Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización 9.5.17.0
Jacarnale11
11/07/18, 16:03:31
Sigo con los mismos problemas de la otra vez, (9.5.13.0) mala optimización de la RAM principalmente y alguna aplicación que se detiene (1 APK y a veces el Launcher) por lo demás el teléfono es una pasada. Que alguien me diga si es normal o que.
Otra cosa la batería de me dura día o día y medio... se que la pantalla es muy grande pero pienso que debería durar 2 dias, el redmi note 4x que tuve con esa misma batería me duraba 2 días, y el redmi 5 que tengo ahora también me dura 2 días y la batería es de 3200 o así.
oscar2684
11/07/18, 16:09:47
Prueba a reiniciar de fábrica a ver si se te soluciona eso.
Respecto a la batería, suelo hacer unas 7h y media u 8h y aún me queda un 19% de batería más o menos. Es totalmente muy muy contento con el rendimiento y con la duración de la batería
Jacarnale11
11/07/18, 16:19:15
Prueba a reiniciar de fábrica a ver si se te soluciona eso.
Respecto a la batería, suelo hacer unas 7h y media u 8h y aún me queda un 19% de batería más o menos. Es totalmente muy muy contento con el rendimiento y con la duración de la batería
Pues lo tengo una semana y solo e hecho 5 horas de batería y eso durandome 1 día y medio
Pero solo lo e hecho una vez lo de las 5horas. Estoy haciendo 4
joele270
11/07/18, 16:52:54
Pues lo tengo una semana y solo e hecho 5 horas de batería y eso durandome 1 día y medio
Pero solo lo e hecho una vez lo de las 5horas. Estoy haciendo 4Algo tienes mal, lo más seguro tenga algo que no le deje entrar en Deep sleep.
Jacarnale11
11/07/18, 19:03:03
Algo tienes mal, lo más seguro tenga algo que no le deje entrar en Deep sleep.
Que puedo hacer? Dónde le tocó sin tener que llegar a formatear? Que lo tengo 1 semana jaja
Sigo con los mismos problemas de la otra vez, (9.5.13.0) mala optimización de la RAM principalmente y alguna aplicación que se detiene (1 APK y a veces el Launcher) por lo demás el teléfono es una pasada. Que alguien me diga si es normal o que.
Otra cosa la batería de me dura día o día y medio... se que la pantalla es muy grande pero pienso que debería durar 2 dias, el redmi note 4x que tuve con esa misma batería me duraba 2 días, y el redmi 5 que tengo ahora también me dura 2 días y la batería es de 3200 o así.
Pues no es normal, no....... 1 mes o 2 de uso y no he notado nada similar.......
Como decía un compañero algo tienes que tener que no deja que entre en reposo.......
En ajustes > batería y rendimiento > energía > analizar el uso de la batería, aquí tienes para hacer un diagnostico rápido.......
Cuando hayas localizado la que falla realmente vas a:
ajustes > batería y rendimiento > ahorrador de batería, seleccionas la app que te da problemas y marcas la opción: "restringir actividad en segundo plano"
Esto lo he tenido que hacer con las apps de EsfileExplorer y sygic, me tragaban la batería como condenados, les restringí la actividad, y chico, que ahora me dura la batería una exageración 2 días y 8-9h de pantalla jajaja. Estoy encantado con este smartphone, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Jacarnale11
11/07/18, 19:24:52
Pues no es normal, no....... 1 mes o 2 de uso y no he notado nada similar.......
Como decía un compañero algo tienes que tener que no deja que entre en reposo.......
En ajustes > batería y rendimiento > energía > analizar el uso de la batería, aquí tienes para hacer un diagnostico rápido.......
ajustes > batería y rendimiento > ahorrador de batería, seleccionas la app que te da problemas y marcas la opción: "restringir actividad en segundo plano"
Esto lo he tenido que hacer con las apps de EsfileExplorer y sygic, me tragaban la batería como condenados, les restringí la actividad, y chico, que ahora me dura la batería una exageración 2 días y 8-9h de pantalla jajaja. Estoy encantado con este smartphone, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Ya lo e comprobado pero me no me salen siempre las mismas, ahora me a salido WhatsApp, AliExpress, Facebook y Instagram. Pero a eso no le voy a restringir nada, que si no no llegan las notificaciones
Jacarnale11
11/07/18, 19:30:12
Lo tendría que formatear o alguna solucion
Lo digo para que no pase más tiempo y si tengo que devolverlo... Lo compré en AliExpress plaza
joele270
11/07/18, 19:52:16
Que puedo hacer? Dónde le tocó sin tener que llegar a formatear? Que lo tengo 1 semana jajaHay alguna app que te consuma demasiado?
Lo más seguro es que debas resetear..
Lo tendría que formatear o alguna solucion
Lo digo para que no pase más tiempo y si tengo que devolverlo... Lo compré en AliExpress plaza
Pues yo pienso que si que lo mejor es meterle un reset a fondo y probarlo todo bien........ el gps gasta bastante también si esta activo.......(por lo menos eso me pareció a mí).
A ver que tal después del reset ya nos contarás por aquí.
Nonamed
12/07/18, 17:42:53
Jacarnale11:,
seguimos aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425702
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.