PDA

Ver la Versión Completa : No notifica llamadas entrantes

Lemon Tree
12/07/18, 08:46:42
Hasta hace poco cuando me entraba una llamada el reloj vibraba y notificaba en pantalla la llamada entrante pero desde un tiempo a esta parte ha dejado de hacerlo. ¿A que se puede deber y si sabéis alguna forma de solucionarlo?
El reloj enlace bien con el móvil porque sincroniza datos de sueño, pasos, rutas GPS... a ver si me podéis aportar algo de luz

miketyson
12/07/18, 10:54:18
Hola, a mi también me pasa, junto con el mal control del sueño que antes iba perfecto. Lo tengo con la oficial de Android actualizado, a ver si alguien nos ilumina o lo actualizan y lo arreglan.

Salu2!

Lemon Tree
13/07/18, 08:09:25
Ya te digo porque es una pena ya que antes me funcionaba fino fino, a esperar toca...

miketyson
13/07/18, 08:25:01
Ya te digo porque es una pena ya que antes me funcionaba fino fino, a esperar toca...Así es, en la mi band 2 tambien pasa por lo visto asique paciencia...

juanjopir
13/07/18, 08:30:12
Hasta hace poco cuando me entraba una llamada el reloj vibraba y notificaba en pantalla la llamada entrante pero desde un tiempo a esta parte ha dejado de hacerlo. ¿A que se puede deber y si sabéis alguna forma de solucionarlo?
El reloj enlace bien con el móvil porque sincroniza datos de sueño, pasos, rutas GPS... a ver si me podéis aportar algo de luz

Yo también lo tengo con la oficial de play store. Pero las llamadas me las notifica a través de la app Mi Bandage, a mí de esta menera me va sin problemas. La instalas, desactivas la notificación de llamadas en MI, y la activas en mi bandage con reconocimiento de llamadas. Nunca me ha fallado.

miketyson
13/07/18, 08:32:57
Yo también lo tengo con la oficial de play store. Pero las llamadas me las notifica a través de la app Mi Bandage, a mí de esta menera me va sin problemas. La instalas, desactivas la notificación de llamadas en MI, y la activas en mi bandage con reconocimiento de llamadas. Nunca me ha fallado.No esta mal, pero no me gusta tener varias apps para lo mismo y mas algunas externas. Gracias!!

juanjopir
13/07/18, 09:46:52
No esta mal, pero no me gusta tener varias apps para lo mismo y mas algunas externas. Gracias!!

de nada, pero la respuesta era para lemon tree

miketyson
13/07/18, 10:38:46
de nada, pero la respuesta era para lemon treeSí, perdón. No vi bien a quien iba dirigida.

Salu2!

Lemon Tree
13/07/18, 11:58:52
Yo también lo tengo con la oficial de play store. Pero las llamadas me las notifica a través de la app Mi Bandage, a mí de esta menera me va sin problemas. La instalas, desactivas la notificación de llamadas en MI, y la activas en mi bandage con reconocimiento de llamadas. Nunca me ha fallado.

Buena solución que me apaña hasta que solucionen el problema en la app oficial :ok:

Lemon Tree
18/07/18, 14:35:32
He encontrado la solución a mi problema... era una puta tontería pero hasta que no he dado con ella me estaba volviendo loco, la pongo por aquí a ver si se lo soluciona a alguien más.
Activar reloj con el botón, deslizar el dedo de arriba a abajo y aparecerá la opción "Modo no molestar" y desactivarla. En mi caso estaba activada supongo que sin darme cuenta y simplemente con esto ya vuelve a avisarme de llamadas entrantes

miketyson
18/07/18, 15:12:40
He encontrado la solución a mi problema... era una puta tontería pero hasta que no he dado con ella me estaba volviendo loco, la pongo por aquí a ver si se lo soluciona a alguien más.
Activar reloj con el botón, deslizar el dedo de arriba a abajo y aparecerá la opción "Modo no molestar" y desactivarla. En mi caso estaba activada supongo que sin darme cuenta y simplemente con esto ya vuelve a avisarme de llamadas entrantesVaya tontería era, yo también lo tenía activado. Ahora solo me falta probarlo. Gracias!!

juanmags
23/07/18, 10:05:23
Pues yo no lo tengo activado (modo no molestar) y me ha dejado de funcionar la vibración en las llamadas. El nivel de batería ahora mismo es del 26%. No creo que debiera ser por eso ya que sí me vibra en la recepción de correos y whatsapps pero no hay forma de que lo haga en las llamadas que es lo principal para mi. ¿Será por la nueva actualización de MIFIT?.

miketyson
23/07/18, 10:10:12
Pues yo no lo tengo activado (modo no molestar) y me ha dejado de funcionar la vibración en las llamadas. El nivel de batería ahora mismo es del 26%. No creo que debiera ser por eso ya que sí me vibra en la recepción de correos y whatsapps pero no hay forma de que lo haga en las llamadas que es lo principal para mi. ¿Será por la nueva actualización de MIFIT?.Yo al final estoy igual que estaba con modo no molestar desactivado y mismo problema. Seguro que fue por alguna actualización.

juanmags
23/07/18, 22:53:34
Vaya fallo, parece q después de la última actualización de la app mifit se revocaron los permisos para gestionar las llamadas, es decir, haya q ir a la opción de llamadas entrantes y volver a activarlas, entonces me ha preguntado si quería conceder permisos y al dárselos ya me vibra cuando me llaman. Prueba a ver si es eso.

miketyson
23/07/18, 23:10:01
Vaya fallo, parece q después de la última actualización de la app mifit se revocaron los permisos para gestionar las llamadas, es decir, haya q ir a la opción de llamadas entrantes y volver a activarlas, entonces me ha preguntado si quería conceder permisos y al dárselos ya me vibra cuando me llaman. Prueba a ver si es eso.Lo tengo activado con el retraso de los 3 segundos incluso y nada. Los permisos de la app para q no se cierre en segundo plano y los permisos de contactos y telefono....

miketyson
23/07/18, 23:14:15
La verdad q me dan ganas de borrar la app y volver a instalar que puede ser por eso...

aladdinsane
25/07/18, 10:01:19
A mí me pasa algo raro. Deja de notificarme las llamadas cuando lo habilito para desbloquear el móvil. De locos.