PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Recovery Oficial.


urusat
11/07/18, 18:03:13
Saludos a todos los propietarios de este tipo de móvil, y también para aquellos que estén con otros modelos de Xiaomi. Mi problema es el siguiente: mi actual Mi Mix 2 es nuevo, adquirido por medio de operadora, llevo 7 días con él. Antes tenía un 5A al cual ya le venía configurado todo para cuando llegare el día del cambio de equipo, con tan solo recuperar el backup de la cuenta MI , solo configurara lo necesario.

Hecho ese paso, y ya trasteando lo normal con este móvil nuevo, usando la carcasa que viene en la caja, al 6 día en mis manos, estando a punto de quedarme sin batería, entra en el Recovery Oficial. Trato de salir haciendo el Reboot correspondiente, y nada. Vuelve en un bucle de apagarse y entrar en Recovery. Tuve que hace el Wipe Data desde el Recovery Oficial y reiniciar como adquirido de fábrica.

Cero problema hasta que en el día de ayer, 7 día en mis manos, y con un 20% de batería, otra vez lo mismo. Entra en Recovery y al no salir del mismo no me queda otra que formatear.

Lo dejé la noche cargando y actualmente estoy escribiendo desde el ya otra vez, perdida de 1hs para configurar todo otra vez, funciona normal.

Pregunto si les ha pasado, es algún bug, o algo de hard? Estoy en la versión global 9,6,1 con Android 8.0. Le quité el botón plástico a la carcasa protectora puesto que pienso que quizás forzaba el botón de encendido como algo que quizás también lleve a entrar en el Recovery automáticamente.

Desde ya gracias por sus respuestas y ayuda.

dnfuentes
13/07/18, 00:23:02
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo urusat: