PDA

Ver la Versión Completa : ¿ ralla la pantalla la funda original de Htc ?

speedv525
22/09/08, 22:29:46
Hola, al igual que la mayoria de vosotros, tengo la funda original de htc que incluye vodafone en el pack, a mi no se, me da la sensacion que en la pantalla se hacen pequeñas rayadas de forma vertical, puede ser que al ir tan justica pille cualquier cosa y se ralle un poco? no sera mejor un calcetin de toda la vida? aunque ya se que meter una diamond en un calcetin es como desprestigiarla un poco pero bueno xd, pongo este tema para compartir vuestras opiniones a ver si os pasa lo mismo. o si son cosas mias :bici::bici::bici:

txema_py
22/09/08, 22:37:26
Como bien dices lo mas probable es que se metan particulas de arena y polvo, y al ir tan justita eso ralle la pantalla. Lo mejor es ponerle un buen protector de pantalla.

Un saludo amigo!

HTCONE
22/09/08, 22:38:04
Teniendo el protector de pantalla no tien porqué, aunque si te fijas esas pequeñas marcas se deben a la tira de tela que en la parte inferior que evita que la diamond se salga de la funda... saludos!

speedv525
22/09/08, 23:07:09
el protector de pantalla que os referis al plastiquito que venia de nuevo? yo lo he quitado, se veian burbujitas un poco y me era incomodo...

HTCONE
22/09/08, 23:22:45
el protector de pantalla que os referis al plastiquito que venia de nuevo? yo lo he quitado, se veian burbujitas un poco y me era incomodo...

Habrás puesto el protector que viene de recambio en tu diamond no? anda si no lo has puesto coge y ponlo ahora mismo... anda... anda... :loco:

speedv525
22/09/08, 23:41:41
pos menos mal que me lo has dicho pronto.. ni me habia fijado ademas viene al fondo de la caja, y las instrucciones rapidas de vodafone no dice nada al respecto de su instalación, espero que este post ayude a la demas gente que no se habia fijado como yo, saludo!!!