Ver la Versión Completa : Vale la pena este negocio? (Parte 2)
Pues nada aqui abro el mismo hilo, ya que el otro me lo han cerrado, bueno que se le va a hacer... Pues eso como lo ven ustedes caballeros el cambio de dichos terminales s6+s4+50€ por un note 5 de samsung por parte de un semidios?
Pues nada aqui abro el mismo hilo, ya que el otro me lo han cerrado, bueno que se le va a hacer... Pues eso como lo ven ustedes caballeros el cambio de dichos terminales s6+s4+50€ por un note 5 de samsung por parte de un semidios?
Ahorra y cómprate un móvil como dios manda, eso te diría
Hagas lo que hagas seguirás en Mordor...
carapapa
12/07/18, 18:51:59
Ahorra y cómprate un móvil como dios manda, eso te diría
Hagas lo que hagas seguirás en Moldor jajaJajajajaja, de verdad que deberían poner filtro en htcmania
El Note 5 de samsung me parece un movil como dios manda xiaomitas...
Jajajajaja, de verdad que deberían poner filtro en htcmania
Que quieres decir con eso?
alvarog10
12/07/18, 18:57:31
Biba xiaomi!! Jajaja
javialo
12/07/18, 18:57:42
Claro que merece la pena, es un chollazo....
Claro que merece la pena, es un chollazo....
Vaya que ahora tambien nos ponemos sarcasticos
Ivan1998
12/07/18, 19:38:01
Creo que sí se juntan Alx_95 Launcher90 y Sarlina en un hilo crearían un bucle infinito que provocaría el cierre de HTCMANIA :risitas:
Creo que sí se juntan Alx_95 Launcher90 y Sarlina en un hilo crearían un bucle infinito que provocaría el cierre de HTCMANIA :risitas:
Jajajaj que cabron
Ivan1998
12/07/18, 19:46:30
Ahora en serio.
Estás contento con el S6?
Si la respuesta es si: No entiendo para que quieres cambiarlo.
Si la respuesta es no: Viendo que solo quieres Samsung ahorra un poco y cómprate un A8 2018.
Lo que no tiene sentido es plantearte cambios de móviles desfasados y más abriendo hilos absurdos como es éste (te lo digo de buen rollo).
Ahora en serio.
Si la respuesta es no: Viendo que solo quieres Samsung ahorra un poco y cómprate un A8 2018.
Lo que no tiene sentido es plantearte cambios de móviles desfasados y más abriendo hilos absurdos como es éste (te lo digo de buen rollo).
Te voy a hablar enserio ahora tambien. Me gusta el s6, hasta ahora es el mejor movil que he tenido junto con un lg g4. Estoy contento con el, pero soy culo inquieto me gusta cambiar y por eso ahora me habia planteado lo del note 5, me gusta por que es un Samsung es grande, a mi me gustan los moviles tochos y por que me parece como mi s6 pero "a lo grande" y por lo tanto cumple con mis expectativas. Y tu ahora te preguntaras: Pero por que vas con esos moviles desfasados? Y yo te respondo: Bueno, para mi de momento todo lo que sea del 2015 para adelante no lo considero desfasado, que puedo correr marshmallow para adelante ya te digo. Y tambien por que me gustan los gamas altas y aunque sean viejos seran siempre gamas altas, obvio que si mi economia me lo permitiera me compraria gamas altas de este año o de antaño, pero por desgracia no es asi y tengo que tirar un poco mas para atras... Pero bueno ya ves jejej me las voy apañando como puedo con mis cambios compi ;-)
Ahora en serio.
Seguiria prefiriendo el note 5 antes que el A8
Ivan1998
12/07/18, 20:52:19
Seguiria prefiriendo el note 5 antes que el A8
Pues tienes que darte cuanta que un teléfono con tantos años tiene muchas contras.
1° Sin actualizaciones ni de versión de Android ni de seguridad.
2° Baterías cascadas, después de tanto tiempo están en las últimas.
3° Posibles fallos de hardware debido al uso y el paso del tiempo.
4° Sin garantía.
5° La tecnología avanza muy rápido lo que en su día era Top ahora ya no lo es.
6° Sin las últimas novedades como bluetooth 5.0, usb tipo c...
Pero allá tú si a ti te gusta es lo importante.
Pues tienes que darte cuanta que un teléfono con tantos años tiene muchas contras.
1° Sin actualizaciones ni de versión de Android ni de seguridad.
2° Baterías cascadas, después de tanto tiempo están en las últimas.
3° Posibles fallos de hardware debido al uso y el paso del tiempo.
4° Sin garantía.
5° La tecnología avanza muy rápido lo que en su día era Top ahora ya no lo es.
6° Sin las últimas novedades como bluetooth 5.0, usb tipo c...
Pero allá tú si a ti te gusta es lo importante.
Excepto la cuarta y la quinta, las demas cosas no me importan puedo sobrevivir sin eso
Usb tipo c y bluethooth 5.0 ya ves es que es vital... y las baterias siempre se pueden cambiar
Antgr003
12/07/18, 23:11:42
Yo de verdad te lo digo en serio. Si tanto te gusta Samsung ahorra un poco y por 350-400€ te puedes pillar seminuevo un s8 en el foro y dejate de cambios de móviles con mas de 3 años q por muy buenos q sean se van quedando desfasados. Si no pues sigue con lo tuyo.
Yo de verdad te lo digo en serio. Si tanto te gusta Samsung ahorra un poco y por 350-400€ te puedes pillar seminuevo un s8 en el foro y dejate de cambios de móviles con mas de 3 años q por muy buenos q sean se van quedando desfasados. Si no pues sigue con lo tuyo.
El note 8 es el que me tiene cautivao
canguuu
13/07/18, 01:26:09
No haría el cambio, solo ganas en tamaño de pantalla y poco más.
Seguiría con el s6 en este caso.
manolito86
13/07/18, 01:35:32
No lo haría.. X cierto decir xiaomitas después de que escriban Mark96 y carapapa tiene poco sentido.. En el foro hay unos cuantos fans de Samsung y me extraña que vean bien ese cambio
No lo haría.. X cierto decir xiaomitas después de que escriban Mark96 y carapapa tiene poco sentido.. En el foro hay unos cuantos fans de Samsung y me extraña que vean bien ese cambio
Yo tampoco lo entiendo, ya que todos los moviles que entrarian en ese trato son los 3 samsung, s6 y s4 y los 50 pavos por el note 5
No haría el cambio, solo ganas en tamaño de pantalla y poco más.
Seguiría con el s6 en este caso.
Ya, y a parte de eso que el tio me pide ademas otro movil el s4, mas 50 pavos pfff donde vas...
carapapa
13/07/18, 01:47:06
No lo haría.. X cierto decir xiaomitas después de que escriban Mark96 y carapapa tiene poco sentido.. En el foro hay unos cuantos fans de Samsung y me extraña que vean bien ese cambioYo soy pro Leeco a tope. Muerte a Samsung. Qué arte tenéis algunos!!!
Ah por cierto, Nose por que me decis que mi movil esta desfasado, cuando es un calco del actual superventas A5 2017, de echo comparten la misma camara e incluso la del S6 es un pelin mejor por que tiene estabilizador optico, cosa que el otro no tiene y es mas nuevo.
joele270
13/07/18, 01:57:18
Ah por cierto, Nose por que me decis que mi movil esta desfasado, cuando es un calco del actual superventas A5 2017, de echo comparten la misma camara e incluso la del S6 es un pelin mejor por que tiene estabilizador optico, cosa que el otro no tiene y es mas nuevo.Por el soporte...
joele270
13/07/18, 01:58:43
Yo soy pro Leeco a tope. Muerte a Samsung. Qué arte tenéis algunos!!!Donde haya un Leeco que se quite un Samsung, LG, Sony, Huawei, Apple, Xiaomi, HTC...
Gonzalez F. Luis
13/07/18, 07:52:59
Yo no haria el cambio.
manolito86
13/07/18, 11:13:28
Yo soy pro Leeco a tope. Muerte a Samsung. Qué arte tenéis algunos!!!Normal.. Como no vas a ser pro leeco! Yo soy más de elephone q es peor que leeco pero más fácil de conseguir.. Voy a tener que poner explicación a mis mensajes que no deben de ser claros.. Aupa leeco mate 9!
FoxFurius
13/07/18, 11:29:23
por un S4 puedes sacar unos 80-100€ minimo, por un S6, 140-200€, osea como minimo 220€+ los 50 que das extras 270€ o 350€ si los vendes bien...
Con ese dinero te da para un gama alta de 2017 aqui en el foro posiblemente sin estrenar o con poco uso y no un note 5 que ya arrastra sus años...
carapapa
13/07/18, 11:49:30
Normal.. Como no vas a ser pro leeco! Yo soy más de elephone q es peor que leeco pero más fácil de conseguir.. Voy a tener que poner explicación a mis mensajes que no deben de ser claros.. Aupa leeco mate 9!Te estás deviabdo del tema y eso no ayuda nada al xavá....
manolito86
13/07/18, 11:52:15
Te estás deviabdo del tema y eso no ayuda nada al xavá....Llevas razón.. Yo ya dejé mi opinión.. No lo veo buen cambio ya que puede ser una lotería y garantía nula.. Yo con teléfonos de más de dos años no me meto
carapapa
13/07/18, 11:53:03
Llevas razón.. Yo ya dejé mi opinión.. No lo veo buen cambio ya que puede ser una lotería y garantía nula.. Yo con teléfonos de más de dos años no me metoMis sien!!
Es que sino ya estoy viendo lo del "negocio" (parte 3)
por un S4 puedes sacar unos 80-100€ minimo, por un S6, 140-200€, osea como minimo 220€+ los 50 que das extras 270€ o 350€ si los vendes bien...
Con ese dinero te da para un gama alta de 2017 aqui en el foro posiblemente sin estrenar o con poco uso y no un note 5 que ya arrastra sus años...
Diin +1 creo que con esto ya podemos ir cerrando chicos
canguuu
13/07/18, 13:17:45
El problema de venderlo como han puesto arriba, es que hay que valorar el estado de ambos teléfonos, y un poco de suerte o bajarle de precio un poco para venderlos rápido ya que son teléfonos más o menos desfasados sobre todo el s4.
Pero es la mejor opción sin duda.
Lo mas probable es que me saque 270€ entre los dos, con eso me da para un s7 edge como maximo pero no un s8 por ejemplo
canguuu
13/07/18, 17:28:42
Lo mas probable es que me saque 270€ entre los dos, con eso me da para un s7 edge como maximo pero no un s8 por ejemploPues sin duda mejor que lo que buscas arriba
Lo mas probable es que me saque 270€ entre los dos, con eso me da para un s7 edge como maximo pero no un s8 por ejemplo
Déjate de Samsungs que hay vida tras ellos y mejores opciones más baratas
Un Op5t de segunda mano a 350 es un móvil que pocos le tosen... muy poquitos!
Y por esos no sacas más de 200 con suerte. Un S4 no te lo compra nadie a menos que sea para piezas o muy barato y un S6 pues 150 y ya lo veo mucho
Déjate de Samsungs que hay vida tras ellos y mejores opciones más baratas
Un Op5t de segunda mano a 350 es un móvil que pocos le tosen... muy poquitos!
Y por esos no sacas más de 200 con suerte. Un S4 no te lo compra nadie a menos que sea para piezas o muy barato y un S6 pues 150 y ya lo veo mucho
Esta tarde acabo de citarme con uno mañana por la tarde, que me va a comprar el s6 que yo en su dia compre por 130€, por 200 pavos con cargador y un par de fundas. Negociazo, y yo con eso me hare con un s7 edge de 220€ solo tendre que añadir 20€. Pd: soy un fanboy de samsung
Esta tarde acabo de citarme con uno mañana por la tarde, que me va a comprar el s6 que yo en su dia compre por 130€, por 200 pavos con cargador y un par de fundas. Negociazo, y yo con eso me hare con un s7 edge de 220€ solo tendre que añadir 20€. Pd: soy un fanboy de samsungO sea que todavía no lo has vendido... muchos me parecen esos 200 euros que pides pero bueno, que tengas suerte y no se eche para atrás
O sea que todavía no lo has vendido... muchos me parecen esos 200 euros que pides pero bueno, que tengas suerte y no se eche para atrás
Muchos por que? A mi me parece correcto le doy un movil con la misma memoria que un s8 y petao de accesorios
Muchos por que? A mi me parece correcto le doy un movil con la misma memoria que un s8 y petao de accesorios
A ver, te costó 130
Dices 200 un S6... para mañana, o sea que de momento no los has sacado
Y el S7 Edge que es muy superior y caro al S6 ese que es bastante mediocre a día de hoy y todo un despropósito en batería, pides 200 y el S7 Edge por 220 euros?
Muy caro vendes y muy barato compras... por eso te he deseado mucha suerte
joele270
13/07/18, 20:27:00
Muchos por que? A mi me parece correcto le doy un movil con la misma memoria que un s8 y petao de accesoriosEso de la memoria es de risa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Suerte y a ver si va para adelante el tío, que desde luego suerte sería [emoji23]
A ver, te costó 130
Dices 200 un S6... para mañana, o sea que de momento no los has sacado
Y el S7 Edge que es muy superior y caro al S6 ese que es bastante mediocre a día de hoy y todo un despropósito en batería, pides 200 y el S7 Edge por 220 euros?
Muy caro vendes y muy barato compras... por eso te he deseado mucha suerte
Ese es el truco amigo, en su dia ya vendi un s5 neo por 130€ y con esos pavos compre este s6 que tengo ahora
Ese es el truco amigo, en su dia ya vendi un s5 neo por 130€ y con esos pavos compre este s6 que tengo ahoraQueremos un selfie del comprador jejeje
Queremos un selfie del comprador jejeje
Creo que se va a echar para atras al final.. pintan bastos :cry:
Creo que se va a echar para atras al final.. pintan bastos :cry:Prueba por aquí en compra venta
Prueba por aquí en compra venta
Por aqui ya me han visto el plumero... ya saben del palo que voy amigo :risitas:
Por cierto no me puedo creer que valga lo mismo un s6 que un note 3, sin acritud visto en wallapop
manolito86
13/07/18, 22:57:08
yo lo que no se es como la gente puede comprar cosas de segunda mano sin infomarse bien el precio...en wallapop, milanuncios etc etc se ve gente pidiendo barbaridades y lo joio es que seguramente alguno caiga, pero bueno, es culpa del comprador por no mirar en internet, hay muchos foros donde se puede hacer una media de lo que vale cual quier producto tecnologico...y un movil con 3 años esta devaluadisimo
manolito86
13/07/18, 22:59:24
Por aqui ya me han visto el plumero... ya saben del palo que voy amigo :risitas:
puedes probar igual, si no es difícil ver gente que pide por su movil casi lo mismo que lo que cuesta en una tienda xD, si alguien pica, pues mejor para el vendedor
puedes probar igual, si no es difícil ver gente que pide por su movil casi lo mismo que lo que cuesta en una tienda xD, si alguien pica, pues mejor para el vendedor
Y como se hace?
manolito86
13/07/18, 23:05:07
Y como se hace?
pues yo no he vendido nada....pero se supone que vas al foro de compraventa y pones el anuncio con la descripcion, fotos etc etc...lo único malo es que al no tener puntuaciones te sera mas complicado, supongo.....yo no soy muy amigo de esa parte de este foro...ni en este ni en ninguno, hay muchos precios desorbitados...yo comprendo que los vendedores hagan negocio pero no voy a pagar 500 euros x un movil de compañia cuando lo puedo sacar por 150 yo xD, pero todo lo que le pase es culpa del comprador, ahora es facilisimo buscar si te estan pidiendo mucho, poco o lo justo
canguuu
13/07/18, 23:13:04
Vende el s6 y el s4 a precio venta, y rápido y pillate un note 5, pero el redmi note 5 de Xiaomi.
Y ya.
Vende el s6 y el s4 a precio venta, y rápido y pillate un note 5, pero el redmi note 5 de Xiaomi.
Y ya.
Buff... es que xiaomi... cuesta de que me entre por los ojos
carapapa
13/07/18, 23:53:15
Buff... es que xiaomi... cuesta de que me entre por los ojosEs precioso...y negro....
Es precioso...y negro....
Jajajaj pues pa tii!!
pues yo no he vendido nada....pero se supone que vas al foro de compraventa y pones el anuncio con la descripcion, fotos etc etc...lo único malo es que al no tener puntuaciones te sera mas complicado, supongo.....yo no soy muy amigo de esa parte de este foro...ni en este ni en ninguno, hay muchos precios desorbitados...yo comprendo que los vendedores hagan negocio pero no voy a pagar 500 euros x un movil de compañia cuando lo puedo sacar por 150 yo xD, pero todo lo que le pase es culpa del comprador, ahora es facilisimo buscar si te estan pidiendo mucho, poco o lo justoHay un tipo en el chapuzasinformatico vendiendo un build por 100€ más de lo que cuesta nuevo. A el probablemente le costo unos 300 más de lo que lo vende, pero igualmente es un despropósito, y además es un build de 2000€+.
manolito86
14/07/18, 13:11:51
Hay un tipo en el chapuzasinformatico vendiendo un build por 100€ más de lo que cuesta nuevo. A el probablemente le costo unos 300 más de lo que lo vende, pero igualmente es un despropósito, y además es un build de 2000€+.Claro pero es que a la hora de vender tienes que mirar lo que cuesta ahora no lo tu pagaste x el.. Es como comprar el Samsung s de turno x 900 pavos a su salida y querer venderlo x 800 al poco tiempo cuando en tiendas está a 600....ya se que Joe perder pasta pero ala hora de comprar algo tienes que tener en cuenta su devaluacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.