Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gimbal para móvil android

rio_gavin
11/07/18, 17:03:26
Buenas, quisiera saber que gimbal para móvil android recomendáis la gente que tenéis uno o conozcáis a alguien que lo tenga,, especialmente para el Meizu Pro 6 Plus. Viendo que graba bastante bien y los resultados que se pueden conseguir con un gimbal mediante Youtube y el precio de estos cacharros (100€-200€) quiero comprarme uno.

Actualmente las opciones que más me gustan son el DJI OSMO MOBILE (versión 1 o 2) y el ZHIYUN SMOOTH 4, pero me echa para atrás que estos aparatos no van igual de bien en Android que en Iphone según he leído en algunos sitios, vamos, que puedes tener un móvil que vaya de 10 con el aparato o uno con el que no funcionen todas las posibilidades que te da. Con el DJI OSMO por ejemplo he visto que son compatibles el Samsung S7, Huawei P10, LG V20 ...

Resumen: Me gustaría saber que gimbal para Android recomienda la gente que tenga uno o los haya probado, especialmente para nuestro Meizu Pro 6 Plus.

kkdlux
11/07/18, 19:13:48
Buenas, quisiera saber que gimbal para móvil android recomendáis la gente que tenéis uno o conozcáis a alguien que lo tenga,, especialmente para el Meizu Pro 6 Plus. Viendo que graba bastante bien y los resultados que se pueden conseguir con un gimbal mediante Youtube y el precio de estos cacharros (100€-200€) quiero comprarme uno.

Actualmente las opciones que más me gustan son el DJI OSMO MOBILE (versión 1 o 2) y el ZHIYUN SMOOTH 4, pero me echa para atrás que estos aparatos no van igual de bien en Android que en Iphone según he leído en algunos sitios, vamos, que puedes tener un móvil que vaya de 10 con el aparato o uno con el que no funcionen todas las posibilidades que te da. Con el DJI OSMO por ejemplo he visto que son compatibles el Samsung S7, Huawei P10, LG V20 ...

Resumen: Me gustaría saber que gimbal para Android recomienda la gente que tenga uno o los haya probado, especialmente para nuestro Meizu Pro 6 Plus.

Hace poco hubo una oferta de un feiyutech + adaptador cámara deportiva + auriculares mierder inalámbricos por poco más dce 70€ (vimble 2) y la verdad va muy bien para el precio, el osmo obviamente es el mejor por temas de app y el otro creo que también , pero lo que es el aparato en si a mi me funciona de lujo y además es extensible y tiene trípode, con la app lo único que he probado es el seguir un objetivo marcándolo en pantalla y de momento bien.

Me animé a comprarlo porque feiyutech tiene experiencia en gimbal para drones y son de calidad.

kerberos
03/08/18, 10:49:26
Estaba como tu la semana pasada. He leído algunos blogs y visto muchos vídeos de Youtube porque no sabía que comprar. También tengo Android y es un "problema" en este tipo de dispositivos, porque las apps que controlan los gimbals no van del todo bien en Android o les falta funcionalidad respecto a su versión en iOS.

Respecto a los dos gimbals que tienes en mente. A nivel hardware es mejor el Smooth (la estabilización es un poco mejor y además permite mover el móvil 360 grados), pero la app es un bastante peor en Android que la de DJI. Y eso para mi fue determinante.

Al final me he comprado el Osmo Mobile 2, sólo porque la app va mejor en Android y parece que está un poco más probado todo como producto. Es decir, te vas a encontrar menos sorpresas.

De momento he probado los vídeos, los timelapses en movimiento y las fotos de 180º y son increíbles. Tengo un Pixel XL 2 y tanto la app como el gimbal se comportan muy bien, sin fallos.