srwhite
11/07/18, 11:43:28
buenas compañeros , soy usuario actual de android con un s7 flat,siempre he ido de un movil a otro pasabdo tambien por ios,actualmente tengo un ipad que fundamentalmente uso como herramienta de diseño y dibujo para tatuar,habia pensado volver a ios para quedarme con el conjunto completo por comodidad,la idea es vender mi s7 por el que saco 200€(ya tengo la venta apalabrada)y la duda que me surge es la siguiente
si merece la pena un iphone 6s de 64 impoluto por 225€
o dar el salto a un 7 de 32 por 350 tambien impoluto
si merecera la pena esos 125e de diferencia,mi uso seria fotos,instagram navegacion web ,juegos casi nada(como mucho pokemon go jeje)
entonces no se si merecera la pena un 6s y casi es uno por otro o poner encima 125 e ir al 7(me hecha para atras algo lo de los 32gb ya q no tengo previsto jubilarlo al menos en un par de años)si me pudieseis hechar un cable que me va a explotar la cabeza de darle tantas vueltas al tema jajaj
un saludo y muchas gracias de antemano
si merece la pena un iphone 6s de 64 impoluto por 225€
o dar el salto a un 7 de 32 por 350 tambien impoluto
si merecera la pena esos 125e de diferencia,mi uso seria fotos,instagram navegacion web ,juegos casi nada(como mucho pokemon go jeje)
entonces no se si merecera la pena un 6s y casi es uno por otro o poner encima 125 e ir al 7(me hecha para atras algo lo de los 32gb ya q no tengo previsto jubilarlo al menos en un par de años)si me pudieseis hechar un cable que me va a explotar la cabeza de darle tantas vueltas al tema jajaj
un saludo y muchas gracias de antemano