Ver la Versión Completa : TEMA: Lápices para boston
¿Alguien tiene un lápiz de boston, y que tal le va?
Es que los normales, no funcionan, y los de silicona... no los he probado :risitas: ¿Alguien los ha probado?
La pantalla del Boston funciona mejor con los dedos que con cualquier lápiz.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
panamero
02/10/10, 19:05:02
buff.como no te compres un pulgar de plastico..jaja.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Puedes usar los que hay para iPhone.
Salu2
c.martinez.lozano
02/10/10, 22:37:24
¿Alguien tiene un lápiz de boston, y que tal le va?
Es que los normales, no funcionan, y los de silicona... no los he probado :risitas: ¿Alguien los ha probado?
LA pantalla es capacitiva.. para que funcione un lápiz, tendría que tener la punta magnética o algo.. no se, está pensado para usar los dedos, ya que no es de apretar sino que se mueve con la electricidad que tiene nuestra mano
como dice el compañero 1412 hay lapices para pantallas capacitivas que creo que son para i-phone si te vale de algo yo vi varios modelos en Media Markt alomejor vale para el nuestro.
Un saludo.
davidog81
03/10/10, 00:51:24
no se...pero en mi boston no silvio ninguno, solamente el dedo. aunque seria mejor un lapiz.
pepeeltattoo
03/10/10, 01:59:26
ya os dire algo el lunes, que el otro dia me enseñaron un lapiz para un ordenador de pantalla tactil,que imagino sera capacitiva y no resistiva como es la que utilizan las de lapiz.
yo es que ya ni em molesto en buscarles me acostumbrado.. ahora cuando cojo una pantalla resistiva me da miedo apretar ....estoy acostumbrado al boston...
bichicosa
09/02/11, 14:09:03
buscando en ebay encontré este lápiz para el motorola XT502, un clon del nuestro. No lo he probado aún.
http://cgi.ebay.es/2-BLACK-STYLUS-PEN-FOR-Motorola-Quench-XT5-XT502-/270701588308?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item3f07126f54
Aunque es cierto que nuestra pantalla funciona bien con los dedos, en ciertas aplicaciones y con el teclado nos viene bien un lápiz, son un poco más grandes y la punta es distinta, los vi en una tienda de informática hace poco, pero eran bastante caros.
para teclado poner el swype,ni lapiz ni leches,andar sacando el lapiz ni nada,con lo bien que va la pantalla...
garisan
09/02/11, 15:15:18
buscando en ebay encontré este lápiz para el motorola XT502, un clon del nuestro. No lo he probado aún.
http://cgi.ebay.es/2-BLACK-STYLUS-PE...item3f07126f54
Pero ese lápiz es tan gordo como mi dedo !!!!, para eso sigo como estoy, que tengo 1 dedo y 9 de repuesto.... :risitas::risitas:
pepeeltattoo
09/02/11, 22:54:58
en dealextreme los teneis por 2 pavos y en pc citi hay unos que van dos por 12 pavetes.
Yo si me quiero pillar uno para una app que hay de dibujo que es sublime, se llama SBK.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.