Ver la Versión Completa : Fotos duplicadas
hamer_83
02/10/10, 17:53:09
No dejo una y entro en otra jejeje, ahora me sale las fotos duplicadas en la Galeria,pero en la SD no estan duplicada, he intentado hacer lo de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67732
pero no se donde esta lo de "fotos y video"
haber si alguien lo sabe jejejje gracias
rastafary
02/10/10, 18:04:57
a mi a veces me ha salido hasta triplicado....
lo de fotos y video es lo que en tu movil se llama "galería" xD Si no recuerdo mal, yo lo he solucionado cuando me ha pasado, yendo a la carpeta DCIM/.thumbanils y borras todo... luego tienes que reescanear el contenido multimedia, o bien reinicias el movil o sacas y metes la tarjeta o en ajus->almacenamiento, desmontar y montar la SD (la que te haga bobadas)
A mi me salen las fotos en la galeria por triplicado y he intentado lo que comentais aqui y no hay forma mi galaxy sigue mostrando 3 imagenes de cada foto aunque luego realmente solo exista 1. He borrado thumbanils y he sacado la tarjeta luego he abierto la galeria y despues he vuelto a insertar la tarjeta pero siguen apareciendo 3 por foto. Es la tarjeta externa la que me hace esto.
francof69
02/11/10, 10:54:41
Yo acabo de tener este problema y lo he solucionado como bien indica Rastafary! Lo que no se, es por que puede suceder esto!
Gracias por la ayuda.
francof69
02/11/10, 11:38:10
Yo acabo de tener este problema y lo he solucionado como bien indica Rastafary! Lo que no se, es por que puede suceder esto!
Gracias por la ayuda.
Muy buenas de nuevo....
JODER!!! ahora entro de nuevo en la galeria que estaba bien y me aparecen cuadriplicadoas las fotos!!! y la carpeta Thumbnails esta vacia, No se que coño pasa!!!
Voy a formatear la tarjeta a ver si se soluciona! Alguna idea por favor???
Saludos
nitropollo
02/11/10, 16:33:23
A mi me han llegado a salir sixsiplicadas las fotos.....existe esa palabra?xD
francof69
02/11/10, 19:31:09
no se si existira pero te entendemos... yo formatee la microSD y despues volvi a cargarlelas fotos y ya aparecen sin problemas 1 sola vez..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.