PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP en Lineage OS 15.1

AjX
10/07/18, 22:50:32
Hola, hace 3 dias instalé Lineage OS de los desarrolladores de OpenKirin, y súper contento con el rendimiento y con la experiencia de Android Puro, pues el caso es si podía instalar TWRP en Lineage OS, gracias!

jose_fley
10/07/18, 23:23:02
Hola, hace 3 dias instalé Lineage OS de los desarrolladores de OpenKirin, y súper contento con el rendimiento y con la experiencia de Android Puro, pues el caso es si podía instalar TWRP en Lineage OS, gracias!

Si, yo tambein estuve bastante satisfecho pero volvi a Emui porque no me iba ni ok google ni el nfc. A ti te funcionan?

Emiliux
11/07/18, 08:52:02
Me estás diciendo que Lineage da soporte al Mate 10???

AjX
11/07/18, 09:34:29
Si, yo tambein estuve bastante satisfecho pero volvi a Emui porque no me iba ni ok google ni el nfc. A ti te funcionan?

Cierto, el NFC no va, pero no lo uso de todas formas, y el ok Google si me va, al menos a mí.

AjX
11/07/18, 09:36:12

No, es un grupo de desarrolladores que está trabajando en este proyecto, y yo muy satisfecho, tengo la cámara stock de Huawei, no la del Mate 10 pero bueno, por eso preguntaba lo del TWRP

jose_fley
11/07/18, 15:36:30
Cierto, el NFC no va, pero no lo uso de todas formas, y el ok Google si me va, al menos a mí.

Pero te funciona de lo ok google (con voz)?. Porque a mi solo me funcionaba al activar asistente manualmente, pero nunca con el tlf bloqueado o etc.

Yo NFC si lo uso, siempre pago asi, ya no uso tarjeta fisica.

Tambien me fallaba (tanto en Lineage como en RR) las fotos con la camara delantera... Las haces, te sale incluso la miniatura, pero luego por arte de magia las fotos no estan.... Debera ser un bugs, porque con otras apps de camaras que descargué si las guardaba.

jose_fley
11/07/18, 15:41:07

Tienes Lineage, y tienes RRemix (aparte de otras). No obstante, RR es exactamente igual que LineageOS pero con 1.000.000 de opciones integradas... Tiene tantas, que LineageOS parece android 2.1.

He probado las 2.
Las otras qeu aparecen abajo no.

Aqui las tienes;

https://openkirin.net/download/

AjX
11/07/18, 21:53:26
Pero te funciona de lo ok google (con voz)?. Porque a mi solo me funcionaba al activar asistente manualmente, pero nunca con el tlf bloqueado o etc.

Yo NFC si lo uso, siempre pago asi, ya no uso tarjeta fisica.

Tambien me fallaba (tanto en Lineage como en RR) las fotos con la camara delantera... Las haces, te sale incluso la miniatura, pero luego por arte de magia las fotos no estan.... Debera ser un bugs, porque con otras apps de camaras que descargué si las guardaba.

Cierto, lo de OK Google no va, pero al configurar la app Google y el Asistente me deja configurarlo.
Respecto a los selfies, me pasa lo mismo que has mencionado.

AjX
11/07/18, 21:54:05
Cuando saquen la GPU turbo junto emui 8.1 y la super slow motion, me la quitaré.

BEFREE
14/07/18, 15:52:52
La calidad de la cámara es la misma que la que tiene el mate 10 de stock? O empeora? Tiene modo retrato y demás cosas?
Como la instalaste?

Gracias

turkosanse
14/07/18, 16:59:40
Cuando saquen la GPU turbo junto emui 8.1 y la super slow motion, me la quitaré.

Compi, para meter estas ROMS hay que tener el bootloader desbloqueado y algo más? tienes que tener el Cust Internaconal o si lo tengo de Orange vale (C109), yo tengo el ALP-09.

Otra duda, en descargas aparece una img, pero esa la misma pra todas las roms? porque le doy a donwload y no me dice que modelo es el que voy a bajar, lo digo por no cagarla y meter una rom de otro dispositivo.

He leiod las instrucciones y de instalación y más o menos me ha quedado claro, pero te importa si tu ya que los has realizado, pones todos los pasos a seguir?

Gracias.

AjX
14/07/18, 17:15:07
La calidad de la cámara es la misma que la que tiene el mate 10 de stock? O empeora? Tiene modo retrato y demás cosas?
Como la instalaste?

Gracias

Creo que empeora un poco, y tiene la aplicación de cámara del Mate 10 Lite creo, tiene el zoom x2 y modo retrato.
La instale mediante fastboot por CMD, muy sencillo.

AjX
14/07/18, 17:19:50
Compi, para meter estas ROMS hay que tener el bootloader desbloqueado y algo más? tienes que tener el Cust Internaconal o si lo tengo de Orange vale (C109), yo tengo el ALP-09.

Otra duda, en descargas aparece una img, pero esa la misma pra todas las roms? porque le doy a donwload y no me dice que modelo es el que voy a bajar, lo digo por no cagarla y meter una rom de otro dispositivo.

He leiod las instrucciones y de instalación y más o menos me ha quedado claro, pero te importa si tu ya que los has realizado, pones todos los pasos a seguir?

Gracias.

Primero de todo, mi dispositivo es de orange pero tenia cust internacional, no sé si es necesario o no, lo siento por esa parte.
Tienes que tener el bootloader desbloqueado, hazlo ya porque Huawei va a quitar la opción de conseguir el código ese.

La rom es para todos los dispositivos compatibles, es "genérica".

Una vez tienes el .IMG, yo lo que hago es ponermelo en el escritorio y en CMD pongo: cd desktop, y ya estoy ahí.
Después tienes que poner flash fastboot system "nombre archivo".
Esperar
Una vez instalado, reinicialo y formatearlo.
Y ya, disfruta.
Espero que te haya servido

turkosanse
14/07/18, 17:29:58
Primero de todo, mi dispositivo es de orange pero tenia cust internacional, no sé si es necesario o no, lo siento por esa parte.
Tienes que tener el bootloader desbloqueado, hazlo ya porque Huawei va a quitar la opción de conseguir el código ese.

La rom es para todos los dispositivos compatibles, es "genérica".

Una vez tienes el .IMG, yo lo que hago es ponermelo en el escritorio y en CMD pongo: cd desktop, y ya estoy ahí.
Después tienes que poner flash fastboot system "nombre archivo".
Esperar
Una vez instalado, reinicialo y formatearlo.
Y ya, disfruta.
Espero que te haya servido

OK, así que la rom vale para todas entinces, tengo ya el código de desbloqueo.

La instalación la haces con el móvil en modo fastboot, o desde el propio móvil encendido normal.

Gracias compi!

Pd: que tal el rendimiento respecto a batería? La rom viene limpia?

Edito, Pd2: Has intentado hacer root?

AjX
14/07/18, 17:34:17
OK, así que la rom vale para todas entinces, tengo ya el código de desbloqueo.

La instalación la haces con el móvil en modo fastboot, o desde el propio móvil encendido normal.

Gracias compi!

Pd: que tal el rendimiento respecto a batería? La rom viene limpia?

Edito, Pd2: Has intentado hacer root?

Obviamente en fastboot :D
El rendimiento, a mi parecer mejor que con emui, de echo el PUBG Mobile me va fluido sin bajadas de fps al máximo, y con emui eso no pasaba xD, en batería creo que igual o un poco menor, no lo sé exactamente, eso sí la carga igual de rápida, un rayo.
Y no, no he echo root porque no tengo TWRP, que es el tema de este post -_-

turkosanse
14/07/18, 17:48:56
El rendimiento, a mi parecer mejor que con emui, de echo el PUBG Mobile me va fluido sin bajadas de fps al máximo, y con emui eso no pasaba xD, en batería creo que igual o un poco menor, no lo sé exactamente, eso sí la carga igual de rápida, un rayo.

Al ser una rom img puede que puedas hacer el root como en este tuto: https://youtu.be/gIqlMQDQJ1U

turkosanse
12/08/18, 21:31:04

Hola compi, leyendo el soporte de OpenKirin recomiendan no usar TRWP (en los dispositivos que lo tengan) por lo que en el nuestro (Mate 10) solo se recomienda por fastboot.

La otra cosa que quiero saber es el tema del ROOT, si se puede.

Alguien ha puesto magisk usando alguna rom de openkirin??