Ver la Versión Completa : No me entero con la SD cómo almacenamiento interno.
Espantall0
12/07/18, 11:28:51
Hola, tengo la SD cómo almacenamiento interno y no sé cómo configurar aplicaciones de cámara para que graben o metan las fotos ena sd. Una en concreto le doy a guardar las fotos en la SD pero al final están en la interna y deja de grabar porque se me acaba el espacio interno teniendo la SD media vacía.
Con el explorador de archivos solo me aparece almacenamineto interno .
No me entero. Alguien lo tiene claro?
sinpire
12/07/18, 13:12:26
Hola, en Configuración vete a Aplicaciones, entra en la aplicación que quieras mover a la tarjeta; ahora toca en Almacenamiento y allí verás donde está esa aplicación y, si es posible, te aparecerá un botón de "Cambiar". Tocas en él y ya está [emoji6] Hola, tengo la SD cómo almacenamiento interno y no sé cómo configurar aplicaciones de cámara para que graben o metan las fotos ena sd. Una en concreto le doy a guardar las fotos en la SD pero al final están en la interna y deja de grabar porque se me acaba el espacio interno teniendo la SD media vacía.
Con el explorador de archivos solo me aparece almacenamineto interno .
No me entero. Alguien lo tiene claro?
Espantall0
12/07/18, 17:45:41
Es que no quiero cambiar la aplicación a la SD si no que quiero que las aplicaciones de foto y vídeo guarden las fotos y los vídeos en la SD. Le doy a elegir carpeta y me aparece todo como almacenamiento interno y si marco sd siguen guardando en el interno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.