Ver la Versión Completa : Problema Desenfoque Cámara
alexperto
11/07/18, 19:18:28
Pues eso, que desde que actualicé a la 9.5.8 (aunque no puedo asegurar que en la anterior version también) el efecto desenfoque falla muchisimo a la hora de tocar con el dedo lo que quieres enfocar, lo normal es que siempre salga desenfocada la persona centrada y el paisaja enfocado.
A alguien más le pasa?
super 8
12/07/18, 09:30:43
Pues eso, que desde que actualicé a la 9.5.8 (aunque no puedo asegurar que en la anterior version también) el efecto desenfoque falla muchisimo a la hora de tocar con el dedo lo que quieres enfocar, lo normal es que siempre salga desenfocada la persona centrada y el paisaja enfocado.
A alguien más le pasa?
Entiendo que te refieres al modo "Foto" normal y no al retrato....
Yo no he observado nada anormal, sí que desenfoca el fondo correctamente salvo en condiciones difíciles (hay luces y colores que ayudan más que otros a ese desenfoque).
saludos
alexperto
12/07/18, 11:04:01
Entiendo que te refieres al modo "Foto" normal y no al retrato....
Yo no he observado nada anormal, sí que desenfoca el fondo correctamente salvo en condiciones difíciles (hay luces y colores que ayudan más que otros a ese desenfoque).
saludos
Al modo retrato me refiero, que donde pulsas con el dedo es el objeto/persona que deberia enfocar no? Pues 9/10 veces falla y enfoca lo contrario a lo que toco.
Gracias por responder!
super 8
12/07/18, 11:10:56
Al modo retrato me refiero, que donde pulsas con el dedo es el objeto/persona que deberia enfocar no? Pues 9/10 veces falla y enfoca lo contrario a lo que toco.
Gracias por responder!
Ah, ok... pues mira, tampoco. Ayer mismo lo probé con mi gato y sale como siempre perfectamente. Y yo ni siquiera me preocupo por pulsar con el dedo en pantalla para que focalice mejor el retrato, dejo que lo haga el solito... (dejo foto)
http://thumbs.subefotos.com/9959cd1f7b6521bc98fcd2899b664c85o.jpg (http://subefotos.com/ver/?9959cd1f7b6521bc98fcd2899b664c85o.jpg)
¿El enfoque es correcto cuando no usas el modo retrato?
Intenta comprobarlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.