PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Rejilla con iman

carmelolarra
12/07/18, 11:48:19
Buenas a todos, era simplemente para preguntaros si alguno utiliza este tipo de soporte para nuestro note 4x y si no serán dañinos.
Tienen cuatro imanes pequeños pero con una fuerza descomunal y antes de utilizar quisiera asegurarme.

swordmac
12/07/18, 13:51:11
Buenas a todos, era simplemente para preguntaros si alguno utiliza este tipo de soporte para nuestro note 4x y si no serán dañinos.
Tienen cuatro imanes pequeños pero con una fuerza descomunal y antes de utilizar quisiera asegurarme.

Pero ese soporte lo regalan comprando un cuarto y mitad de chorizo???:risitas::risitas::risitas:

Perdón por la broma, pero lo has puesto en bandeja de plata. No se que soporte es, ¿Podrías dar algo más de información, un enlace, alguna imagen? Gracias.

carmelolarra
12/07/18, 15:49:31
1111266
Muy buena la broma, el corrector que hace de las suyas.

carmelolarra
12/07/18, 15:54:19
Es de la marca roidmi que debe de ser Xiaomi, alguno lo tiene?
Gracias.

sebastien
12/07/18, 17:16:46
Yo uso uno de la marca Aukey. Es el mismo sistema que el de Xiaomi. Es muy cómodo y no he notado ningún *efecto secundario* en el móvil.
Saludos

carmelolarra
12/07/18, 17:26:59
Muchas gracias por tu respuesta.

picolin_sosa
13/07/18, 00:16:34
Yo tengo uno marca aukey y funciona perfectamente y tampoco note ninguna merma en el rendimiento. Muy recomendable

dnfuentes
13/07/18, 00:29:21
Movemos al subforo de accesorios carmelolarra:

swordmac
13/07/18, 09:14:44
1111266
Muy buena la broma, el corrector que hace de las suyas.

Jajaja. Ahora si. Yo lo uso. Tengo una funda finita con la chapa de metal pegada en ella. Es estupenda, no se mueve para nada

jsamaruc
16/07/18, 16:16:33
Siempre me han gustado este tipo de soportes para la rejilla del a.a. del coche, los encuentro muy prácticos, pero más que el imán lo que veo contraproducente para el móvil, es cuando pones el a.a. y le da todo el chorro de aire caliente al movil. Nunca lo compré por esa razón... No se los compis que lo tienen que piensan al respecto...

kero
22/07/18, 23:58:16
Yo hace años me cargué así un ZTE baratucho... de un recalenton. Desde entonces, cierro el aire de la salida donde coloco el movil. Pero sigo usando el mismo sistema.Siempre me han gustado este tipo de soportes para la rejilla del a.a. del coche, los encuentro muy prácticos, pero más que el imán lo que veo contraproducente para el móvil, es cuando pones el a.a. y le da todo el chorro de aire caliente al movil. Nunca lo compré por esa razón... No se los compis que lo tienen que piensan al respecto...

jsamaruc
23/07/18, 13:04:11
Yo hace años me cargué así un ZTE baratucho... de un recalenton. Desde entonces, cierro el aire de la salida donde coloco el movil. Pero sigo usando el mismo sistema.Seguiré usando el sistema de ventosa...