Ver la Versión Completa : voip a fijos gratis (Que funcione en DESIRE)
Buenas, pues eso q yevo probando programas un par de dias y no veo ninguno q m vaya bien en la Desire. He probado el Fring, el voipbuster, el rebtel, el Sipdroid .... y alguno mas y no me va ninguno.
Tambien puede ser algo de la config q no lo este haciendo bien, pero el fring pintaba bastante bien y tras seguir un tuto hacerme la cuenta etc etc cuando le doy a llamar da tonos en el mvl pero en el fijo ni flores.
Alguien tiene alguno q le funcione bien???
ola, yo uso el 3CX Phone, me lo descargue del marquet va de cine, pero no tiene codecs g729 que en realidad son los mejores para mantener conversaciones fluidas... No se si es lo que estas buscando, yo tengo una compania que me ofrece voip, tu lo buscas directamente gratis a fijos? existe voip totalmente gratis a fijos?
UN SALUDO
Prueba también con Nimbuzz que tiene opción para proveedores voip externos, además tiene skype. Como te comentan arriba yo también uso el 3CXPhone con voipcheap y funciona bien.
Voip gratis a fijo sólo si antes recargas un mínimo de 10 euros creo y te duran los dias libres 3 o 4 meses depende de la compañia. Te dejo un enlace con tabla comparativa proveedores betamax. Saludos :ok:
http://backsla.sh/betamax
Prueba también con Nimbuzz que tiene opción para proveedores voip externos, además tiene skype. Como te comentan arriba yo también uso el 3CXPhone con voipcheap y funciona bien.
Voip gratis a fijo sólo si antes recargas un mínimo de 10 euros creo y te duran los dias libres 3 o 4 meses depende de la compañia. Te dejo un enlace con tabla comparativa proveedores betamax. Saludos :ok:
http://backsla.sh/betamax
Hey gracias segun esto parece que 12voip "www.12voip.com" es gratis a fijos y solo cuesta 5c el minuto a moviles... lo que no se si su mismo software sera compatible con desire... am i me interesaria algo con el codec g729 que trabaja con una codificacion muy comprimida con lo cual no hay casi retraso... tu solo usas nimbuzz? es free del market?
uN SALUDO CRACK!
ricardoq
02/10/10, 23:08:51
Yo he probado con el 3CX y lo descarté porque sólo se conectaba a veces cuando usaba el internet móvil, no así el wifi (aunque es bastante sencillo de configurar y el interface es muy amigable), en cambio Nimbuzz, aunque más complicado de configurar me va mejor tanto en wifi como en internet móvil.
Yo cuando estuve una temporada fuera recargué 10 euros en voipcheap porque daban 90 días de freedays y me iba muy bien, si no recuerdo mal eran 300 minutos a la semana a fijos lo que te permitían, más que de sobra. Usaba fring o nimbuzz(free del market) con voipcheap.
Ahora me queda algo de saldo pero no lo uso la verdad aunque instalé 3CXPhone y todo OK, muy sencillo de configurar, no como el sipdroid por ejemplo.
De la tabla que te comentaba para españa los mejores son 12voip(90 días) o rynga(120 días) con 0.054 céntimos a móviles 12voip y 0.063 rynga.
Cualquiera de estos dos proveedores se puede usar con fring, nimbuzz o 3CXPhone(wifi o 3g)
Además están a punto de sacar una versión estable propia para android:
http://www.12voip.com/en/mobilevoip.php
http://www.rynga.com/en/mobilevoip.php
Perdón por el tocho, saludos ;-)
Yo cuando estuve una temporada fuera recargué 10 euros en voipcheap porque daban 90 días de freedays y me iba muy bien, si no recuerdo mal eran 300 minutos a la semana a fijos lo que te permitían, más que de sobra. Usaba fring o nimbuzz(free del market) con voipcheap.
Ahora me queda algo de saldo pero no lo uso la verdad aunque instalé 3CXPhone y todo OK, muy sencillo de configurar, no como el sipdroid por ejemplo.
De la tabla que te comentaba para españa los mejores son 12voip(90 días) o rynga(120 días) con 0.054 céntimos a móviles 12voip y 0.063 rynga.
Cualquiera de estos dos proveedores se puede usar con fring, nimbuzz o 3CXPhone(wifi o 3g)
Además están a punto de sacar una versión estable propia para android:
http://www.12voip.com/en/mobilevoip.php
http://www.rynga.com/en/mobilevoip.php
Para nada! este tocho me viene de lujo ejeje :D Gracias
Me he descargado el nimbuzz, he configurado mi cuenta de skype y tengo problemas... para empezar los contactos no se cargan, si ellos me hablan recibo los mensajes y puedo contestar, sino no, y por ultimo y peor si ellos me llaman recibo la llamada, ellos me escuchan pero yo a ellos no... Hay algo mal que estoy haciendo en la configuracion? seria mejor configurar mi servidor de VOIP en Nimbuzz? te ha pasado lo que a mi con el skype... me interesaria poder utilizar el skype via MOVIL 3G...
Muchas graciass can! :)
Perdón por el tocho, saludos ;-)
Hola copech,
La configuración de Skype en Nimbuzz es sólo usuario y contraseña, lo mismo que para el proveedor de Voip. Nimbuzz lo he usado poco y únicamente por wifi para Skype y al menos el chat funcionaba sin problemas, tendría que probar la voz y con 3G. Antes para Skype usaba Fring para voz y chat pero ya no da soporte a Skype.
Puede que por 3g Nimbuzz no vaya del todo bien porque lo capen las operadores, o igual fue algo puntual en la red, sigue probando.
Saludos
Entonces segun entiendo por estos mensajes gratis a fijos via internet no hay nada, se requiere de una recarga minima no?
Es que yo en el pc antes de que todos los fijos nacionales fueran gratis entre si, en todas las operadoras, utilizaba el voip buster, te creabas una cuenta y llamabas por ahi, si no recuerdo mal tenias un minuto o asi y cuando se petaba cuenta nueva y a funcionar.
Y como programas de estos siguen funcionando por internet, al recibir mi desi mi primera inquietud fue, si tengo la tarfia de voz a partir de las 6 de la tarde, pero la de datos todo el dia, seria de lujo encontrar un prog "como los del pc" para llamar gratis a traves de internet a los fijos. Y bueno encontre varios post por internet, y de echo econtre el voip buster que fue el que usaba, pero no me funciona en la desi.
Esa era mi intencion, aun no hay nada gratis y estable no?
papaloukas
06/10/10, 21:59:28
Esa era mi intencion, aun no hay nada gratis y estable no?
Evidentemente solo te van a dar gratis algo de saldo cada vez que te abras una cuenta. Si quieres, abrete una cuenta con otro nombre cada vez que gastes el euro o los centimos que te dejen :) Cada vez tendras que cambiar tu login y password en el programa que uses (sipdroid, 3cxphone o el que sea). Para mi es un coñazo pero tu mismo :pensando:
Yo pago mis 12 euros cada 3 meses mas o menos y me olvido de historias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.