PDA

Ver la Versión Completa : Cronología Google Maps en P20


JandreSSS
12/07/18, 09:32:41
Hola.
Muy contento con mi nuevo P20 Azul, pero noto un fallo que no se si será de Google o del P20, la cronología de maps o no me la pilla o me la pilla mal, tarde, no actualiza... vamos que va como el culo.
Me posiciona bien y navego bien, por lo que parece que el gps funciona sin problemas, he reiniciado, reinstalado maps, borrado datos y cache, quitado y pueto cuenta de google y nada... sigue sin funcionar correctamente.
Alguna idea ???
Gracias.

cuelebre71
12/07/18, 15:38:28
Hola compañero.
Yo lo que veo es que se salta sitios en los que he estado y que no registra...¿te refieres a eso?.

Parzival74
12/07/18, 21:33:42
Buenas, yo lo he probado hoy y ne funciona, me salen hasta miniaturas de fotos si he sacado alguna. Dándole al calendario también, me enseña donde he estado durante todo el año. Incluso antes de tener el móvil.

Algún trayecto reciente si puede ser que vea algo extraño, pero no recuerdo si es por haber desconectado el GPS. Lo iré probando.
Saludos.

JandreSSS
15/07/18, 10:37:43
Hola compañero.
Yo lo que veo es que se salta sitios en los que he estado y que no registra...¿te refieres a eso?.
Hola... si, se salta sitios, aparte de que estuvo unos cuantos días sin registrar ninguno, tira líneas rectas en vez de recorridos... ahora parece que vuelve a funcionar más o menos bien... he estado jugando con las configuraciones y cuentas, borrando, activando, desactivando... vamos no se si lo he arreglado si se ha arreglado solo o solo es una mejoria temporal.
La verdad es que no es algo imprescindible, pero me molesta mucho que algo no funcione como debería, aunque no lo use.

cuelebre71
15/07/18, 11:34:04
Lo de las lineas rectas a mí ya me lo hacían otros terminales (G6 ,S8+...). Ahora mismo parece que funciona bien ,registra bien los puntos a los que voy y demás ,pero sigue con las lineas rectas ,me temo que sea algo de el Maps y no de el terminal en sí ,aunque no te lo sabría decir con seguridad. Este P20 lo he usado este finde para probarlo que fuese todo perfecto ,lo tengo a la venta y estoy usando un G6 así que no le puedo probar cómo debería...dándole más caña.