Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Noticia sobre roturas en cristal trasero
Nonamed
12/07/18, 08:52:46
Habéis visto esto chicos?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425994
Os ha ocurrido a alguno algo parecido?
https://www.proandroid.com/oneplus-6-sufriendo-roturas-cristal-trasero/
fernavil
12/07/18, 11:54:27
A mi me ha pasado, esta enviado a reparar, lo saque del bolsillo para ver la hora, lo noto caliente le doy la vuelta, y parte de atrás agrietada.
Developer_Mode
12/07/18, 11:58:21
Como el cristal no haya sido bien tratado y no hayan hecho las debidas pruebas de resistencia, veremos muchos rotos por choque térmico.
Rafasc99
12/07/18, 12:03:10
A mí por ahora nada, pero si es un fallo generalizado, espero que se hagan cargo.
Por mi parte lo llevo siempre con la funda de silicona oficial desde que salió de la caja. El cristal no ha llegado a tocar ni una mesa.
A mí por ahora nada, pero si es un fallo generalizado, espero que se hagan cargo.
Por mi parte lo llevo siempre con la funda de silicona oficial desde que salió de la caja. El cristal no ha llegado a tocar ni una mesa.Si las roturas son por choque térmico, da igual la funda...
tonivalfer
12/07/18, 13:31:22
Uffff!!!! , Menuda putada.... En mi caso no se ha roto, ya veremos con los cambios de temperatura que tal termina el verano..
silv3r79
12/07/18, 13:58:30
Yo creo que tener un dbrand puesto ayudaría a neutralizar eso, porque aunque sea por choque térmico al tener por toda la superficie de cristal un vinilo pegado casi a fuego bloquearía esas roturas
UnRusoEnBolas
12/07/18, 14:27:12
Hmm espero que no sea algo generalizado. Yo llevo la funda original Bumper de Nylon si que la parte trasera está intacta desde que lo saqué de la caja.
No sé si la funda puede evitar cambios bruscos de tenperatura en la parte trasera pero de momento estamos bien 🤙🏻
romeo2087
12/07/18, 23:11:10
Por alli se habla que no es cierto y en verdad se cayó el móvil, ha videos de destrucción del oneplus 6 y hablan que tiene una buena resitencia así como los otros móviles de gama alta con tapa de cristal. )=
Mancha1
12/07/18, 23:16:22
Hombre.. yo paso varias veces al día de una cámara a -40° a la oficina que está a 24° y no se ha rajado en dos semanas.. (lo acabo de comprobar por si acaso :risitas:)
UnRusoEnBolas
12/07/18, 23:21:55
Sí sí la verdad es qe difícilmente sea debido a un choque térmico porque nos hubiera pasado a más. Y sobretodo a compis como el que trabaja en cámaras a -40°.
Seguramente sean noticias fake o de gente que no quiere reconocer que se les ha caído por temas de garantía.
fernavil
13/07/18, 07:36:12
Por alli se habla que no es cierto y en verdad se cayó el móvil, ha videos de destrucción del oneplus 6 y hablan que tiene una buena resitencia así como los otros móviles de gama alta con tapa de cristal. )=
Bueno espero que no te ocurra a ti, como me pasó a mi, pero bueno son opiniones, yo te puedo asegurar que no se me cayó, pero esto es como todo te lo puedes creer o no, si te pasa, pues te lo creerás, mi móvil solo tiene 2 semanas, y además tiene seguro, por lo que si se me hubiera caído, lo habría dicho y me lo arreglaran gratis. En mi caso, si no entra en garantía lo arregla el seguro, no tengo porque mentir
pacomar
13/07/18, 08:40:05
Donde se ponga el aluminio del OP5 o el plástico de toda la vida... más ligero y más resistente y menos pijadas tontas por destacar.
joseph3674
13/07/18, 10:45:42
A veces mi anterior Sony Xperia Z5 se calentaba de tal manera que te quemaba la mano y tenía que meterlo en el frigo para que se enfriase. Nunca se me rompió el cristal aun haciendo eso, si el del one plus se raja con lo poco que se calienta es que tienen que haberla cagado en algo.
romeo2087
13/07/18, 11:18:09
Bueno espero que no te ocurra a ti, como me pasó a mi, pero bueno son opiniones, yo te puedo asegurar que no se me cayó, pero esto es como todo te lo puedes creer o no, si te pasa, pues te lo creerás, mi móvil solo tiene 2 semanas, y además tiene seguro, por lo que si se me hubiera caído, lo habría dicho y me lo arreglaran gratis. En mi caso, si no entra en garantía lo arregla el seguro, no tengo porque mentir
Solo lo dije de forma general, hay que esperar que dice al respecto la empresa Oneplus, por le momento no ha dado ningún comunicado.
Donde se ponga el aluminio del OP5 o el plástico de toda la vida... más ligero y más resistente y menos pijadas tontas por destacar.
Amén
Pasar del cristal del S7 Edge al metal del Op5t... una bendición
Ojalá esto haga regresar a One plus al metal en futuros lanzamientos
Pues he estado a punto de comprar el OP6, aunque habian algunas cosas que no me gustaban y unas de las que menos es que sea de cristal en vez de aluminio. Después de esta noticia creo que lo descarto por completo. No entiendo la estupida moda de hacerlos de cristal, cada vez los hacen mas delicados
Rafasc99
14/07/18, 01:19:00
Veremos cómo acaba esto, aunque no solo es cosa de OnePlus. Recuerdo que a los S7 les estallaba el cristal de la cámara por lo mismo, sin más.
alex_muro
14/07/18, 19:10:56
Pues he estado a punto de comprar el OP6, aunque habian algunas cosas que no me gustaban y unas de las que menos es que sea de cristal en vez de aluminio. Después de esta noticia creo que lo descarto por completo. No entiendo la estupida moda de hacerlos de cristal, cada vez los hacen mas delicados
No veo motivo, si no te gusta el cristal lo entiendo pero por un bulo/rumor que no es seguro... en el grupo de Telegram somos unos 600 con el Oneplus, yo de los primeros, y ninguno ha tenido este problema. Si de verdad fuera un fallo de fabricación habrían miles de casos y no 3.
UnRusoEnBolas
14/07/18, 20:14:32
Sinceramente si es por otro motivo vale, pero si vais a dejar de comprar éste móvil por el rumor de que el cristal nosequé de verdad que me parece una muy mala decisión.
Nonamed
15/07/18, 10:51:15
Pues no compres la versión de cristal compi, compra el OnePlus 6 con la trasera de aluminio. (Midnight Black).
vilgeits
15/07/18, 11:13:51
Pues no compres la versión de cristal compi, compra el OnePlus 6 con la trasera de aluminio. (Midnight Black).
¿Estas seguro de eso? Mira lo que dicen en andro4all:
“Por otro lado, para los amantes de la filosofía Matte Black Everything, existe la versión Midnight Black, cuya trasera estáo formada por un panel de cristal negro mate....”
https://andro4all.com/2018/05/oneplus-6-caracteristicas-precios-oficial
Nonamed
15/07/18, 11:20:00
¿Estas seguro de eso? Mira lo que dicen en andro4all:
“Por otro lado, para los amantes de la filosofía Matte Black Everything, existe la versión Midnight Black, cuya trasera estáo formada por un panel de cristal negro mate....”
https://andro4all.com/2018/05/oneplus-6-caracteristicas-precios-oficial
Vaya pues en las buenas reviews había visto que era más tirando a metálico, veo que solo es estético.
Igualmente todos los teléfonos de hoy día van usando la trasera en cristal, no es que me guste o me deje de gustar pero es lo que hay compi.
vilgeits
15/07/18, 13:15:56
Lastima, cuando he visto tu mensaje he ido rapido a mirar porque este movil era uno de mis candidatos pero me tira para atras que sea de cristal. Me gustan los objetos resistentes porque soy un poco manazas, mi telefono actual se me habra caido 4 o 5 veces el ultimo año, y un movil de cristal no me da mucha confianza.
Lastima, cuando he visto tu mensaje he ido rapido a mirar porque este movil era uno de mis candidatos pero me tira para atras que sea de cristal. Me gustan los objetos resistentes porque soy un poco manazas, mi telefono actual se me habra caido 4 o 5 veces el ultimo año, y un movil de cristal no me da mucha confianza.
El mio es de metal... Op5t y lo llevo con funda... siempre!
En serio lo vas a dejar de comprar por esto?
No sé, con lo caros y delicados que son llevarlo a pelo es una locura
ndrsgan
15/07/18, 14:15:47
Yo estoy yendo a la playa con el, dentro de una funda para el agua... Por tanto se calienta bastante por el sol, y me meto al agua con él... Así que hay cambios de temperatura... Y nada, sigue intacto... Eso sí, lo llevo con la funda que viene al comprarlo.
Igual son unidades falladas, pero lo veo raro.
conxi84
15/07/18, 14:50:33
Solo han salido 3 con ese fallo . No es problema generalizado . Esperemos que solo sean algunas unidades defectuosas
Nonamed
15/07/18, 18:12:27
La verdad es que parece algo puntual la verdad, nada generalizado.
No deja de dar nervios.
Yo soy de los que le doy uso a los teléfono sin fundas para disfrutar los 7 mm, y en otros con cuerpos de plástico y metálicos (mi4C, A1, RDN3) hasta caídas de dos pisos por escaleras han resistido.
Hoy me despacharon el mío de GearBest mirror black.
No deja de dar nervios.
Yo soy de los que le doy uso a los teléfono sin fundas para disfrutar los 7 mm, y en otros con cuerpos de plástico y metálicos (mi4C, A1, RDN3) hasta caídas de dos pisos por escaleras han resistido.
Hoy me despacharon el mío de GearBest mirror black.No es por ponerte más nerviosillo, pero a mí me tardó solo 9 días tras en envío de Gearbest.... Fiuuuuuu
Jijijiji!!!!!
Yo no soporto las fundas en los teléfonos, porque si se han diseñado con materiales que se suponen premium y se ha invertido mucho tiempo en ello es un contrasentido utilizarlas a parte de lo que engordan el terminal...
Ah! y aunque el Oneplus 6 todavía no traiga carga inalámbrica, en el 6t si la pondrán..por lo tanto olvidaos de las traseras metalicas.
Solo es compatible la inalámbrica con las traseras de cristal.,
Es lo que hay y no hay más ..
Saludos....
Nonamed
22/07/18, 01:23:55
Yo no soporto las fundas en los teléfonos, porque si se han diseñado con materiales que se suponen premium y se ha invertido mucho tiempo en ello es un contrasentido utilizarlas a parte de lo que engordan el terminal...
Ah! y aunque el Oneplus 6 todavía no traiga carga inalámbrica, en el 6t si la pondrán..por lo tanto olvidaos de las traseras metalicas.
Solo es compatible la inalámbrica con las traseras de cristal.,
Es lo que hay y no hay más ..
Saludos....
Yo no estoy demasiado convencido de que vayan a incluir carga inalámbrica en la siguiente versión.
UnRusoEnBolas
22/07/18, 10:56:16
Yo tampoco estaría tan seguro de que incluyan la carga inalámbrica en el 6T seguramente lo dejen para el 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.