Ver la Versión Completa : Cómo se sincroniza Google Chrome?
Launcher90
11/07/18, 08:35:43
Cómo hago para sincronizar, porque le doy a sincronizacion y no hace nada, tan solo puedo desactivar y activar las opciones. Es normal o no? Por cierto cada cuando sincroniza las cuentas y demás en ajustes, otras cuentas, WhatsApp, Gmail, hotmail, etc (es como lo tengo configurado en gmail 1 día tarda en sincronizar, es el mínimo)
Launcher90
11/07/18, 09:56:39
Alguien es tan amable de darme una respuesta a mi duda se lo agradecería! Gracias!
carapapa
11/07/18, 10:15:33
Cuando te compres el iPhone X no tendrás este problema
Launcher90
11/07/18, 10:20:11
Cuando te compres el iPhone X no tendrás este problema
carapapa pero me dices si ves un problema con lo que cuento en el post sobre la sincronización de Google Chrome? Y prometo no dar más la tabara. Ya me habéis saciado suficiente con vuestras respuestas de ayuda!
cuvasis
11/07/18, 10:23:08
Cómo hago para sincronizar, porque le doy a sincronizacion y no hace nada, tan solo puedo desactivar y activar las opciones. Es normal o no? Por cierto cada cuando sincroniza las cuentas y demás en ajustes, otras cuentas, WhatsApp, Gmail, hotmail, etc (es como lo tengo configurado en gmail 1 día tarda en sincronizar, es el mínimo)
Ya deberias tenerlo sincornizado, comprueba que tengas los contactos en tu lista de contactos, los correos de gmail y etc. Si no es asi, desmarca sincronizar y vuelvelo a marcar.
Saludos.
carapapa
11/07/18, 10:24:10
carapapa pero me dices si ves un problema con lo que cuento en el post sobre la sincronización de Google Chrome? Y prometo no dar más la tabara. Ya me habéis saciado suficiente con vuestras respuestas de ayuda!Prefiero que lo jures más que prometas. Si las cuentas te tardan un dia en sincronizar es porque estás navegando con un módem de 56k
alvarog10
11/07/18, 10:48:14
ya habias abierto un hilo para resolver ese problema compi https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425497 sigue por ahi en vez de abrir un hilo cada dia de lo mismo. un saludo
juanjete33
11/07/18, 13:26:08
El hilo de subir imágenes modificadas con Paint me lo perdí?
Porque veo eso más difícil que la pregunta.
Prefiero que lo jures más que prometas. Si las cuentas te tardan un dia en sincronizar es porque estás navegando con un módem de 56k[emoji81] ahora te preguntará que es un módem de 56k
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.