Ver la Versión Completa : CloclkWork Recovery y Rom Manager en SPICA
Hola a todos. Con las nuevas noticias de Froyo gracias a Leshak y Cyanogen y muchos otros colaboradores, estuve probando el tema de ROM MANAGER programa que usa Cyanogen para actualizar roms, y queria preguntar si el ClockWork Recovery que el programa te pide instalar es completamente compatible con el samsung galaxy spica y tambien si la actualizacion a froyo para el movil se podra hacer mediante este programa o mediante Odin.
un saludo
EDIT: alguien sabe?:pensando:
NOTA (PhenomAsMe): no se hacen doble post. Editas el mensaje original, y lo leeremos cuando podamos.
Subo el tema, he visto manuales, pero no hay metodos mas sencillos para rotear con el recovery este y el instant root?
Rootear el Spica es extremadamente fácil y el proceso entre configurar el programa para rootear y darle a aceptar no llega a 1 minuto. Más info sobre el clockwork recovery no tengo ya
muchas gracias... aun asi intente probarlo con el rom manager pero el spica no esta entre los modelos compatibles... asique.. gracias!
Rootear el Spica es extremadamente fácil y el proceso entre configurar el programa para rootear y darle a aceptar no llega a 1 minuto. Más info sobre el clockwork recovery no tengo ya
¿pero para cambiar la rom? Esque he estado mirando los manuales de la web y no me parece complicado, pero si largo, con la magic es mas facil :P
Parece más largo de lo que en realidad es. La diferencia entre las magics y nosotros es que nosotros nos hacemos la ROM con los componentes que queramos mientras que las de la Magic son ROMs ya pre-hechas que no puedes modificar, a menos que seas un crack del tema :P. Por supuesto, si te pones a toquetear la ROM ya estás haciendo lo mismo que nosotros, haciendo una ROM a tu gusto, lo que te puedo garantizar que tardarás más en hacerlo de lo que nosotros en cocinar la nuestra. Es cuestión de práctica, una vez te acostumbras a manejar el Recovery verás lo realmente sencillo que es.
Todo esto con el teléfono rooteado, e? :D
Tengo el Galaxy spica y al utilizar Rom manager, me da multiples modelos de telefono para el Flahs Recovery, pero no viene el del Spica; que modelo puedo usar que sea lo más compatible con el mio?
Gracias.
Pac-Man
10/02/11, 11:49:33
No se reflotan temas antiguos, y este tema está discutido ya en el foro.
Para flash + root + recovery mirar el tutorial de miztwo, en adheridos. Dudas alli.
Cierro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.