PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de Waze con Android Auto


karakuekue
11/07/18, 21:22:41
Buenas a todos!
Me acabo de pillar un S7 (Oreo stock) y, cuando lo conecto con Android Auto (en Mitsubishi ASX 2018), todo funciona bien, menos el Waze. Se inicia, busca la dirección y, cuando le clicas a 'ir', funciona hasta que el móvil se bloquea. Entonces se queda pillado. Desbloqueo el terminal y vuelve a funcionar hasta que se bloquea. Esto no me pasa con el Maps, va de coña. Mi mujer tiene un J5 2017 (Nougat stock), y le pasa exactamente lo mismo. La cuestión es que uso mucho el Waze y me da rabia no poder usarlo en la pantalla del coche, y tener que poner el móvil con una pinza en la rejilla del aire. He estado buscando aquí y en todos lados y no encuentro solución.
Alguen sabe algo?
Le pasa lo mismo a alguien, o puede ser culpa del software del coche?
Agradezco de antemano cualquier aporte.

Saludos

dklein
11/07/18, 22:57:19
Yo uso todos los días el waze. En un clase A del 2017 y funciona perfectamente. Yo creo que puede ser el coche

joaneg
11/07/18, 22:58:50
Buenas a todos!
Me acabo de pillar un S7 (Oreo stock) y, cuando lo conecto con Android Auto (en Mitsubishi ASX 2018), todo funciona bien, menos el Waze. Se inicia, busca la dirección y, cuando le clicas a 'ir', funciona hasta que el móvil se bloquea. Entonces se queda pillado. Desbloqueo el terminal y vuelve a funcionar hasta que se bloquea. Esto no me pasa con el Maps, va de coña. Mi mujer tiene un J5 2017 (Nougat stock), y le pasa exactamente lo mismo. La cuestión es que uso mucho el Waze y me da rabia no poder usarlo en la pantalla del coche, y tener que poner el móvil con una pinza en la rejilla del aire. He estado buscando aquí y en todos lados y no encuentro solución.
Alguen sabe algo?
Le pasa lo mismo a alguien, o puede ser culpa del software del coche?
Agradezco de antemano cualquier aporte.

SaludosA ver si mañana lo pruebo y te digo.

joaneg
12/07/18, 11:35:13
Hoy he hecho el viaje al trabajo y sin problema. Tengo la versión 4.40.0.4

Con un Civic mediante Android Auto.
No he puesto ruta. A la tarde pruebo co ruta puesta.

Chencho010
12/07/18, 12:45:09
A mi el S7 con Oreo me funciona en un Abarth y un VW Golf, aunque hay veces que se queda Waze pillado con las instrucciones vocales y tengo que desconectar el teléfono y matar el Waze (pasa en ambos coches).

karakuekue
12/07/18, 17:43:54
Es que es una cosa rara, porque el Maps va perfecto y el Waze (ambos de Google) no. Mientras está desbloqueado va de coña (Waze), pero cuando el móvil se bloquea se queda sin navegar y sin posicionar. Es como cuando pasas por un túnel y pierdes la señal GPS. Lo que más me mosquea es que sólo funciona con el móvil desbloqueado...
No sé si habrá alguna configuración del Waze, o del móvil que se me pasa.

Saludos

barry147
12/07/18, 22:04:11
Supongo que lo habrás mirado... Pero, tienes activadas(en wace) las opciones de no apagarse y primer plano en: configuración /general?

karakuekue
13/07/18, 00:28:56
Supongo que lo habrás mirado... Pero, tienes activadas(en wace) las opciones de no apagarse y primer plano en: configuración /general?

Sí, lo he mirado. Los tengo activados..
No sé si será algo del Smart Lock, o del Ahorro de Energía...

karakuekue
15/07/18, 13:42:50
He solucionado el problema. Lo explico por si a alguien le pasa lo mismo:

1-> He activado el Smart Lock (lo tenía desactivado) y agregado el coche como sitio de confianza.
2-> He desactivado el Ahorro de Energía y he puesto el Waze en Apps sin Supervisión.

No sé por cuál de las 2 acciones ha funcionado o, si ha sido por ambas a la vez, pero ya funciona POR FINNNN.

Saludos