PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala cuantificación frecuencia cardiaca

jazarza12
12/07/18, 19:26:58
Hola! Tengo un problema, mi uso más frecuente para el reloj es el gimnasio, clases de HIIT y Crossfit donde las pulsaciones se me suben a tope. Para no activar el GPS (ya que no me muevo) suelo poner que estoy haciendo bici estática, para que al menos me cuente las pulsaciones. Sin embargo, tiene que estar muy muy descalibrado porque con dificultad subo de 100, mientras que debo moverme en torno a 140-150 fácilmente. En cambio cuando salgo a correr, con nada que haga, ya me sube a 180 nada más empezar.

¿Tenéis alguna solución/consejo?

Muchísimas gracias de antemano!!

singa
12/07/18, 20:07:31
Hola! Tengo un problema, mi uso más frecuente para el reloj es el gimnasio, clases de HIIT y Crossfit donde las pulsaciones se me suben a tope. Para no activar el GPS (ya que no me muevo) suelo poner que estoy haciendo bici estática, para que al menos me cuente las pulsaciones. Sin embargo, tiene que estar muy muy descalibrado porque con dificultad subo de 100, mientras que debo moverme en torno a 140-150 fácilmente. En cambio cuando salgo a correr, con nada que haga, ya me sube a 180 nada más empezar.

¿Tenéis alguna solución/consejo?

Muchísimas gracias de antemano!!

Yo corro en cinta y en la calle, en la cinta no paso de 140 y en la calle hay picos de 160-170 y estos me los creo porque con el fitbit era lo que tenia. Pero como dices en eliptica es un cachondeo, paso de 150 a 110,luego a 150 otra vez y asi...