Ver la Versión Completa : ROM Miui 10 8.7.10
batandroid
11/07/18, 12:47:34
Estáis probando estas roms? Merecen la pena instalarlas o están muy verdes?
http://bigota.d.miui.com/8.7.10/miui_HM5PlusGlobal_8.7.10_124165860d_8.1.zip
Fuente:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5/how-to/rom-miui-10-global-links-t3812118
No encuentro el changelog
https://dl.xda-developers.com/4/5/4/1/3/9/7/Screenshot_2018-07-04-12-09-37-757_com.android.settings.png?key=ngCoMmSHboAK1htPi eGPrA&ts=1531306038
He estado usando Miui 10 desde su primera versión del día 3 y ayer puse la del dia 10, sin root, estan muy bien, siempre y cuando no necesites hacerte root. pero no te deja muy bien operativo el twrp ni el red wolf, pues dice que es incapaz de montar almacenamiento, debiendo dar formato de datos, aun cuando luego de flashear la rom miui 10 flashees también lazyfire zip, luego por ende, el root magisk si bien se instala no me permitio bajar dolby atmos dio error y yo sin dolby no vivo.
He estado usando Miui 10 desde su primera versión del día 3 y ayer puse la del dia 10, sin root, estan muy bien, siempre y cuando no necesites hacerte root. pero no te deja muy bien operativo el twrp ni el red wolf, pues dice que es incapaz de montar almacenamiento, debiendo dar formato de datos, aun cuando luego de flashear la rom miui 10 flashees también lazyfire zip, luego por ende, el root magisk si bien se instala no me permitio bajar dolby atmos dio error y yo sin dolby no vivo.
Yo tengo instalada la ultima versión también, pero no he tenido ningún problema en ponerle root y que cuando reinicie en recovery no tenga que formatear datos para poder instalar otra rom etc.
¿ Cómo?
1.- Instalad el TWRP orangefox-r6-beta-vince. Os lo dejo en este link https://drive.google.com/open?id=1xP95O5pD-ivda7wSpo1ZrzgZHZgh7vS9
Podeis instalarlo desde la versión Oficial del TWRP o desde cualquier otra version. La GRAN DIFERENCIA es que desencripta la partición data sin problemas.
Una vez ya tengais el TWRP orangefox -r6-beta -vince instalado, procedeis a la instalación de la rom global y del magisk 14.6 ( ambas instalaciones se hacen de forma seguida y programada desde el twrp, o sea, poneis instalar la rom y añadir zip: el zip del magisk.
Con eso ya teneis la rom funcional 100 % y rooteada. Es más, desde el propio twrp orange hay la posibilidad de instalar el magisk o el super su.
Yo también intenté instalar ( y lo logré, el xposed, pero lamentablemente hay muy pocos módulos que funcionen: el minminguard, el amplify, y poca cosa mas. El que más me interesaba que es el Xmiui provoca bootloop por razones obvias: modifica muchos aspectos del systemUi y del framework. está solo pensado para miui 8 máximo ).
Tambien puede instalarse ( si no el dolby) sí el viper4android desde el módulo de magisk. Tambien como zip desde el twrp.
En fin, de momento estoy bastante satisfecho con lo que tenemos, una beta global que funciona de maravilla y que ofrece consumos bajísimos.
Saludos
ENIAC
sinsentido.30
11/07/18, 22:51:16
Se puede instalar encima de las primeras versiones sin perder nada instalando primero ese recovery?
Se puede instalar encima de las primeras versiones sin perder nada instalando primero ese recovery?
Sí claro.
Si tu ya tienes el twrp oficial, pon el zip del recovery orange en la tarjeta externa y flashealo desde tu recovery. cuando finalice la instalación, reinicia en recovery y ya veras que te queda instalado el nuevo recovery.
jes0411
11/07/18, 23:41:50
Yo también intenté instalar ( y lo logré, el xposed, pero lamentablemente hay muy pocos módulos que funcionen: el minminguard, el amplify, y poca cosa mas. El que más me interesaba que es el Xmiui provoca bootloop por razones obvias: modifica muchos aspectos del systemUi y del framework. está solo pensado para miui 8 máximo ).
Qué versión de xposed?
Yo con la beta 8.7.3 intenté con xposed systemless "Xposed_Framework_(SDK_27)-90.2-beta3_(Systemless).zip" y me daba bootloop, sin haber instalado ningún módulo solo el xposed con magisk.
Estoy con miui 9 solo por eso.
Gracias.
Qué versión de xposed?
Yo con la beta 8.7.3 intenté con xposed systemless "Xposed_Framework_(SDK_27)-90.2-beta3_(Systemless).zip" y me daba bootloop, sin haber instalado ningún módulo solo el xposed con magisk.
Estoy con miui 9 solo por eso.
Gracias.
Probé con la oficial . Tal cual. Después, al ver que no habían muchas posibilidades por el momento la desinstalé.
Saludos.
ENIAC
jes0411
11/07/18, 23:59:07
Probé con la oficial . Tal cual. Después, al ver que no habían muchas posibilidades por el momento la desinstalé.
Saludos.
ENIACEntonces el problema es de la versión para magisk...
Gracias.
Yo uso minminguard, youtube adaway y xinternalsd para poder pasar datos de algunos juegos y app a la tarjeta sd.
Entonces el problema es de la versión para magisk...
Gracias.
Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus datos y de la rom.
Si has de hacer una copia de seguridad y vas a instalar el nuevo recovery orange, ten en cuenta que desde el recovery orange no vas a poder restaurar una copia de twrp oficial. O sea que si lo instalas, luego haz una copia de seguridad para que puedas volver a nougat si es necesario.
jes0411
12/07/18, 00:12:12
Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus datos y de la rom.
Si has de hacer una copia de seguridad y vas a instalar el nuevo recovery orange, ten en cuenta que desde el recovery orange no vas a poder restaurar una copia de twrp oficial. O sea que si lo instalas, luego haz una copia de seguridad para que puedas volver a nougat si es necesario.
Si llevo el orangefox y si lo pruebo haré copia de data primero. De todas formas no sabía que las copias del twrp no sirven con este.
Lo malo de la versión oficial de xposed es más lío desactivarla para poder usar app que usan safetynet. Aparte que modifica system. Con magisk es más cómodo.
Respecto a las copias de data, al menos con el twrp, pasa que al restaurar si tienes patrón o pin para el bloqueo de pantalla al restaurar no lo reconoce y hay que borrar unos archivos desde el recovery para que se quite así que es recomendable antes de hacer copia quitar el bloqueo.
Yo tengo instalada la ultima versión también, pero no he tenido ningún problema en ponerle root y que cuando reinicie en recovery no tenga que formatear datos para poder instalar otra rom etc.
¿ Cómo?
1.- Instalad el TWRP orangefox-r6-beta-vince. Os lo dejo en este link https://drive.google.com/open?id=1xP95O5pD-ivda7wSpo1ZrzgZHZgh7vS9
Podeis instalarlo desde la versión Oficial del TWRP o desde cualquier otra version. La GRAN DIFERENCIA es que desencripta la partición data sin problemas.
Una vez ya tengais el TWRP orangefox -r6-beta -vince instalado, procedeis a la instalación de la rom global y del magisk 14.6 ( ambas instalaciones se hacen de forma seguida y programada desde el twrp, o sea, poneis instalar la rom y añadir zip: el zip del magisk.
Con eso ya teneis la rom funcional 100 % y rooteada. Es más, desde el propio twrp orange hay la posibilidad de instalar el magisk o el super su.
Tambien puede instalarse ( si no el dolby) sí el viper4android desde el módulo de magisk. Tambien como zip desde el twrp.
En fin, de momento estoy bastante satisfecho con lo que tenemos, una beta global que funciona de maravilla y que ofrece consumos bajísimos.
Saludos
ENIAC
Muchísimas gracias, más tarde lo intentaré de nuevo, según tus instrucciones.
jes0411
12/07/18, 01:51:27
Saludos.
ENIACMe da bootloop igual.
He probado con la beta 3 y también por si acaso con la beta 2 pero no arranca.
Hola, ya estoy con Miui 10 Global 8.7.10 Beta, con twrp orangefox R6 beta vince, root con magisk. Tuve que flashear twrp Orange en formato zip desde el twrp oficial, luego instale la nueva rom, más magisk pero dió error con este último, así que realice wipes, instale la ROM de nuevo, le di inicio rápido, reinicie en twrp Orange y flashee Magisk y ahí sí que pasó bien. Luego a configurar está nueva ROM.
No funciona bajar Dolby Atmos con Magisk, da error, pero no así Vipe4Android Fx, que recomiendo instalen ese, también funciona Youtube Vanced, pero primero deben desintalar la Apk de Youtube, la cual es reemplazada. Para eliminar app de google del sistema, como por ejemplo Youtube, Play music, Duo, Peliculas, use Mixplorer, ya que la apk rott uninstaller no podía desintalar no se porque.
Eso sería.
Gracias por sus comentarios
jes0411
12/07/18, 09:51:06
Hola, ya estoy con Miui 10 Global 8.7.10 Beta, con twrp orangefox R6 beta vince, root con magisk, no funciona bajar Dolby Atmos con Magisk, da error, pero no así Vipe4Android Fx, que recomiendo instalen ese, también funciona Youtube Vanced, pero primero deben desintalar la Apk de Youtube, la cual es reemplazada. Para eliminar app de google del sistema, como por ejemplo Youtube, Play music, Duo, Peliculas, use Mixplorer, ya que la apk rott uninstaller no podía desintalar no se porque.
Eso sería.
Gracias por sus comentarios
Yo probé dolby en roms 8.1 aosp (resurrection remix, havoc) y los módulos que se bajan desde magisk no sirven así que será por oreo.
Con viper no hay problema, funciona bien.
También uso youtube vanced, con desinstalar las actualizaciones de la app de youtube ya funciona, no es necesario desinstalar la app de sistema. Sigue siendo para actualizar youtube en el play así que hay que tener cuidado de no actualizarlo porque se pierde el vanced hasta que desinstalas la actualización.
sergiola123
12/07/18, 13:00:29
Esta ROM está en español?
Esta ROM está en español?Efectivamente, está en español.
sergiola123
12/07/18, 13:10:53
Y está el problema que se comenta para volver a miui 9 que no te deja?Efectivamente, está en español.
Y está el problema que se comenta para volver a miui 9 que no te deja?No aplica en redmi 5 plus, y más aún teniendo el bootloader abierto, yo ya he subido y bajado de versión de Miui y de versión de Android varias veces y aquí sigo escribiendo.
sergiola123
12/07/18, 13:25:32
Y tiene apps preinstaladas? Qué diferencias tiene con las ROMs de xiaomi.eu?No aplica en redmi 5 plus, y más aún teniendo el bootloader abierto, yo ya he subido y bajado de versión de Miui y de versión de Android varias veces y aquí sigo escribiendo.
Yo probé dolby en roms 8.1 aosp (resurrection remix, havoc) y los módulos que se bajan desde magisk no sirven así que será por oreo.
Con viper no hay problema, funciona bien.
También uso youtube vanced, con desinstalar las actualizaciones de la app de youtube ya funciona, no es necesario desinstalar la app de sistema. Sigue siendo para actualizar youtube en el play así que hay que tener cuidado de no actualizarlo porque se pierde el vanced hasta que desinstalas la actualización.Okay. Gracias por tu experiencia, en mi caso desinstale Youtube oficial por las mismas instrucciones que daban en enlace XDA sobre instalación de YouTube vaned. Y las otras aplicaciones de Google no las uso así que opte por su eliminación.
Y tiene apps preinstaladas? Qué diferencias tiene con las ROMs de xiaomi.eu?Tiene muchas apps de Google, las ROM de Xiaomi EU no llegan a 8.1.0 están aún en 7.1.2.
jes0411
12/07/18, 13:36:39
Tiene muchas apps de Google, las ROM de Xiaomi EU no llegan a 8.1.0 están aún en 7.1.2.Es que las roms custom miui beta como la eu se basan en la beta china que es nougat.
Solo la global es oreo.
Las app de Google pues como la rom global miui 9.
Yo las que no uso las congelo con titanium. También se pueden deshabilitar sin root, hay un hilo en el foro que han explicado como.
sergiola123
12/07/18, 14:08:08
ya esta la 8.7.12
jes0411
12/07/18, 15:39:29
ya esta la 8.7.12Ya es beta pública.
Me ha salido la notificación para actualizar estando en la 8.7.10.
Estimados, una consulta, me acaba de saltar nueva actualización del día de hoy es la 8.7.12, ya baje el archivo zip queda guardado en memoria interna, como se hace para su flasheo?, ya la baje con actualizador del sistema del fono se reinicio para instalarla pero se quedo en el recovery orange, como ya tenía activado dentro de ese recovery el permitir actualizaciones OTA, flashee el archivo zip y me dice que el zip es corrupto, como se falshean las OTAS teniendo twrp orange u otro activada opción permitir actualizaciones OTAS?
jes0411
12/07/18, 17:41:47
Estimados, una consulta, me acaba de saltar nueva actualización del día de hoy es la 8.7.12, ya baje el archivo zip queda guardado en memoria interna, como se hace para su flasheo?, ya la baje con actualizador del sistema del fono se reinicio para instalarla pero se quedo en el recovery orange, como ya tenía activado dentro de ese recovery el permitir actualizaciones OTA, flashee el archivo zip y me dice que el zip es corrupto, como se falshean las OTAS teniendo twrp orange u otro activada opción permitir actualizaciones OTAS?Me ha pasado lo mismo y al reiniciar se ha borrado el zip de la ota de 74mb y ahora en el actualizador sale para bajar la rom completa de 1.4gb así que la bajaré y la instalaré con el orangefox y luego el magisk de nuevo antes de reiniciar.
Me ha pasado lo mismo y al reiniciar se ha borrado el zip de la ota de 74mb y ahora en el actualizador sale para bajar la rom completa de 1.4gb así que la bajaré y la instalaré con el orangefox y luego el magisk de nuevo antes de reiniciar.
Tienes razón, ahor ame pone bajarla pero en 1.4 gb y paso a hacer semanal dice. Nos cuentas como te fue.
Saludos.
jes0411
12/07/18, 18:50:28
Tienes razón, ahor ame pone bajarla pero en 1.4 gb y paso a hacer semanal dice. Nos cuentas como te fue.
Saludos.La he puesto a descargar ahora.
No me había fijado lo de semanal, antes ponía diaria.
Al final la baje, mediante actualizador de sistema, un archivo zip de 1.4 GB, le di reinicio para actualizar y solicito actualizo vía twrp Orange. Eso sí volvieron las aplicaciones de Google que había eliminado. Ahora las voy a inhabilitar mejor.
Moraleja, al final el twrp hizo el trabajo de permitir actualización vía OTA pero de una ROM completa, pero no fue así con una OTA chica, o el archivo pequeño de la OTA verdaderamente estaba corrupto?.
Da para pensar.
Ohhh, acabo de ver que ya no tengo instalado Magisk, si la aplicación, pero está me dice que no está instalada. Toca volver a flashearlo.
darude33
12/07/18, 23:36:05
Alguien a instalado la 8.7.12??
En la ota que me salta dice "MIUI 9 8.7.12", es miui 9 o 10??
lunaticcall
13/07/18, 00:00:44
Es miui 10
jes0411
13/07/18, 00:03:56
Al final la baje, mediante actualizador de sistema, un archivo zip de 1.4 GB, le di reinicio para actualizar y solicito actualizo vía twrp Orange. Eso sí volvieron las aplicaciones de Google que había eliminado. Ahora las voy a inhabilitar mejor.
Moraleja, al final el twrp hizo el trabajo de permitir actualización vía OTA pero de una ROM completa, pero no fue así con una OTA chica, o el archivo pequeño de la OTA verdaderamente estaba corrupto?.
Da para pensar.
Ohhh, acabo de ver que ya no tengo instalado Magisk, si la aplicación, pero está me dice que no está instalada. Toca volver a flashearlo.Yo lo he hecho como tú pero después de instalar he dejado apretado el botón de subir volumen al reiniciarse para que arranque en recovery y he instalado el magisk.
Lo de las app claro si las eliminas de system y luego flasheas una rom las vuelves a tener en system pero si las inhabilitas siguen así.Alguien a instalado la 8.7.12??
En la ota que me salta dice "MIUI 9 8.7.12", es miui 9 o 10??Es un error ese 9.
Es miui 10 8.1
AlainSlocum
14/07/18, 00:57:58
Por no decir la batería que se la come. A mi sí me gusta en términos generales aunque es muy cierto que en el tema de las notificaciones es una cantada, no se distingue la una de la otra. Parece que hay tiempo hasta dentro de un par de semanas que la suelten como estable.
jose_bonilla
15/07/18, 12:14:01
Va a salir ya la versión estable? O sea, digamos para los que tenemos miui 9 global estable? Gracias
Yo lo he hecho como tú pero después de instalar he dejado apretado el botón de subir volumen al reiniciarse para que arranque en recovery y he instalado el magisk.
Lo de las app claro si las eliminas de system y luego flasheas una rom las vuelves a tener en system pero si las inhabilitas siguen así.Es un error ese 9.
Es miui 10 8.1
Es miui 10 7.1.2, no oreo, sino nougat
jes0411
15/07/18, 20:52:45
Es miui 10 7.1.2, no oreo, sino nougatNo
La 7.1.2 es la china
La global es oreo que es la que está puesta en el primer post del hilo.
batandroid
17/07/18, 11:34:32
Vas a sacar tus roms de miui 10 ENIAC ?
La 9 tuya es la que llevo ahora
Vas a sacar tus roms de miui 10 @ENIAC (https://www.htcmania.com/member.php?u=11539) ?
La 9 tuya es la que llevo ahora
Trato de encontrar tiempo. Mi trabajo es especialmente jodido en estas fechas. Los impuestos de las empresas no perdonan... si me queda algo de tiempo, sacaré la 7.1.2 con miui 10.
Saludos.
ENIAC
batandroid
18/07/18, 10:23:40
Ostras, que me vas a contar, menos mal que el viernes termina el plazo para presentar el 200 domiciliado, estamos a tope xD
Ostras, que me vas a contar, menos mal que el viernes termina el plazo para presentar el 200 domiciliado, estamos a tope xD
Ya la teneis en el hilo correspondiente.
Saludos
ENIAC
juanxo1
21/07/18, 15:22:09
Buenas tardes,
Os comento he actualizado a la ultima versión beta la 8.7.19 y ahora me aparece un cerco blanco al rededor de la pantalla, que no se si es problema de la actualización o de la pantalla, antes de actualizar no se veía.
Se nota sobretodo en los fondos negros.
La pantalla no a sufrido ningún golpe, a ver si alguien sabe algo, gracias de antemano-
Salu2!!
Aqui una foto:
http://img.fenixzone.net/i/YJl4Uim.jpeg
En mi caso no tengo dicho problema, al actualizar a la 12 vía Miflash, y luego a la 19 vía recovery stock. Estoy sin root.
A lo mejor se está despegando tu vidrio templado... Verifica eso.
A mi me ha pasado que después de instalar esta versión via TWRP, se me ha instalado el recovery stock y ahora me es imposible volver a flashear ningún otro recovery:
https://i.imgur.com/VcpFkJj.png
De momento no he logrado encontrar el por qué, a ver si alguien con más experiencia me puede arrojar algo de luz.
Gracias
renzo090513
21/07/18, 17:34:07
Buenas tardes,
Os comento he actualizado a la ultima versión beta la 8.7.19 y ahora me aparece un cerco blanco al rededor de la pantalla, que no se si es problema de la actualización o de la pantalla, antes de actualizar no se veía.
Se nota sobretodo en los fondos negros.
La pantalla no a sufrido ningún golpe, a ver si alguien sabe algo, gracias de antemano-
Salu2!!
Aqui una foto:
http://img.fenixzone.net/i/YJl4Uim.jpeg
Difinitivamente es la pantalla. Lo lamento.
Tienes que cambiarla o ver qué es ha pasado con ella.
renzo090513
21/07/18, 17:36:07
A mi me ha pasado que después de instalar esta versión via TWRP, se me ha instalado el recovery stock y ahora me es imposible volver a flashear ningún otro recovery:
https://i.imgur.com/VcpFkJj.png
De momento no he logrado encontrar el por qué, a ver si alguien con más experiencia me puede arrojar algo de luz.
Gracias
Si tú bootloader está desbloqueado. Bájate la aplicación de Twrp Oficial de PlayStore. Luego, en la misma app busca la Img. Twrp para nuestro terminal osea Vince y lo flasheas mediante esa aplicación.
Saludos.
jes0411
21/07/18, 18:04:12
Si tú bootloader está desbloqueado. Bájate la aplicación de Twrp Oficial de PlayStore. Luego, en la misma app busca la Img. Twrp para nuestro terminal osea Vince y lo flasheas mediante esa aplicación.
Saludos.Hace falta root para instalar el twrp con la app.
juanxo1
22/07/18, 12:31:14
Difinitivamente es la pantalla. Lo lamento.
Tienes que cambiarla o ver qué es ha pasado con ella.
Gracias, iré mañana a la tienda donde me la han cambiado, supongo que habrá salido defectuosa.
Salu2!!
Hace falta root para instalar el twrp con la app.
Exactamente, no puedo usar la app sin root, así que de momento sigo con el recovery stock :estrellas:
jes0411
23/07/18, 00:43:12
Exactamente, no puedo usar la app sin root, así que de momento sigo con el recovery stock :estrellas:Puede ser que la versión de fastboot que tienes instalada en el pc sea antigua...
O por tenerlo instalado en archivos de programa.
Prueba ejecutando cmd como administrador a ver...
He buscado un poco en Google y a alguien le pasaba lo mismo y era por usar esa versión de adb y fastboot.
Prueba con estos:
https://dl.google.com/android/repository/platform-tools-latest-windows.zip
Puede ser que la versión de fastboot que tienes instalada en el pc sea antigua...
He buscado un poco en Google y a alguien le pasaba lo mismo y era por usar esa versión de adb y fastboot.
Prueba con estos:
Lo probaré en cuanto llegue a casa, gracias :ok:
En principio dudo que pueda ser la versión de fastboot ya que hace apenas semana y media que realicé el proceso por primera vez para abrir el bootloader e instalar el TWRP, y he usado exactamente el mismo, pero por intentarlo no pierdo nada.
alejandrobr1995
23/07/18, 18:51:26
He instalado hace un rato la global 8.7.19 y en mi opinión mejora bastante el apartado visual y la fluidez.
A ver que tal se comporta la bateria.
Yo la he instalado desde orange fox, con bootloader abierto y desde la ultima global estable, sin hacer full wipe.
Por ahora 0 problemas, la recomiendo.
No he tenido problemas con el root y el recovery se ha mantenido
Instalada también con bootloader bloqueado y ultima global estable y perfecto! las congelaciones que tenia aleatorias han desaparecido y mucho mas fluido!!
RICKY_REY
25/07/18, 01:26:10
para los que no les va el recovery, prueben instalar twrp treble
darude33
27/07/18, 18:50:25
En la version 8.7.26 por fin han metido el modo retrato en la camara delantera, el efecto esta bastante conseguido y lo hace en tiempo real, no como la gcam.
Finalmente el problema que tenía para instalar de nuevo el recovery era debido a un mal conector usb.
Gracias a los que han intentado ayudar! :ok:
orotavence
12/08/18, 15:23:17
las rom global beta, siendo rom oficiales no se pueden instalar desde recovery stock?
jes0411
12/08/18, 16:14:34
las rom global beta, siendo rom oficiales no se pueden instalar desde recovery stock?Con el recovery stock se hace instalando desde el actualizador de la rom. Le das a los 3 puntos y luego en seleccionar paquete de actualización o algo parecido. Te borra todo al pasar de la estable a la beta.
orotavence
13/08/18, 00:15:10
Con el recovery stock se hace instalando desde el actualizador de la rom. Le das a los 3 puntos y luego en seleccionar paquete de actualización o algo parecido. Te borra todo al pasar de la estable a la beta.
Sí a eso me refería, así no pierdo los datos, no me apetece nada empezar de cero 😁
jes0411
13/08/18, 00:30:10
Sí a eso me refería, así no pierdo los datos, no me apetece nada empezar de cero [emoji16]A no ser que tengas ya el bootloader desbloqueado pierdes todo si quieres pasar a la beta.
jose_bonilla
13/08/18, 21:32:24
A no ser que tengas ya el bootloader desbloqueado pierdes todo si quieres pasar a la beta.
Buenas, entonces si yo tengo la rom stock global estable 9.4 puedo pasar a la MIUI 10 sin tener que desbloquear ni rootear ni nada de eso? Es que no quiero acabar con bootloop ni tener que hacer test point ni nada de eso.. gracias por la aclaración
jes0411
13/08/18, 21:45:39
Buenas, entonces si yo tengo la rom stock global estable 9.4 puedo pasar a la MIUI 10 sin tener que desbloquear ni rootear ni nada de eso? Es que no quiero acabar con bootloop ni tener que hacer test point ni nada de eso.. gracias por la aclaraciónSi lo único eso, que pierdes app y datos y no recuerdo si también lo que tengas en la memoria interna
Pero tienes que poner primero la última developer de miui 9 con android 7.1 porque si no te dará error de versión de android y no te deja. Luego ya actualizar que sale por ota.
jose_bonilla
14/08/18, 09:01:07
Ok gracias por la aclaración :) saludos
picarol
23/08/18, 19:34:07
Si lo único eso, que pierdes app y datos y no recuerdo si también lo que tengas en la memoria interna
Pero tienes que poner primero la última developer de miui 9 con android 7.1 porque si no te dará error de versión de android y no te deja. Luego ya actualizar que sale por ota.
Iba a decidirme a instalar la última Developer pero el enlace que encuentro creo que es Miui 10 que es este http://en.miui.com/download-340.html#504, y la pregunta es de donde me descargo la última Developer de Miui 9 con Android 7.1?
Muchas gracias.
Un saludo.
jes0411
23/08/18, 19:42:09
Iba a decidirme a instalar la última Developer pero el enlace que encuentro creo que es Miui 10 que es este http://en.miui.com/download-340.html#504, y la pregunta es de donde me descargo la última Developer de Miui 9 con Android 7.1?
Muchas gracias.
Un saludo.Creo que se puede instalar ya directamente sobre la última estable de miui 9. Prueba primero a ver si se instala y no da error. Yo es que la puse con TWRP porque tengo el bootloader desbloqueado.
Si no tendrías que buscar la dev con miui 9 en google. No recuerdo la versión que era la última.
Había un hilo en el foro de miui con todas las versiones pero lo cerraron porque puso el enlace de la beta cerrada cuando se filtró.
Edit: acabo de entrar en el link del hilo ese y ya no está cerrado:
http://en.miui.com/thread-2386750-1-1.html
picarol
23/08/18, 19:46:14
Creo que se puede instalar ya directamente sobre la última estable de miui 9. Prueba primero a ver si se instala y no da error. Yo es que la puse con TWRP porque tengo el bootloader desbloqueado.
Si no tendrías que buscar la dev con miui 9 en google. No recuerdo la versión que era la última.
Había un hilo en el foro de miui con todas las versiones pero lo cerraron porque puso el enlace de la beta cerrada cuando se filtró.
Edit: acabo de entrar en el link del hilo ese y ya no está cerrado:
http://en.miui.com/thread-2386750-1-1.html
Bueno buscaré por si acaso la ultima dev de miui 9, y probaré a ver que si funciona.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
jes0411
23/08/18, 19:53:41
Bueno buscaré por si acaso la ultima dev de miui 9, y probaré a ver que si funciona.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.Me refiero probar primero con la miui 10.
Si da error entonces bajas la de miui 9 y luego ya actualizas.
La miui 9 es la global developer 8.4.24 la que pone system twrp. Aunque ponga twrp es la que sirve para actualizar desde la estable con el updater.
jose_bonilla
24/08/18, 15:50:40
Me refiero probar primero con la miui 10.
Si da error entonces bajas la de miui 9 y luego ya actualizas.
La miui 9 es la global developer 8.4.24 la que pone system twrp. Aunque ponga twrp es la que sirve para actualizar desde la estable con el updater.
Creo que la probaré, solo es el miedo que después no se quede en bootloop o algo así... Alguien más ha pasado de miui9 estable a miui10 developer? Es que he leído en foros que después no hay vuelta atrás, que no se puede en el redmi 5 plus volver a la estable con downgrade a miui9 porque se queda brickeado... Me gustaría saber si es un método fiable pasar a developer si como en mi caso, no tengo desbloqueado bootloader ni tengo root ni nada de eso...gracias y saludos
jes0411
24/08/18, 15:59:22
Creo que la probaré, solo es el miedo que después no se quede en bootloop o algo así... Alguien más ha pasado de miui9 estable a miui10 developer? Es que he leído en foros que después no hay vuelta atrás, que no se puede en el redmi 5 plus volver a la estable con downgrade a miui9 porque se queda brickeado... Me gustaría saber si es un método fiable pasar a developer si como en mi caso, no tengo desbloqueado bootloader ni tengo root ni nada de eso...gracias y saludos
En el redmi 5 plus no han puesto eso de no poder volver. En el note 5 y algunos más si.
jose_bonilla
24/08/18, 20:59:35
He probado la última developer miui9 y me da error del tipo, imposible verificar actualización...la 8.4.24..a que se debe? Gracias por la ayuda
picarol
25/08/18, 13:19:39
He probado la última developer miui9 y me da error del tipo, imposible verificar actualización...la 8.4.24..a que se debe? Gracias por la ayuda
Yo probaré el lunes de instalar la que me comentó el compañero jes0411
http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Fbigota.d.miui.com%2F8.4.24%2Fmiui_ HM5PlusGlobal_8.4.24_6b42bb9d12_7.1.zip&e=68288921&f=http%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%3Fshowt opic%3D878537
Pero antes lo intentaré con el Dev. de MIUI 10
SALU2
jose_bonilla
25/08/18, 18:01:22
Buenas, confirmo que el error que me daba se debía a que hay que instalar la última developer miui10 ya con oreo.. lo conseguí sin problemas, saludos
picarol
31/08/18, 12:59:51
Bueno al final me decidí y puse directamente la última Developer directamente, pero tuve un par de problemillas, uno era que nada más iniciar el teléfono me pedía conectarme a la cuenta asociada de Miui, así que consejo número 1 que os acordéis bien de la contraseña y luego era que al conectar la wifi no me dejaba escribir la contraseña, así que lo solucioné poniendo la contraseña del wifi en el de la cuenta Miui la copié y luego la pegué en la de la wifi, y a funcionar. Pero si queréis un consejo, sobre todo anotad bien la constraseña Miui, porque yo no me acordaba (ya que era el teléfono de mi mujer) y tuve que restaurar la contraseña para ello tuve que ir a restablecer contraseña pero tuve que poner la SIM en otro teléfono para que me pudieran enviar el mensaje de verificación, total que pase casi toda una tarde pero lo conseguí.
Perdonad por el rollo.
Un saludo.
crazybytes
11/09/18, 17:02:04
Estuve probando ayer Miui 9 y 10 en Oreo, y la verdad no vi absolutamente NINGÚN cambio al menos en parte visual. No le vi bugs, no le vi lag. Desconozco si mejorará el rendimiento general y/o de batería. Pero volví a Nougat para probar la ROM de Eniac.
jes0411
11/09/18, 20:17:44
Estuve probando ayer Miui 9 y 10 en Oreo, y la verdad no vi absolutamente NINGÚN cambio al menos en parte visual. No le vi bugs, no le vi lag. Desconozco si mejorará el rendimiento general y/o de batería. Pero volví a Nougat para probar la ROM de Eniac.Visual lo que cambia es de miui 9 a miui 10 independientemente de la versión de android que sea.
En cuanto a oreo cuando estuve probando miui 10 global si noté mejor rendimiento que en miui 9 nougat sobre todo en juegos.
crazybytes
11/09/18, 20:30:51
Visual lo que cambia es de miui 9 a miui 10 independientemente de la versión de android que sea.
En cuanto a oreo cuando estuve probando miui 10 global si noté mejor rendimiento que en miui 9 nougat sobre todo en juegos.Consideras apropiado subir a Oreo en Miui 10? Puedes, por favor, analizar bien el rendimiento ya que hablas de él? Estoy a un paso de irme a Resurrection o crDroid para ver algo distinto xD
jes0411
11/09/18, 20:35:18
Consideras apropiado subir a Oreo en Miui 10? Puedes, por favor, analizar bien el rendimiento ya que hablas de él? Estoy a un paso de irme a Resurrection o crDroid para ver algo distinto xDEn uso normal más o menos igual y en juegos un poco más fluido.
Ahora estoy con la rom havoc. Llevo bastante tiempo y va muy bien.
RR y crdroid tienen buenos comentarios en xda.
Me gusta havoc porque tiene las notificaciones y quicksettings como en pie (se puede desactivar y dejarlo como en oreo) y porque tiene opción para poner a pantalla completa apps que no soportan 18:9 como en miui.
Cuando probé RR hace tiempo tenía la opción de pantalla completa pero era global para todas las app y hay algunas que se ven mal así.
crazybytes
11/09/18, 23:17:55
En uso normal más o menos igual y en juegos un poco más fluido.
Ahora estoy con la rom havoc. Llevo bastante tiempo y va muy bien.
RR y crdroid tienen buenos comentarios en xda.
Me gusta havoc porque tiene las notificaciones y quicksettings como en pie (se puede desactivar y dejarlo como en oreo) y porque tiene opción para poner a pantalla completa apps que no soportan 18:9 como en miui.
Cuando probé RR hace tiempo tenía la opción de pantalla completa pero era global para todas las app y hay algunas que se ven mal así.
Yo he sido fan de RR desde hace ya mucho tiempo, de hecho en mis otros dos Tlfs (LG G2 y G2 Mini) tengo RR, desde los tiempos de LP. CrDroid la probé hace unos días y es estupenda igualmente, muy similar a RR. Lo que me hizo salir de ellas es que el botón atrás NO obedece a la función kill app, algo indispensable para mí.
Con respecto a Stock, me encanta Miui ya que es bastante completa y estable. Estoy ahora con Main Rom N. Probé O pero no vi cambios y me devolví (demasiadas Roms Oreo Miui de betas y demás y me agobié por no saber cual dejar) al no ver cambios significativos.
Te hago dos preguntas: 1. Usas Gcam? Es cierto que en O, funciona a la perfección como sugieren algunos? De ser así, cuál versión específica usas? Y 2. Esa rom Havoc... Stock Based o AOSP/Custom? Puedes mostrarme algunas capturas?
Gracias!
crazybytes
11/09/18, 23:21:24
Puede ser que la versión de fastboot que tienes instalada en el pc sea antigua...
Prueba con estos:
Desde hace un tiempo he usado 'minimal adb and fastboot' y jamás he tenido problema alguno. Tan sencillo como instalarlo y luego abrirlo y y ya tienes un CMD listo para usar, para instalar twrp tan fácil como teclear fastboot flash recovery y arrastras a la ventana CMD el archivo .img y le das enter...
PD: te recomiendo orange fox, Lo Instalas luego desde twrp...
jes0411
11/09/18, 23:48:59
Yo he sido fan de RR desde hace ya mucho tiempo, de hecho en mis otros dos Tlfs (LG G2 y G2 Mini) tengo RR, desde los tiempos de LP. CrDroid la probé hace unos días y es estupenda igualmente, muy similar a RR. Lo que me hizo salir de ellas es que el botón atrás NO obedece a la función kill app, algo indispensable para mí.
Con respecto a Stock, me encanta Miui ya que es bastante completa y estable. Estoy ahora con Main Rom N. Probé O pero no vi cambios y me devolví (demasiadas Roms Oreo Miui de betas y demás y me agobié por no saber cual dejar) al no ver cambios significativos.
Te hago dos preguntas: 1. Usas Gcam? Es cierto que en O, funciona a la perfección como sugieren algunos? De ser así, cuál versión específica usas? Y 2. Esa rom Havoc... Stock Based o AOSP/Custom? Puedes mostrarme algunas capturas?
Gracias!
Havoc está basada en lineage os (osea aosp custom).
Viene con gcam versión de saneklic.
Va igual la gcam que en miui nougat activando la api, funciona bastante bien.
Capturas tienes en el hilo de la rom en xda.
Hay algunos que dicen que la gestión de ram en havoc es mala y que les da lag en juegos pero a mi me va bien y uso bastantes juegos (pubg, aov, vainglory, la beta de Payday...).
Tampoco funciona dejar apretado atrás para matar la app. Lo usaba mucho pero ya me he acostumbrado a no tenerlo.
La rom RR han sacado una actualización que es la última ya con oreo.
Luego ya a esperar a ver si van saliendo rom con pie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.