PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se conecta a mi red wifi 5G luego de reiniciar

tato747
11/07/18, 13:45:32
. se instaló la versión 9.5.17.0 estable (OEIMFA)
. inicié en recovery Mi-Recovery 3.0
. wipe data\wipe all data para una instalación limpia
. reinicié
. luego de varios minutos, llego a la configuración de la ROM
. selecciono idioma, región (español/españa)
. al llegar a la parte de 'conectarse a la red' SI que me aparece mi red wifi 5G; la selecciono, me conecto, continúa con la configuración
. configuración completada, se cargan las aplicaciones, llego a la pantalla principal
. voy a ajustes\wifi\gestionar redes guardadas, aparece mi wifi 5G
. me desconecto de la wifi... me vuelvo a conectar... se conecta automáticamente, como debe ser

Hasta acá, todo correcto... estoy conectado a mi wifi 5G, puedo actualizar apps en play store, puedo navegar, etc...

. me desconecto de la wifi 5G, reinicio el terminal...

. EL PROBLEMA es que, luego de reiniciar y llegar a la pantalla principal, activo la wifi... Y NO SE CONECTA a la wifi 5G!!!

. compruebo que esté en las redes guardadas, sí que está... pero el terminal NO SE CONECTA a mi wifi 5G, como estaba conectado ANTES de reiniciar... y lo gracioso, es que en la lista de las wifis disponibles, aparecen redes wifi 5G, pero la mía no aparece!!!!

Antes de haber reiniciado, se conectaba correctamente de forma automática, como he mencionado

Esto me está volviendo loco... no lo entiendo...

¿Les ha ocurrido algo como esto?
¿Alguna solución?

Saludos

oscar2684
11/07/18, 15:06:44
Prueba a borrar la red y vuelve a meter la contraseña. Alguna vez me ha pasado con algún otro móvil de diferente compañía

tato747
11/07/18, 15:42:51
Al parecer he encontrado una posible solución:
Entré en el router, la red 5G tenía un canal alto (109), seleccioné uno bajo (el 36), guardé la configuración, desactivé la wifi, la volví a activar... y se ha conectado automáticamente a la red wifi 5G. :)

Hice un reinicio, y al volver se ha conectado automáticamente a la wifi 5G.

El router que tengo: un Livebox+ de Orange

Bueno, espero que esta solución le sea de utilidad a alguien que se encuentre con el mismo problema... que ya me estaba volviendo loco.

dnfuentes
13/07/18, 00:16:50
Marcamos la consulta como solucionada tato747: