PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona detectar canciones con ok Google

Alexso21
11/07/18, 14:27:59
Pues eso, que cuando suena una canción que no conozco el título hago el comando 'ok google' y me aparece lo de: ¿Que canción es esta? Pero en vez de decirme la canción que es me dice lo que significa canción. Cómo lo podría solucionar?

Alexso21
12/07/18, 12:17:07
Nadie sabe nada?

albmik
12/07/18, 17:49:56
Shazam quizás?

Tanto OK Google (que muchas más de la mitad de las veces no me lo detecta) como mi Google Home mini (este sí responde al instante, aunque muchas veces me conteste con el "lo siento, no puedo ayudarte, estoy aprendiendo!) aún están un poco verdes, supongo que será cuestión de las traducciones en Español, que no están pulidas y limitan los resultados.

cach_ondo
12/07/18, 21:56:46
El ok Google lo llevo teniendo años en los Nexus y es una verdadera porquería. Faltan muchos años para que sean realmente utiles

Pizer
12/07/18, 23:35:31
Creo solo funciona cuando el micrófono escucha que esta sonando una canción

Alexso21
13/07/18, 09:08:19
Creo solo funciona cuando el micrófono escucha que esta sonando una canción

Si, eso es lo que hago, pero me sale lo que pone en la captura

Alexso21
13/07/18, 09:09:10
Shazam quizás?

Tanto OK Google (que muchas más de la mitad de las veces no me lo detecta) como mi Google Home mini (este sí responde al instante, aunque muchas veces me conteste con el "lo siento, no puedo ayudarte, estoy aprendiendo!) aún están un poco verdes, supongo que será cuestión de las traducciones en Español, que no están pulidas y limitan los resultados.

Ya, al final siempre acabo teniendo que usar Shazam, y es una lastima con el potencial que tiene este asistente...

caenix8
14/07/18, 12:26:21
Cómo Shazam no hay nada...