PDA

Ver la Versión Completa : Mi 6 no carga

Santidemi
11/07/18, 00:15:12
Hola , al intentar cargar el móvil parpadeaba la luz led pero no cargaba, cundo se quedó sin batería y ponerlo otra vez a cargar salía el símbolo de la batería parpadeando pro no cargaba, probé con varios cargadores y siempre igual.
Lo lleve a una tienda y me dijeron que sería de puerto de carga o la batería, pero hoy me han llamado que le han cambiado la batería y no es, me lo han devuelto pq dice que será la placa.
A alguien le ha padsdo ? Ya no hay arreglo?
Justo hizo un año la semana pasada que lo compre en Cafago

alijoregon
11/07/18, 07:09:54
Hola , al intentar cargar el móvil parpadeaba la luz led pero no cargaba, cundo se quedó sin batería y ponerlo otra vez a cargar salía el símbolo de la batería parpadeando pro no cargaba, probé con varios cargadores y siempre igual.
Lo lleve a una tienda y me dijeron que sería de puerto de carga o la batería, pero hoy me han llamado que le han cambiado la batería y no es, me lo han devuelto pq dice que será la placa.
A alguien le ha padsdo ? Ya no hay arreglo?
Justo hizo un año la semana pasada que lo compre en CafagoIntenta darle un chute de Voltaje con un trasnformador. Suele pasar en dispositivos cuando bajan demasiado su carga.

Santidemi
11/07/18, 15:04:41
Y cómo hago eso?

jafaga
29/07/18, 13:15:59
A mi me pasa exactamente eso pero es porque se ha mojado.

jafaga
29/07/18, 13:16:44
Conseguiste arreglarlo? Aun no he hecho nada