PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con la sd externa


arlekin
12/07/18, 21:09:13
Tengo desde tiempo inmemorial la app isilo en la memoria interna y todos los documentos en la sd externa. Y es la primera vez que me pasa que no me permite acceder a la memoria externa sd desde la aplicación. Se agradece cualquier sugerencia

carapapa
12/07/18, 22:05:21
Tengo desde tiempo inmemorial la app isilo en la memoria interna y todos los documentos en la sd externa. Y es la primera vez que me pasa que no me permite acceder a la memoria externa sd desde la aplicación. Se agradece cualquier sugerenciaQué móviles has tenido antes? Porque yo recuerdo haber tenido ese mismo problema en otros y creo que era relacionado con la versión de Android, pero no estoy muy seguro

Soporte BQ
16/07/18, 12:11:10
Buenos días:

arlekin ¿Tienes todos los permisos concedidos a la app? Puedes verlo desde Ajustes - Aplicaciones - Isilo - Permisos. ¿Tienes el terminal actualizado a su última versión?

Un saludo.

arlekin
14/11/18, 21:02:58
Si, tengo todos los permisos activados.
(perdón por tardar tanto en responder)
Gracias a todos por la ayuda

carapapa, empecé en el siglo pasado con la palm, luego algún escarceo con los móviles windows, y hace tiempo con android: htc, algún chino, samsung, etc.

Soporte BQ
15/11/18, 10:32:00
Hola, arlekin:

¿tienes el terminal actualizado a la última versión de firmware 2.9.0? si no es así actualiza y prueba.

Un saludo.