Ver la Versión Completa : The Frame 2018, el nuevo televisor de Samsung que se convierte en obra de arte cuando está en reposo
jorge_kai
11/07/18, 12:15:28
The Frame 2018, el nuevo televisor de Samsung que se convierte en obra de arte cuando está en reposo
https://static.htcmania.com/1366_2000-11072018-8669-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
<< Sobre todo cuando hablamos de cierta diagonals, el televisor es un elemento que afecta también a la decoración, y la idea de Samsung es que haga las veces de lienzo para que el salón no quede con un simple rectángulo negro cuando no se esté usando. Es la idea de The Frame 2018, el televisor cuyo nombre ya define la que es su principal novedad. Se trata de un fino televisor cuyo diseño recuerda al de un cuadro al componerse de un borde exterior intercambiable y un marco blanco que quedan alrededor del panel, para que el usuario pueda personalizar lo que queda cuando el aparato está apagado. Función que se añade a la que ya hemos visto en anteriores productos de la compañía, como la integración de S-Voice, el asistente de voz de Samsung. >>
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/televisores/the-frame-2018-nuevo-televisor-samsung-que-se-convierte-obra-arte-cuando-esta-reposo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
11/07/18, 12:15:38
https://www.xataka.com/televisores/the-frame-2018-nuevo-televisor-samsung-que-se-convierte-obra-arte-cuando-esta-reposo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/televisores/the-frame-2018-nuevo-televisor-samsung-que-se-convierte-obra-arte-cuando-esta-reposo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
mentafresc
11/07/18, 12:30:05
Y el consumo?
Vamos que todo el dia la TV encendida mostrando imagenes fijas, eso al panel le tiene que sentar de lujo....y ya no hablemos de como te sentara a ti la factura de la luz.
La verdad que no lo entiendo, y menos con esos marcazos por mucho que quieran imitar a un cuadro, si cada vez los paneles de tv son mas finos y sin apenas marcos.
Rayden1983
11/07/18, 12:48:34
Vamos que todo el dia la TV encendida mostrando imagenes fijas, eso al panel le tiene que sentar de lujo....y ya no hablemos de como te sentara a ti la factura de la luz.
La verdad que no lo entiendo, y menos con esos marcazos por mucho que quieran imitar a un cuadro, si cada vez los paneles de tv son mas finos y sin apenas marcos.
Estoy de acuerdo. Yo tampoco lo termino de ver.
Habrá que verlo... pero se indica que las imágenes se muestran cuando la tv está apagada... entiendo que debe de llevar alguna nueva tecnología inventada por Samsung... porque no creo se trate de una especie de salvapantallas conectado en panel normal.
Habrá que verlo... pero se indica que las imágenes se muestran cuando la tv está apagada... entiendo que debe de llevar alguna nueva tecnología inventada por Samsung... porque no creo se trate de una especie de salvapantallas conectado en panel normal.
Apagada, lo que es apagada no va a estar, porque indican que segun la luz ambiental ajustara el brillo tambien de esta imagen fija, asi que yo diria que es un panel "normal".
alvaro ciarez
11/07/18, 15:01:13
Vamos nada nuevo, ya lo intento Bang&Olufsen en su día y se quedo en lo mismo ''sigue consumiendo energía y tirando horas de uso'' como pone es un panel HDR, aunque si fuese una tecnología mas avanzada de la tinta electrónica seria útil esta idea
El consumo es irrisorio... ya he visto varias reviews.
Lo que nunca se sabe, es el impacto a la pantalla
Zhertor
11/07/18, 15:32:23
Los marcos son de la imagen en sí, imitando lo que podría ser un cuadro.
Supongo que la imagen cambiará cada poco tiempo, para no quemar la pantalla.
Lo que no se sabe, es si a la larga reducirá la vida del panel por las horas de encendido.
De todas, no hay mayor misterio, si no lo quieres encendido, apagas la función y listo
santinhos
11/07/18, 17:04:49
A mí estas cosas siempre me parecieron chorradas auténticas...
Lo mismo que hace el chromecast, mostrar imágenes bonitas aleatorias.
mango1011
11/07/18, 20:39:06
Una factura de la luz bonita te va a llegar a casa
pionero64
11/07/18, 22:30:34
Una factura de la luz bonita te va a llegar a casa
No creo que el consumo sea elevado ni mucho menos, lo de que esté todo el día gastando panel es lo preocupante ...
Yo tengo en casa el aire de LG de cuando se puso de moda el comprarlo cuadrado y con láminas intercambiable para seleccionar entre varios cuadros y la verdad es que decora, además de enfriar, pero si apago el aire sigo viendo la lámina, no tengo que tener el aire 24 horas para ver un lienzo.
Chorrada inmensa por parte de samsung, pero de seguro que más de un friki se lo pilla :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.