Ver la Versión Completa : Estancado parche mayo
Hola a todos!., no se si será un tema muy recurrente a estas alturas, pero desde que quite el root, e instale la. Rom original (post de esta página), me he estancado en el parche de seguridad de Mayo, y habiendo seguido todos los hilos de aquí, no me ha saltado el nuevo parche, tengo. Bootloader otra vez bloqueado y stock 8.0.0. Me. Podéis echar una mano?
Gracias por vuestro Tiempo.
Un Saludo
Yo lo tengo todo original y tampoco me ha saltado la actualizacion de Junio.
SaludosHola a todos!., no se si será un tema muy recurrente a estas alturas, pero desde que quite el root, e instale la. Rom original (post de esta página), me he estancado en el parche de seguridad de Mayo, y habiendo seguido todos los hilos de aquí, no me ha saltado el nuevo parche, tengo. Bootloader otra vez bloqueado y stock 8.0.0. Me. Podéis echar una mano?
Gracias por vuestro Tiempo.
Un Saludo
Thedoctor171991
12/07/18, 14:14:40
Por lo que leí la 8.1la quitaron por el momento
Juanlu_1990
12/07/18, 15:10:03
Muchos estamos igual, en la del 21 de Mayo.
Dicen que igual cuando vuelva es la de Julio puliendo los posibles errores de la de Junio.
Ya veo... Estoy tentado de meterme. Rom de resurrection.. 😂
Gracias
Silvant
12/07/18, 15:35:03
Supuestamente pararon la ota 8.1 por una serie de bugs, asi que hay mucha gente con la 8.1 que no tuvo fallos y otros tantos que si.... En principio a mediados de este mes (julio) saldra la 8.1 con el parche de julio con los bugs solucionados.
Pues a esperar.... 😂
Muchas gracias por la info
bernardo94
12/07/18, 17:53:27
Pues a esperar.... 😂
Muchas gracias por la info
Si te animas a flashear aca te dejo el link de la 8.1. tene en cuenta que si estas en el parche de mayo vas a perder todo en caso de que tengas el bootloader cerrado
https://www.thecustomdroid.com/download-xiaomi-mi-a1-9-6-3-0-oreo-update/
zeldalink27
12/07/18, 21:21:25
Para eso está el hilo de actualizaciones hay se comenta todo eso otra cosa que no quisiste leer además esto ya está muy comentado y con otros hilos abiertos con la misma duda también puedes preguntar en el mismo hilo de actualizones sobre tu duda sin necesidad de abrir hilo esto se hace para mantener un orden en el foro
dnfuentes
13/07/18, 00:11:27
Vamos a seguir en el hilo de las actualizaciones para tenerlo todo más ordenado kilopu:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424865
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.