él es navegar por la web y leer correos electrónicos. Pues eso mismo, lo puedes hacer con cualquier otra tableta, y por precios de hasta 5, 6 y 7 veces inferiores al producto de Apple

Como también es cierto, como puede ser tu caso, que hay gente que necesita algo más completo, y entonces si que necesitan otro tipo de artículos "mejores", lo cual repercute en el precio final.
Pongo mejores entre comillas porque, lo que puede ser mejor para ti, es una castaña para otro, o a la vicerveza:amigosbebidos:

Y volviendo a lo de soporte, ten por seguro que Archos no te va a ofrecer ningún tipo de actualización (a no ser que te lo prometan cuando lo compres). Lo lógico, y seguramente lo que harán, sea vendértelo ahora con el sistema que sea (2.1, Froyo). En el momento en que salga 3.0, no creas que se van a acordar de los productos que ya vendieron y dirán, ohh hay que mandarles la actualización. Eso no pasa, lo que harán será fabricar otros modelos con el nuevo 3.0, y volver a empezar la campaña.

Vamos, al fin y al cabo, todo se reduce al gusto de cada uno, y a como se levante ese día, pero recordad, este mundo lo mueve Asia.

nettogadgets
05/10/10, 10:02:13
La Zenithink ni la mires ya que mintieron sobre el procesador que lleva.

De los chinos, la mejor compra es la Wits A81-E de 7" que monta un Cortex A8 y Android 2.2
Si puedes esperar, el Archos de 7" y el de 10" pintan muy bien al llevar capacitativa + garantia en España si respetan el precio anunciado...todo sera probarlos y que no sea la decepcion de la 7 Internet Tablet.

Huid como de la peste de las tablets con procesador VIA y tened en cuenta que hay otras que montan Telechip, un procesador muy bueno para video y multimedia + HDMI, pero que si vuestra idea es navegar por internet, no va a ir precisamente rapido.

joselex
05/10/10, 20:49:43
Gracias por el alubion de opiniones,estudiare todas las opiniones y mirare a ver.Lo unico que se es que para Reyes no se me escapa uno,salu2.

Davtun
05/10/10, 23:03:38
Espera a que el Androide venga con otra version... xD

Es lo mejor, Google admite que el actual Android no esta preparado para tablets, por lo tanto, a menos que el fabricante se lo haya currado, la experiencia de usuario sera una bonita castaña... xD

tonizen
06/10/10, 10:31:10
Espera a que el Androide venga con otra version... xD

Es lo mejor, Google admite que el actual Android no esta preparado para tablets, por lo tanto, a menos que el fabricante se lo haya currado, la experiencia de usuario sera una bonita castaña... xD

Viendo el funcionamiento del Galaxy Tab la afirmación de Google se va al garete. Otra cosa es que le precio sea prohibitivo...

Salu2

DavidFS23
06/10/10, 18:32:07
Pues yo tengo mucha experiencia en este tablet, y la verdad, es que es una pasada.... no va nada mal, y eso de que no tiene soporte, no se de donde lo sacas, porque si lo compras en un distribuidor español, si tienes soporte, si se rompe por cualquier cosa, te lo cambian, otra cosa es que lo compres a la primera tienda china que encuentres, y te venga defectuoso.

Hablan mucho de este tablet aqui, en el subforo de Tablet PC http://movileschinos.com/foro.php

Bueno, y hablan de muchos mas tablets Pc y moviles chinos.... yo la verdad, por que sean chinos, no les veo inferiores, recuerdo que muchos productos vienen de alli....

perfectslim1
06/10/10, 19:56:34
Bueno, y hablan de muchos mas tablets Pc y moviles chinos.... yo la verdad, por que sean chinos, no les veo inferiores, recuerdo que muchos productos vienen de alli....


No muchos, todo viene del este!!! Cualquier marca, conocida o no, tiene un 99% de probabilidades de ser fabricado en China o vecinos.

Davtun
07/10/10, 00:21:34
Samsung es una gran marca, y la Galaxy Tab lleva TouchWiz, por eso mi teoría no vale con esa tablet

Pero no me negaras que una tablet Android (me da igual pais ;-)) a pelo, sin capas, sera un zurullo como la copa de un pino xD

Lo único es esperar, y cuando llegue comparar... ;-)

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

nettogadgets
07/10/10, 08:30:11
La PSP o el iPhone se fabrican en China... otra cosa es la calidad de los materiales y mano de obra, asi como los controles de calidad que pasan en cada fabrica + el desarrollo del firmware...

asturopia
07/10/10, 11:05:40
La PSP o el iPhone se fabrican en China... otra cosa es la calidad de los materiales y mano de obra, asi como los controles de calidad que pasan en cada fabrica + el desarrollo del firmware...

Amen

perfectslim1
07/10/10, 13:01:09
Sólo digo que penséis en las campañas publicitarias de unos y de otros. La mitad del precio del producto es para pagar estas campañas. Que se lo crea quien quiera.
Pongo como ejemplo la XBOX 360. Todos estamos de acuerdo en que MS es una empresa líder en temas informáticos. Pues bien, desde que la compré allá por 2006, han sido 4 las veces que la he tenido que mandar al SAT, que si las famosas luces rojas, que si problemas con el lector.

En fin, solo vengo a reivindicar mi posición, tooodo viene del mismo sitio, guste más o guste menos.

Tiamath
07/10/10, 14:36:29
Yo no lo comprare porque para el uso que le doy no me vale
pero entiendo que la explicación del compañero es correcta, para el uso que le da la persona media al ipad lee vale igual cualquier chino y vale 6 veces menos.
Una pregunta al profesional, que tipo de pantallas montan los aparatos que vendes y que tal se ven en relación al ipad? Tienes alguno que tenga batería extraíble?

Se acerca cumpleaños y estoy pensando en uno de estos como lector de cómics.

Un saludo

perfectslim1
07/10/10, 14:50:57
Hola pues las pantallas en estos chinos suelen ser resistivas. Después tienes que fijarte en la resolución.
En el Ipad de Apple es de 1024x768 si no me equivoco, en una pantalla de 9,7". Con una resolución muy parecida, de 1024x600 tienes el SciPad i80+ en una pantalla un pelín más grande, de 10,1". Con los dos en la mano apenas se aprecia diferencia. La del Ipad es tipo IPS capacitativa, quizás tiene un brillo más pulido a mi parecer y es más sensible (cosa que se nota en el precio). Pero bueno aún así a día de hoy hay gente que prefiere las pantallas resistivas a las capacitativas (a veces pueden resultar demasiado sensibles).
Despues tienes resoluciones de 800x480, claro que también en pantallas más pequeñas, de 7", así que todo se verá más o menos igual que en una de 1024, pero más pequeño.

Ahh, me olvidaba, con batería extraíble no tengo, a ver, quitar se puede quitar, pero estos aparatos son bastante más difíclies de abrir que un smartphone por ejemplo, ya que la pantalla suele estar "incrustada" en la carcasa, que es toda la carrocería del tablet.

Tiamath
10/10/10, 01:21:56
Hola pues las pantallas en estos chinos suelen ser resistivas. Después tienes que fijarte en la resolución.
En el Ipad de Apple es de 1024x768 si no me equivoco, en una pantalla de 9,7". Con una resolución muy parecida, de 1024x600 tienes el SciPad i80+ en una pantalla un pelín más grande, de 10,1". Con los dos en la mano apenas se aprecia diferencia. La del Ipad es tipo IPS capacitativa, quizás tiene un brillo más pulido a mi parecer y es más sensible (cosa que se nota en el precio). Pero bueno aún así a día de hoy hay gente que prefiere las pantallas resistivas a las capacitativas (a veces pueden resultar demasiado sensibles).
Despues tienes resoluciones de 800x480, claro que también en pantallas más pequeñas, de 7", así que todo se verá más o menos igual que en una de 1024, pero más pequeño.

Ahh, me olvidaba, con batería extraíble no tengo, a ver, quitar se puede quitar, pero estos aparatos son bastante más difíclies de abrir que un smartphone por ejemplo, ya que la pantalla suele estar "incrustada" en la carcasa, que es toda la carrocería del tablet.

Gracias por la info.

Davtun
12/10/10, 19:34:12
Pongo como ejemplo la XBOX 360. Todos estamos de acuerdo en que MS es una empresa líder en temas informáticos. Pues bien, desde que la compré allá por 2006, han sido 4 las veces que la he tenido que mandar al SAT, que si las famosas luces rojas, que si problemas con el lector.

Pues llevo mas de 6 meses y todo perfecto (la Elite, pillada en navidades ;-))

¿Y al final como queda todo? :pensando:

doloresrl
14/10/10, 01:31:23
¿Que tal va el scipad i60++? La verdad que sólo lo quiero para e book reader,leer el periódico,navegar un poco y ver alguna vez(en raras ocasiones),una peli.No necesito nada muy sofisticado y no quiero gastar mucho.Me gusta el Archos 7 pero se me pasa del presupuesto así que he pensado en este(sobre todo por los 256 de Ram¿Creeis que me iría bien.¿Cambia el sentido de la pantalla?Gracias por vuestra atención y saludos

perfectslim1
14/10/10, 01:38:48
Hola. Te comento todo en el post correspondiente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1246650#post1246650

zaragaya2
14/10/10, 10:39:48
yo tengo el zt-180,y a la hora de comprarlo en ningun momento me dijeron que tuviera cpu cortex a8.puedo asegurar que me funciona genial,comprado en tienda española y por lo tanto soporte para cualquier tipo de problema.los chicos de xda developers estan continuamente sacando actualizaciones de firmware.aseguran que practicamente cada 15 dias sacan alguna mejora,por lo tanto si hay una scene detras de este procesador.
todo esta en la necesidad de cada uno.las nuevas archos seguramente cuestan algo mas de lo que anunciaron en su dia,y yo personalmente no me gasto mas de 300 lerus en un aparato de este tipo,pa eso tienes la ipad de apple.
a mi este me salio por unos 180 lerus.

Mestisot
14/10/10, 10:54:45
yo tengo el zt-180,y a la hora de comprarlo en ningun momento me dijeron que tuviera cpu cortex a8.puedo asegurar que me funciona genial,comprado en tienda española y por lo tanto soporte para cualquier tipo de problema.los chicos de xda developers estan continuamente sacando actualizaciones de firmware.aseguran que practicamente cada 15 dias sacan alguna mejora,por lo tanto si hay una scene detras de este procesador.
todo esta en la necesidad de cada uno.las nuevas archos seguramente cuestan algo mas de lo que anunciaron en su dia,y yo personalmente no me gasto mas de 300 lerus en un aparato de este tipo,pa eso tienes la ipad de apple.
a mi este me salio por unos 180 lerus.
ostias,si es igual que el ipad!!!
de donde lo pillastes?
me interesaría verlo,asi podre ver su funcionamiento.....
esto,desde xda se puede actualizar? esto esta bien asi no se queda anticuado....
me podrias decir la tienda o es por internet?
gracias

mocana20
14/10/10, 21:16:52
La Zenithink ni la mires ya que mintieron sobre el procesador que lleva.

De los chinos, la mejor compra es la Wits A81-E de 7" que monta un Cortex A8 y Android 2.2
Si puedes esperar, el Archos de 7" y el de 10" pintan muy bien al llevar capacitativa + garantia en España si respetan el precio anunciado...todo sera probarlos y que no sea la decepcion de la 7 Internet Tablet.

Huid como de la peste de las tablets con procesador VIA y tened en cuenta que hay otras que montan Telechip, un procesador muy bueno para video y multimedia + HDMI, pero que si vuestra idea es navegar por internet, no va a ir precisamente rapido.


Netto podrías decirme donde encontrar más información de la Wits A81 y sobre todo precios y posibilidades de compra?

Gracias

zaragaya2
15/10/10, 10:32:44
actualmente,por mucho que os digan los chinos que si,ninguna tablet lleva sistema operativo android 2.2.en el caso de que compreis una de ellas,os puedo garantizar que os llegara con android 2.1 ,o en todo caso si dais con alguno un poco honesto,cosa que dudo,os dira que tiene a dos desarrolladores trabajando en ello o comprobando los bugs.

perfectslim1
15/10/10, 12:10:43
actualmente,por mucho que os digan los chinos que si,ninguna tablet lleva sistema operativo android 2.2.en el caso de que compreis una de ellas,os puedo garantizar que os llegara con android 2.1 ,o en todo caso si dais con alguno un poco honesto,cosa que dudo,os dira que tiene a dos desarrolladores trabajando en ello o comprobando los bugs.

Esto es totalmente cierto. Yo tengo proveedores que me dicen que llevan Android 2.2 pero no es así. La verdadera versión es la 2.1, solo que la optimizan un pelín para llamarla 2.2, pero no es FROYO.
Totalmente de acuerdo.

ajbeas
15/10/10, 16:43:37
Esto es totalmente cierto. Yo tengo proveedores que me dicen que llevan Android 2.2 pero no es así. La verdadera versión es la 2.1, solo que la optimizan un pelín para llamarla 2.2, pero no es FROYO.
Totalmente de acuerdo.

Ya queda muy poco para que salga froyo en los tablets, el archos y el advent VEGA ya lo llevan y están apuntito de salir ^^

perfectslim1
15/10/10, 16:49:15
Ya queda muy poco para que salga froyo en los tablets, el archos y el advent VEGA ya lo llevan y están apuntito de salir ^^

Ya que parece que los archos causan furor, a ver si puedo mover unos hilos y traéroslos baratos!!

ajbeas
15/10/10, 17:19:22
Ya que parece que los archos causan furor, a ver si puedo mover unos hilos y traéroslos baratos!!

Pues sería una muy buena idea ^^
A ver si empiezan a salir ya reviews...

FordPrefect
18/10/10, 13:30:10
Hola,

Pues de momento se agradecería que te enrearas de cuando salen, porque este menda no está dispuesto a esperar mucho más.

Un saludo,

Tiamath
18/10/10, 15:22:44
actualmente,por mucho que os digan los chinos que si,ninguna tablet lleva sistema operativo android 2.2.en el caso de que compreis una de ellas,os puedo garantizar que os llegara con android 2.1 ,o en todo caso si dais con alguno un poco honesto,cosa que dudo,os dira que tiene a dos desarrolladores trabajando en ello o comprobando los bugs.

Antes de hacer un comentario que puede llevar a engaño a alguien que quiera comprarse un tablet deberías informarte más. Ya hay varios tablets con 2.2 como por ejemplo el witstech a81 e.

Hay muchas reviews de el incluso con vídeos sí quieres buscarlos.

Raikkonen1715
19/10/10, 19:31:42
Me interesa mucho este tema, pero yo sigo con mi libro de papel y con las pelis en el PC.
Algún día me cautivara pero ahora mismo con mi Nexus puedo escuchar música Internet y bastantes cosas mas que es lo que me interesa como dijo antes perfectslim, esto va cuestión de gustos y necesidades.
Pero como afirmáis yo esperaría a una mayor oferta de tablets con 3.0 o 2.2 si queréis ya yo la única que veo factible Samsgun Galaxy Tab, pero con un precio prohibitivo.
El tema de los tablets lo veo perdido quizás me equivoco y como van las modas en unos años todos llevemos uno pero no le veo la gracia ya que intenta comprimir todo en un aparato de 10 o 7 pulgadas, que eso solo lo veo como para Leer ya que ver una peli tienes tu monitor o Tv y para escuchar música o jugar tienes muchos otros aparatos.
Es un Móvil Grande que no llama para mi Resumen.

Me apetecía dar mi opinión personal sobre el tema por sino se dieron cuenta.

joselex
20/10/10, 22:37:16
Una preguntilla son iguales o me lo parece a mi el apad,el scipad y el epad.O es que montan lo mismo,salu2.

perfectslim1
20/10/10, 22:43:04
Apad y Epad es lo mismo, solo que depende quien los venda, le llaman de una forma u otra. Scipad es un fabricante a parte.

joselex
21/10/10, 20:39:44
Y este otro modelo tambien PC PPC1008 todos son iguales o tienen el mismo procesador la misma ram ,no se me estoy volviendo loco al final no se que coño comprare,salu2.

perfectslim1
21/10/10, 20:44:04
Esa cambia un poco por fuera, la carcasa, pero vamos por dentro es más de lo mismo