PDA

Ver la Versión Completa : Samsung, Tizen, los desarrolladores de las apps y por qué me arrepiento de haber comprado un Gear S3 Frontier

miguelacho123
10/07/18, 22:37:59
Vivo en Ecuador, y después de tres años de aventuras con mi Moto 360, y ahora con un Gear S3, estas son las cosas que extraño del Wear O.S. y que no puedo hacer con Tizen:

. Spotify no se le puede subir el volumen desde el Gear usando el en modo remoto. Pero bueno, ahora mis playlists las tengo en el reloj directamente ( punto para Tizen)

. No hay mas reloj en velador de noche.- Cuando lo dejaba en la base cargando, el moto 360 automáticamente mostraba un reloj en stand-by. Muy útil en las madrugadas y en la mañana. Bastaba con una mirada para saber que hora era.

. No muestra notificaciones de Instagram. ¡Increible! En la Samsung Gear no está la opción de activar notificaciones para esta aplicación.

. No me notifica llamadas entrantes de Whatsapp. Mirando el reloj no puedo saber quien me llama por medio de esa aplicación.

. No puedo ver mas que el último mensaje de Whatsapp.

. Lo que mas extraño es el " ok google", svoice o actua a medias o no me entiende.

. Me he topado con la sorpresa de que no puedo instalar aplicaciones tan elementales como el W-History, WATCHMAKER o FACER están disponibles en galaxy apps para mi país. :cry:

Hablé con soporte al cliente de Samsung, y me dicen que ese tema es cuestión de los desarrolladores. No quieren que sus aplicaciones sean instaladas en estas tierras :oh:

Puedo decir que el reloj a nivel de físico es precioso, se ve robusto y demás, pero si no tiene funcionalidad al 100% ( o por lo menos hacer lo que yo ya estaba acostumbrado) entonces simplemente no me sirve.

En conclusión, ganan las inconformidades y me hacen pensar en venderlo y comprar algún otro con Wear O.S.

¿ Alguien por acá sintió esta frustración?

jmcq
11/07/18, 09:06:26
A mi me ha pasado algo parecido, el gear esta muy bien, buen acabado, pero lo que mas utilizaba era los comandos por voz (crear recordatorios, enviar WhatsApp, etc) y con el gear es frustrante, también he pensado en venderlo y volver al wear OS. El gear esta mas pensado para deporte, en eso funciona muy bien pero en mi caso valoro mas (le doy mas uso) a otras características

laura2040
11/07/18, 14:20:44
Existen app esterna y algunas gratuitas que solventan esos problemas...
Para mi ahora como smarwach más completo es este gear s3 y appel wach 3... Pero el de appel necesitas un iPhone si o si...
Autonomia, vision, ma is libre, como parte reloj deportivo es sin duda el más completo... Diréis quizás xiaomi o otro wear pero he probado todos casi y sin ningúns duda para mi el gear s3

munumunu
11/07/18, 17:02:11
Tan mal va y tan limitado está? Es q m quitáis las ganas.no se puede responder un WhatsApp? Un telegram? No llegan las notificaciones?

munumunu
11/07/18, 20:11:48
Alguno ha comprobado este reloj por la página eglobal central? tienen muy buenos precios pero no sé si alguno tiene la experiencias

miguelacho123
11/07/18, 23:39:36
Tan mal va y tan limitado está? Es q m quitáis las ganas.no se puede responder un WhatsApp? Un telegram? No llegan las notificaciones?

Si llegan las notificaciones, pero solo puedes ver el último mensaje de whatsapp por ejemplo. No uso telegram.

Respecto a rendimiento no me puedo quejar, se lo ve muy bien a Tizen, es muy fluido. Y ni que decir del acabado externo del s3, se lo ve muy fuerte.

El problema está en las aplicaciones. Tengo tan mala suerte de que los desarrolladores de FAcer y WatchMaker no permitan que se use aqui en Ecuador, que no puedo personalizarlo. No puedo instalar W-History tampoco

Jaumar00
12/07/18, 06:59:39
Alguno ha comprobado este reloj por la página eglobal central? tienen muy buenos precios pero no sé si alguno tiene la experienciasBuenos, yo lo compré hará dos años y todo fenomenal excepto que el que venden es la versión de Asia y en Europa no está cubierto por la garantía.
Ahora estaba en Media Markt a 285€ creo.
Saludos

munumunu
12/07/18, 07:00:57
Pues vaya.aqui sí se puede instalar el histori y el chat hub m han dicho q va bien y puedes mandar WhatsApp iniciando una conversación tu sin q tengan q mandarte un WhatsApp antes

munumunu
12/07/18, 08:06:07
Aunque sea la versión asiática funciona igual en España? Está por 219€ en eglobal central

matuv10
12/07/18, 13:03:58
A mi las notificaciones de Instagram me llegan al Gear sin ningún problema.

fali_666
12/07/18, 22:02:57
Alguno ha comprobado este reloj por la página eglobal central? tienen muy buenos precios pero no sé si alguno tiene la experiencias

Yo me lo compre por 218 € en buenabuy que es igual que eglobal y la verdad que muy bien, me vino en una semana ya que lo mandan desde UK y sin ningun problema, me vino con enchufe ingles pero me mandaron el adaptador también, y por agencia (seur).

WhiskyNexus
12/07/18, 23:40:34
Aunque sea la versión asiática funciona igual en España? Está por 219€ en eglobal central

Si, pero ten cuidado que si tienes una avería no te lo cogerán en el servicio técnico ni aun no estando en garantía.

munumunu
12/07/18, 23:43:08
Eso es lo malo en Buenabuuy ayer estába a 208€ siendo originales no hay problema,lo malo es q no lo sean