Ver la Versión Completa : Temas de estilo manga?
A ver si me podéis ayudar. Busco temas de estilo manga, para una sobrina, y no me sale nada en la aplicación de Temas. He descargado el de Hatsune Miku, pero no me deja instalarlo. Me sale que no se soporta temas de terceros.
kadoc01
12/07/18, 10:47:08
A ver si me podéis ayudar. Busco temas de estilo manga, para una sobrina, y no me sale nada en la aplicación de Temas. He descargado el de Hatsune Miku, pero no me deja instalarlo. Me sale que no se soporta temas de terceros.Solo las Eu lo soportan las globales y xinas están capados
Pero en la aplicación deberían salirte bastantes q están firmados y soportados
No encuentro temas. Sólo fondos de pantalla.
Si sabéis el nombre de algún tema, me sería de mucha ayuda. Gracias
HaceViento
13/07/18, 14:18:19
Estás logueado con alguna cuenta Mi en el teléfono? Sin cuenta no te deja instalar temas de terceros.
También es verdad que hablo de lo que había hace 2 años... Y siempre he usado ROMs de xiaomi.eu [emoji849]
Tengo cuenta desde que compré el redmi 1s. Pero ya no deja instalar temas de terceros, puede ser que ahora son roms globales
ganterjunior
13/07/18, 14:44:23
En la ROMs oficiales no se puede instalar temas de terceros ni con la aplicación "miui theme editor"...
Solo se pueden instalar temas descargados directamente de la aplicación "temas", con la aplicación "miui theme editor" se aplican los temas de terceros pero cuando pasa un tiempo se quita y vuelve al tema stock de miui...
Con las custom ROM (.eu, epic, miui pro etc etc) si se puede instalar temas de terceros con la aplicación "miui theme editor" y se mantiene, no se quita nunca
kadoc01
13/07/18, 14:49:05
Tengo cuenta desde que compré el redmi 1s. Pero ya no deja instalar temas de terceros, puede ser que ahora son roms globalesEs la m de las globales q capan cosas como los temas de terceros, la apk de temas en según qué país así como el faceunlock osea una m si te gusta enredar.
Por eso yo EU forever
HaceViento
13/07/18, 15:10:27
Es la m de las globales q capan cosas como los temas de terceros, la apk de temas en según qué país así como el faceunlock osea una m si te gusta enredar.
Por eso yo EU foreverCierto, y ni siquiera es culpa de Xiaomi realmente (aunque en gran parte sí). Esto antes de la ley de protección de datos no pasaba.
+1 a las ROMs .eu
kadoc01
13/07/18, 15:13:17
Cierto, y ni siquiera es culpa de Xiaomi realmente (aunque en gran parte sí). Esto antes de la ley de protección de datos no pasaba.
+1 a las ROMs .euEl problema de los themes son algunos themers q se quejaron y cerraron el grifo a todos, igual q con lo del bootloader con la tiendas ahora 15 días para desbloqueo para q no trasteen las tiendas y nos Jod.... todos
ganterjunior
13/07/18, 15:17:20
El problema de los themes son algunos themers q se quejaron y cerraron el grifo a todos, igual q con lo del bootloader con la tiendas ahora 15 días para desbloqueo para q no trasteen las tiendas y nos Jod.... todos
Yo entiendo a los themers, porque había mucho rata quitando su trabajo y subiendo temas como si fueran de ellos...
Yo sí te soy sincero cojo cosas de cada tema porque se editar los temas pero no soy tan c... de subir el tema a la tienda...
kadoc01
13/07/18, 15:19:42
Yo entiendo a los themers, porque había mucho rata quitando su trabajo y subiendo temas como si fueran de ellos...
Yo sí te soy sincero cojo cosas de cada tema porque se editar los temas pero no soy tan c... de subir el tema a la tienda...Por eso, yo hago para mí y mis colegas o el q lo quiera q me lo pida. paso de subir nada y menos de otro sin permiso
Pero de todo hay en la viña, luego pues lo de siempre todos por pecar otros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.