PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi A2 Lite, un Mi A1 con pantalla 19:9, hace su aparición con imágenes y especificaciones filtradas

Nonamed
12/07/18, 13:17:54
El Xiaomi Mi A2 Lite, un Mi A1 con pantalla 19:9, hace su aparición con imágenes y especificaciones filtradas

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_h0LqF2nXp5Ta.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< Xiaomi marcó tendencia el pasado año cuando unió fuerzas con Google para lanzar el primero de sus teléfonos con Android One. El Xiaomi Mi A1 consiguió buenas críticas tanto de profesionales como de medios especializados, y la continuidad de la línea era una garantía. Para ello, el Mi 6X debe convertirse en el Mi A2 el 24 de este mismo mes, pero el teléfono no llegará en solitario. Hace algún tiempo se filtró que un teléfono de la línea Redmi se sumaría al programa Android One, y ahora ya sabemos que no se tratará de un Redmi sino de un Mi. Concretamente, del Xiaomi Mi A2 Lite que será, en esencia, el sucesor del Xiaomi Mi A1 del pasado año. Sobre todo porque el Mi A2 va a ser un gran salto en potencia con respecto a la pasada generación. El futuro teléfono con Android One de Xiaomi, que acompañará al Mi A2 en su recorrido en el mercado, será un teléfono menos potente que éste. De hecho, observando las especificaciones filtradas podemos concluir que se trata de una actualización del Mi A1 del pasado año, y que el apellido Lite le encaja a la perfección con la potencia que desplegará su hermano mayor. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-a2-lite-mi-a1-pantalla-18-9-hace-su-aparicion-imagenes-especificaciones-filtradas)

Nonamed
12/07/18, 13:18:13
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-a2-lite-mi-a1-pantalla-18-9-hace-su-aparicion-imagenes-especificaciones-filtradas
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-a2-lite-mi-a1-pantalla-18-9-hace-su-aparicion-imagenes-especificaciones-filtradas

BACOGLADIUS
12/07/18, 13:37:03
redmi 6 pro con android one y mas caro.....a2 lite

gennerherrera
12/07/18, 13:40:29
Espero que contemplen arreglar el problema de la radiación, hacer buenos terminales es un sello de Xiaomi pero ese detalle es algo que no deben dejar pasar por alto.

diegoviti
12/07/18, 14:10:29
Espero que contemplen arreglar el problema de la radiación, hacer buenos terminales es un sello de Xiaomi pero ese detalle es algo que no deben dejar pasar por alto.

:risitas::risitas::risitas: yo ya parezco una bola de billar de lo calvo que me he quedado

700
12/07/18, 14:23:28
250€ uff

cesarlop
12/07/18, 14:59:03
Yo sere un bicho raro en 2018 en cuanto a gusto por smartphone pero sinceramente me cansa ya ver tantos smartphones con pantallas de más de 15cm ,sin radio ,Jack 3,5 y notch .De verdad cada vez me gusta menos esta industria ,al final ya me voy quedando sin opciones decentes para adquirir un smartphone que reúna esas características y tenga un calidad coherente ...

alcaxofacosmica
12/07/18, 15:06:43

Madre mia aun seguimos con esto?

Borja21091
12/07/18, 15:07:12
Yo sere un bicho raro en 2018 en cuanto a gusto por smartphone pero sinceramente me cansa ya ver tantos smartphones con pantallas de más de 15cm ,sin radio ,Jack 3,5 y notch .De verdad cada vez me gusta menos esta industria ,al final ya me voy quedando sin opciones decentes para adquirir un smartphone que reúna esas características y tenga un calidad coherente ...

Nokia 7 Plus my friend. Si lo pillas barato :campeon:

cesarlop
12/07/18, 17:44:08
Nokia 7 Plus my friend. Si lo pillas barato :campeon:

Gracias por la recomendación pero ese pasa de 15cm por lo tanto no me vale ,pues paso de llevar medio smartphone fuera del bolsillo.jeje

vilit
12/07/18, 21:46:31
Alguien mas cree que xiaomi se quedo con al menos 60-80% de la producción del sd625 y ya no saben ni como venderlos?? Que artura de sd625 ya con esta marca.. Ojo soy gran fan de esta empresa pero es que...

W101204002
12/07/18, 22:27:05
Alguien mas cree que xiaomi se quedo con al menos 60-80% de la producción del sd625 y ya no saben ni como venderlos?? Que artura de sd625 ya con esta marca.. Ojo soy gran fan de esta empresa pero es que...

yo creo que deben tener un acuerdo con Qualcomm para comprarles los excedentes a cambio de alguna compensación como de tener la exclusiva de otros productos como el sd 710 por ejemplo....:pensando::D