Ver la Versión Completa : Honor 10 o Bq Aquaris X2 pro?
Buenas noches,
Quiero comprarme un móvil nuevo, actualmente tengo un Xiaomi redmi note 3 pro y aún que la autonomía me gusta ( le doy mucha caña al móvil y me dura un día con 4000mah) no me gusta la cámara.
Estoy entre en Honor 10 (128GB) y el BQ Aquaris X2 pro (64GB), lo que más estoy en duda es la cámara. He probado los dos móviles en tienda, pero entre las luces y que están separados no puedo calificar bien las diferencias aún que creo que el honor te hace mucho más pálido.
Vosotros qué me aconsejarías? Llevo semanas intentando decidirme y no hay manera ��
O si me podéis recomendais alguno que no sobrepase los 400€ que penséis que sea mejor, me encantaría oír las sugerencias.
Gracias!!!
Johny1979
10/07/18, 22:41:09
Pillaría el gama alta, es decir el honor 10 es mejor smartphone
Ivan1998
10/07/18, 23:11:51
Yo me iría a por el Mate 10 que es mejor y tiene mejor cámara y lo puedes encontrar a ese precio aqui en el foro o en alguna oferta.
carapapa
10/07/18, 23:13:53
Yo me iría a por el Mate 10 que es mejor y tiene mejor cámara y lo puedes encontrar a ese precio aqui en el foro o en alguna oferta.Sierto
Ivan1998
10/07/18, 23:15:17
Pillaría el gama alta, es decir el honor 10 es mejor smartphone
Gama alta porque lo dices tú.
No deja de ser un móvil recortado con un procesador top pero al que el sd660 no le tiene nada que envidiar.
Yo me iría a por el Mate 10 que es mejor y tiene mejor cámara y lo puedes encontrar a ese precio aqui en el foro o en alguna oferta.
Encontrarlo aquí en el foro? Lo siento soy nueva aquí jeje
Ivan1998
10/07/18, 23:21:53
Encontrarlo aquí en el foro? Lo siento soy nueva aquí jeje
Hay una sección de compra venta
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456
Sino en Movistar estaba por 399€ y creo que no hacía falta ser cliente.
Vaya muchísimas gracias no sabía que vendían móviles por aquí!!
Creéis que el mate 10 es mejor que el Samsung Galaxy s8?
AllegroH
10/07/18, 23:36:03
S8 mejor pero el mate 10 es muy bueno. Si quieres comprar en tienda honor 10 de cabeza
Ivan1998
10/07/18, 23:45:34
Para mí si sobre todo en batería, la cámara están a un nivel parecido, en fluidez también va mejor el Huawei, tiene el lector en mejor ubicación...
En pantalla el S8 si que es mejor.
Gonzalez F. Luis
11/07/18, 03:31:09
El Mate 10 sin duda alguna.
javialo
11/07/18, 07:37:52
Si, es mejor el mate10 que el s8 en casi todo, tamaño de pantalla que no te comes franjas negras, con rl s8 al ser estrechisimo en videos, camara y fotos vas a comerte franjas si o si, fluidez, en bateria le da un repaso, sensor de huella delantero, que es infintiamente mas comodo, y no como el del s8, trasero y supermal ubicado, la camara de fotos también es mejor, el mate10 tiene la mejor carga rapida del mercado, la del s8 da pena...
Simpsonn
11/07/18, 10:53:59
Si, es mejor el mate10 que el s8 en casi todo, tamaño de pantalla que no te comes franjas negras, con rl s8 al ser estrechisimo en videos, camara y fotos vas a comerte franjas si o si, fluidez, en bateria le da un repaso, sensor de huella delantero, que es infintiamente mas comodo, y no como el del s8, trasero y supermal ubicado, la camara de fotos también es mejor, el mate10 tiene la mejor carga rapida del mercado, la del s8 da pena...
Yo lo único destacable del mate 10 respecto al s8 es el tema de la batería,que ojo no es poco,pero el s8 tiene mejor pantalla,mejor cámara y mejor sonido,de rendimiento no hablo por que van parejos,y lo del tema de las franjas negras,cojas el móvil que cojas,como ahora van a 18:9 te van a salir franjas lo que pasa que al mate 10le dejaron el formato “clásico”
alvarog10
11/07/18, 11:12:00
no pagues casi 400€ por un bq compi, vete antes como te han dicho al mate 10 u honor 10
javialo
11/07/18, 12:09:37
Yo lo único destacable del mate 10 respecto al s8 es el tema de la batería,que ojo no es poco,pero el s8 tiene mejor pantalla,mejor cámara y mejor sonido,de rendimiento no hablo por que van parejos,y lo del tema de las franjas negras,cojas el móvil que cojas,como ahora van a 18:9 te van a salir franjas lo que pasa que al mate 10le dejaron el formato “clásico”
Perdona que discrepe, pero ni mejor camara de fotos tiene el s8, ni mejor sonido, y tu mismo lo dices también es mejor el mate10 por pantalla al no comerte franjas en todo el multimedia,es lo bueno del formato 16:9 (puta moda de los alargados, y mas en los Samsung que son más estrechos todavía...) y la calidad no dista mucho. En bateria, sensor de huellas, carga rapida y fluidez, el mate10 gana sobradamente...
En lo único que es mejor el s8 es en video y calidad de pantalla y para de contar....
Bueno creo que todos vais por el mate 10, reconozco que los alargados sin marcos me gustan mucho y me gustaría tener uno pero realmente prefiero sacrificar el que no me guste la estética y tener mejor móvil.
Se actualizará correctamente verdad? Lo digo porque es del año pasado, aún que es un alta gama así que imagino que sí.
Me pasaré por alguna tienda para probar el mate 10 en mano y para ver si tiene también flash delantero o por lo menos el fogonazo de pantalla.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Coincido con los compis, tiraría siempre por el gama más alta, y como te dicen, si tienes opción, pilla el amte 10, que está muy bien de precio ahora...eso si, vete a verlo antes, que es más grande que esos dos que comentas.. a ver si se te va a hacer incómodo...
dnfuentes
11/07/18, 13:11:25
Si lo encuentras de oferta, yo me iría a por el mate 10 compi.
Cuestión de gustos.
Yo personalmente prefiero Android One / Stock por su sencillez, fluidez y rapidez en actualizar, aunque esto último está condicionado por el fabricante, pero en general no suele haber problema con las actualizaciones.
Por otro lado, como procesador también prefiero un Qualcomm Snapdragon antes que un Kirin por su eficiencia, optimización, y rendimiento gráfico. Aunque el Kirin 970 tenga algo más de potencia bruta que el 660, se compensa esa diferencia en los demás ámbitos mencionados.
En cuanto a la cámara, no soy un entendido ya que apenas le doy uso, pero no creo que haya una diferencia abismal entre los dos. La cámara del BQ Aquaris X2 Pro todavía no está dando sus resultados definitivos ya el software está siendo mejorado mediante actualizaciones.
Por lo que bajo mi criterio yo elegiría el BQ Aquaris X2 Pro o algún otro Android One semejante, como por ejemplo el Nokia 7 Plus.
Simpsonn
11/07/18, 21:28:32
Perdona que discrepe, pero ni mejor camara de fotos tiene el s8, ni mejor sonido, y tu mismo lo dices también es mejor el mate10 por pantalla al no comerte franjas en todo el multimedia,es lo bueno del formato 16:9 (puta moda de los alargados, y mas en los Samsung que son más estrechos todavía...) y la calidad no dista mucho. En bateria, sensor de huellas, carga rapida y fluidez, el mate10 gana sobradamente...
En lo único que es mejor el s8 es en video y calidad de pantalla y para de contar....
Pues ahora discrepo yo y sería una discusión tonta,por que reitero,en pantalla es mejor el s8 (hablo de calidad del panel),en sonido gana el s8,y en cámara también,y digo,lo más destacable que diría yo que tiene mejor es la batería,pero es una discusión tonta así que mejor dejarlo aquí:risitas:
Coincido con los compis, tiraría siempre por el gama más alta, y como te dicen, si tienes opción, pilla el amte 10, que está muy bien de precio ahora...eso si, vete a verlo antes, que es más grande que esos dos que comentas.. a ver si se te va a hacer incómodo...
He ido a ver el mate 10 hoy a tienda y tienes razón es demasiado grande para mi gusto, suelo usar el móvil con una mano y con este se me dificulta
Así que el mate 10 lo descarto porque no voy a estar cómoda, me gustaría pillarme el s8 porque me encanta su estética y como funcionan pero me acojona la batería un montón la vdd.
Luego sigo teniendo las otras opciones del honor 10 y bq Aquaris X2 pro pero creo que casi por el mismo precio podría tener un gama alta como el galaxy s8
Que malo es esto de comprar un móvil nuevo jaja
He ido a ver el mate 10 hoy a tienda y tienes razón es demasiado grande para mi gusto, suelo usar el móvil con una mano y con este se me dificulta [emoji17]
Así que el mate 10 lo descarto porque no voy a estar cómoda, me gustaría pillarme el s8 porque me encanta su estética y como funcionan pero me acojona la batería un montón la vdd.
Luego sigo teniendo las otras opciones del honor 10 y bq Aquaris X2 pro pero creo que casi por el mismo precio podría tener un gama alta como el galaxy s8
Que malo es esto de comprar un móvil nuevo jajaPues entonces yo tiraba por el honor 10... mira a ver si pillas un p20 por el foro o así, y si no el honor 10...para mi es un acierto
Ivan1998
11/07/18, 21:42:16
He ido a ver el mate 10 hoy a tienda y tienes razón es demasiado grande para mi gusto, suelo usar el móvil con una mano y con este se me dificulta ��
El S8 yo no lo compraría ya que tiene una batería muy justa.
Entre los dos que tenías en mente inicialmente yo me iría a por el BQ X2 Pro.
Johny1979
11/07/18, 21:58:11
Si tenías en mente el honor 10 vete a por el, sin duda un móvil superior al bq x2 pro que está al mismo precio
Pues yo si iría al S8 :risitas:
Cuestión de gustos.
NixxxoN
11/07/18, 21:59:32
no pagues casi 400€ por un bq compi, vete antes como te han dicho al mate 10 u honor 10
Usando tu "logica":
No pagues casi 700€ por un huawei/honor con capa china de segunda y procesador chino de segunda, antes vete a por un S9+ o un pixel 2 XL
mr_nice
11/07/18, 21:59:41
El honor 10 de calle, probé los dos
El x2 es un buen teléfono pero es de una liga inferior
BittermanS
11/07/18, 22:07:07
He ido a ver el mate 10 hoy a tienda y tienes razón es demasiado grande para mi gusto, suelo usar el móvil con una mano y con este se me dificulta ��
De esos el S8, salvo en software que el modelo español es mejor en los demás es superior a los otros dos, son gamas distintas.
manolito86
11/07/18, 22:20:32
el honor me parece mejor movil por caracteristicas, ahora bien tienes que saber que emui es muy diferente a stock y con cualquiera de los moviles para uso corriente acertaras, por cierto se agradeceria a los foreros que para desacreditar una marca no mientan como bellacos xD, a cada uno nos gusta un movil y no por eso tenemos que mentir para desacreditar al otro....pero bueno, es lo que hay, lo curioso es que digan datos falsos en algo que se puede comprobar en una tienda
el honor me parece mejor movil por caracteristicas, ahora bien tienes que saber que emui es muy diferente a stock y con cualquiera de los moviles para uso corriente acertaras, por cierto se agradeceria a los foreros que para desacreditar una marca no mientan como bellacos xD, a cada uno nos gusta un movil y no por eso tenemos que mentir para desacreditar al otro....pero bueno, es lo que hay, lo curioso es que digan datos falsos en algo que se puede comprobar en una tiendaMe dejas intrigado... que ha pasao? xD
Entre el honor 10 y el BQ x2 pro está difícil la decisión según tu uso.
El BQ te da android one y radio fm y tiene el lector de huellas atrás, el honor tiene capa propia y lector delante.
El honor riene 128 gb de capacidad y el BQ 64gb.
Posiblemente, por el histórico de sus terminales y el procesador que monta, la autonomía del BQ sea superior.
Para un uso normal cualquiera te sobra.
Alguno sabe si compro un móvil por el foro que tenga garantía y pasa algo, esa garantía me sirve igual? Me entra la duda al no haber comprado yo el movil y no ser quien aparece en el nombre.
Por cierto, ya veo que a casi nadie le gusta el s8 y eso que está al mismo precio que el honor 10 y es de una gama más alta jaja
Emiliux
12/07/18, 09:24:16
Mate 10 de cabeza!!!
Johny1979
12/07/18, 09:30:12
Cuestión de gustos.
Yo personalmente prefiero Android One / Stock por su sencillez, fluidez y rapidez en actualizar, aunque esto último está condicionado por el fabricante, pero en general no suele haber problema con las actualizaciones.
Por otro lado, como procesador también prefiero un Qualcomm Snapdragon antes que un Kirin por su eficiencia, optimización, y rendimiento gráfico. Aunque el Kirin 970 tenga algo más de potencia bruta que el 660, se compensa esa diferencia en los demás ámbitos mencionados.
En cuanto a la cámara, no soy un entendido ya que apenas le doy uso, pero no creo que haya una diferencia abismal entre los dos. La cámara del BQ Aquaris X2 Pro todavía no está dando sus resultados definitivos ya el software está siendo mejorado mediante actualizaciones.
Por lo que bajo mi criterio yo elegiría el BQ Aquaris X2 Pro o algún otro Android One semejante, como por ejemplo el Nokia 7 Plus.
Hombre el kirin 970 está por encima del snapdragon 660 y no por poco precisamente.
Y no solo en rendimiento gráfico que casi le dobla en capacidad o la misma CPU, en términos de eficiencia también gana el kirin con una construcción en 10nn.
Por no hablar módem más avanzado CAT 18 preparado para el 4.5G LTE, coprocesador dual para imágenes , procesamiento neural avanzado , realidad aumentada ( NPU ).
El factor optimización lo hace en gran parte el software y aquí Huawei tiene una ventaja, fábrica y diseña sus propios soc para EMUI exclusivamente.
Bajo mi punto de vista no hay ningún punto superior en el sd660 sobre el kirin 970, nada.
Ni optimización, ni eficiencia, ni rendimiento gráfico,.
Se trata de un procesador de gama alta de 2018 ( aunque fuera presentado en septiembre de 2017 ) contra un chip de gama media/alta de 2017, más antiguo y con menor capacidad en todos los aspectos tecnicos ( aunque sea más que suficiente para el comun de los mortales )
Johny1979
12/07/18, 09:32:46
Por cierto, ya veo que a casi nadie le gusta el s8 y eso que está al mismo precio que el honor 10 y es de una gama más alta jaja
No me parece de gama más alta.
El s8 es un gama alta del año pasado y el honor 10 es un gama alta del año en curso.
Personalmente y ya solo por el software me decantaría por el honor 10, sin menospreciar el S8 que si se consigue a buen precio sigue siendo una opción magnífica por sus extras y por ser quizá más completo.
Resident_
12/07/18, 10:37:09
Alguno sabe si compro un móvil por el foro que tenga garantía y pasa algo, esa garantía me sirve igual? Me entra la duda al no haber comprado yo el movil y no ser quien aparece en el nombre.Si quieres garantia de alguno comprado de segunda mano, tendria que ser un apple, si es comprado directamente en Apple tendrás lo que le reste de garantía desde que lo compro, y si es comprado en otra tienda tendrás lo que le quede del año de garantía de Apple, a no ser que el vendedor te gestione la garantía en smartphones que no sean de Apple o durante el segundo año de garantía de un smartphone de Apple.
BlueSkies
12/07/18, 11:30:18
Alguno sabe si compro un móvil por el foro que tenga garantía y pasa algo, esa garantía me sirve igual? Me entra la duda al no haber comprado yo el movil y no ser quien aparece en el nombre.
No pasa nada, la garantía la gestionas con la marca (Samsung, Honor, BQ...). siempre que tengas la factura donde salga el IMEI, lo del nombre no supone problema
Con respecto a la elección, yo si me quedaría con el s8, la autonomía no destaca pero tampoco creo que lo haga el honor 10. El bq lo descarto, juega en una liga inferior y para mi no vale lo que piden por el (a no ser que lo puedas pillar por 300 o menos)
Como alternativa por 400 yo miraría el v30 también. Me parece un móvil muy interesante que ha pasado desapercibido por el mal hacer de LG
Holaa, pasó a comentaros que fui a probar el honor 10 y Samsung Galaxy S8 la cámara de ambas a mediamarkt, el chico muy majo me dejó poner los móviles al lado y sacar las mismas fotos con ambas y he de decir que el honor 10 me ha decepcionado.
Las fotos están sobre saturadas e incluso como la gente este un poco morena el color de piel tira a verde.
Por la tarde me pasaré a probar un par más
Ivan1998
13/07/18, 15:36:37
Holaa, pasó a comentaros que fui a probar el honor 10 y Samsung Galaxy S8 la cámara de ambas a mediamarkt, el chico muy majo me dejó poner los móviles al lado y sacar las mismas fotos con ambas y he de decir que el honor 10 me ha decepcionado.
Las fotos están sobre saturadas e incluso como la gente este un poco morena el color de piel tira a verde.
En cámara el S8 está por delante, si te es suficiente con su batería vete a por el que se ve que es el que te gusta y eso es lo más importante.
NixxxoN
13/07/18, 15:59:43
No me parece de gama más alta.
El s8 es un gama alta del año pasado y el honor 10 es un gama alta del año en curso.
Personalmente y ya solo por el software me decantaría por el honor 10, sin menospreciar el S8 que si se consigue a buen precio sigue siendo una opción magnífica por sus extras y por ser quizá más completo.
Con la diferencia que el S8 es un gama alta de verdad, y el Honor es un gama alta económico/recortado
El gama alta del año anterior normalmente es mejor que los gama media-alta del año actúal por mucho marketing que nos ponga.
El S8 tiene gran cámara y pantalla.
juanjete33
15/07/18, 19:28:03
Pues entre esos dos, por supuesto que el honor 10.
manolito86
16/07/18, 01:55:59
El s8 es un gama alta q salió x 800? El honor x 400 ?evidentemente por prestaciones precio me quedo con honor pero el s8 salvo batería es muy válido
Wilhelmm
16/07/18, 12:26:17
Fijate cuando hagas la foto con el honor, que tenga desactivada la opción IA, que es inteligencia artificial. Es por esa opción (que la puedes quitar sin problema) por lo que satura demasiado las fotos el honor.
NixxxoN
16/07/18, 12:54:49
El s8 es un gama alta q salió x 800? El honor x 400 ?evidentemente por prestaciones precio me quedo con honor pero el s8 salvo batería es muy válido
Es que se supone que el Honor 10 tiene buena batería? Según los tests de GSMarena, la batería dura más en el S8
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
javialo
16/07/18, 13:09:52
Es que se supone que el Honor 10 tiene buena batería? Según los tests de GSMarena, la batería dura más en el S8
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
Si te fijas el test en sí es una mierda, un s5 por delante de un mate9? Y este bastante más abajo que el 10 teniendo más autonomía? Lo mismo con el Z3 más arriba que el mate 9, y aún teniendo excelente autonomía, el mate9 lo supera. El s8 la autonomia que tiene es baja, que lo tiene mi hermano regalado por mi y lo se. Todo esto son ejemplos de los moviles que he tenido, y hay otros que chirrían por ahí y mucho.
NixxxoN
16/07/18, 13:25:06
Si te fijas el test en sí es una mierda, un s5 por delante de un mate9? Y este bastante más abajo que el 10 teniendo más autonomía? Lo mismo con el Z3 más arriba que el mate 9, y aún teniendo excelente autonomía, el mate9 lo supera. El s8 la autonomia que tiene es baja, que lo tiene mi hermano regalado por mi y lo se. Todo esto son ejemplos de los moviles que he tenido, y hay otros que chirrían por ahí y mucho.
Qué tests has hecho tu para comprobar eso?
Las baterías de los mate son un mito solo porque tienen los 4000mah pero son tragones, y los s8/s9 pequeños duran mucho por tener 3000 porque son eficientes, en todos los tests los verás aguantar bien el tipo frente a otros gama alta
https://www.youtube.com/watch?v=zntUt6cCcow
bertotru
16/07/18, 13:49:38
Las baterías en el s8 + y en el s9+, son buenas, pero en sus versiones normales no, solo hay q pasar x sus hilos ( sobre todo el del s9) de batería para verlo... Aparte de q mi hermana tiene el s8 normal, y de lo q se quejó y se queja desde el principio fue de batería... No probé el honor 10 pero apostaría dinero a q le dura la batería más q a cualquiera de estos 2..
NixxxoN
16/07/18, 14:01:07
Las baterías en el s8 + y en el s9+, son buenas, pero en sus versiones normales no, solo hay q pasar x sus hilos ( sobre todo el del s9) de batería para verlo... Aparte de q mi hermana tiene el s8 normal, y de lo q se quejó y se queja desde el principio fue de batería... No probé el honor 10 pero apostaría dinero a q le dura la batería más q a cualquiera de estos 2..
En las versiones pequeñas tambien son buenas si sabes como optimizar el consumo de batería. También depende de ciertos factores como la cobertura 4G de donde viva cada uno, en este caso tu hermana, y de otros factores
silentsei
16/07/18, 14:35:34
El Galaxy s8, es más completo que el Honor 10, lo tienes ahora mismo en Amazon a 421. Si ni te convence, devuelvelo en 30 días.
El Honor 10 tampoco tiene una duración de batería para tirar cohetes, pero algo mejor que el S8.
El Bq pues ahora mismo ,es el que peor cámara tiene de los 3.
javialo
16/07/18, 15:37:13
Las baterías de los mate son un mito solo porque tienen los 4000mah pero son tragones, y los s8/s9 pequeños duran mucho por tener 3000 porque son eficientes, en todos los tests los verás aguantar bien el tipo frente a otros gama alta
Pues llamame raro, pero he tenido/tengo esos que te he citado, o tenido de cerca el s5, de ahi que lo ponga, aparte no hace falta indagar mucho para ver las quejas de la duración del s8, que también tengo, y he leído en los grupos del mate9 o 10 gente del telegram donde estoy, de gente que pasaba de uno a otro movil y decían lo mismo, de s7edge a mate9, de s8 a mate10, de s8+a mate10, o al reves, de huawei a samsung y decían lo mismo, y que me digas el mito de los kirin con 4000 mah tiene guasa, cuando el mate9 ganaba con diferencia a toda la competencia, lo mismo que el mate10 pro también sigue ganando o el P20 pro...
Y de bonus track, que puedes encontrar infinitud más e idéntico resultado:
https://youtu.be/huPtdepIq7I
Pd:ese video que has puesto no se lo cree nadie... Encima el mate9 muerto sin batería y el s8 con un 30%? ni de coña, menuda manipulación.
NixxxoN
16/07/18, 15:53:11
Pues llamame raro, pero he tenido/tengo esos que te he citado, o tenido de cerca el s5, de ahi que lo ponga, aparte no hace falta indagar mucho para ver las quejas de la duración del s8, que también tengo y que me digas el mito de los kirin con 4000 mah tiene guasa, cuando el mate9 ganaba con diferencia a toda la competencia, lo mismo que el mate10 también sigue ganando o el P20 pro...
Y de bonus track, que puedes encontrar infinitud más e idéntico resultado:
https://youtu.be/huPtdepIq7I
Pd:ese video que has puesto no se lo cree nadie... Encima el mate9 muerto sin batería y el s8 con un 30%? ni de coña, menuda manipulación.
O sea que los datos que aporto yo no se los cree nadie pero los tuyos si que hay que creerlos? Interesante :pensando:
manolito86
16/07/18, 16:04:27
pues yo aun no he visto ningun s8 llegar a 10 horas de pantalla, la duracion de la bateria del mate sera un mito....pero vamos, es superior a las del s8/9 pero por bastante, que una cosa es que los kirin no sean tan eficientes y otra que gasten a lo loco...si el s8 obtuviese ya no te digo 10 horas....con 7/8 ya no tendria tantas quejas de la bateria (que las tiene y a montones), es una pena ya que por el resto es un pepino
bertotru
16/07/18, 16:04:59
En las versiones pequeñas tambien son buenas si sabes como optimizar el consumo de batería. También depende de ciertos factores como la cobertura 4G de donde viva cada uno, en este caso tu hermana, y de otros factores
Mi hermana vive en cuidad con la cobertura entera..y no, la batería no es buena en las versiones normales...ni en el s8, y en el s9 es peor aún...si miras como dije antes en su su subforo, en su hilo de batería es deprimente...y teniendo en cuanta su precio más deprimente aún,..hay gente q se desizo de él x este tema..
bertotru
16/07/18, 16:10:12
O sea que los datos que aporto yo no se los cree nadie pero los tuyos si que hay que creerlos? Interesante :pensando:
Pues hombre te está diciendo q tiene el s8 su hermano,....algo sabrá de lo q le dura la batería...igual q en mi caso q lo tiene mi hermana.....[emoji23]...pero lo q pasa es q ni su hermano ni la mía saben usarle...optimizarlo....y x eso les dura poco...[emoji23]...,
NixxxoN
16/07/18, 16:10:55
pues yo aun no he visto ningun s8 llegar a 10 horas de pantalla, la duracion de la bateria del mate sera un mito....pero vamos, es superior a las del s8/9 pero por bastante, que una cosa es que los kirin no sean tan eficientes y otra que gasten a lo loco...si el s8 obtuviese ya no te digo 10 horas....con 7/8 ya no tendria tantas quejas de la bateria (que las tiene y a montones), es una pena ya que por el resto es un pepino
Mi hermana vive en cuidad con la cobertura entera..y no, la batería no es buena en las versiones normales...ni en el s8, y en el s9 es peor aún...si miras como dije antes en su su subforo, en su hilo de batería es deprimente...y teniendo en cuanta su precio más deprimente aún,..
Esa gente que se queja serán los que tienen el movil petado de cosas y en "modo gastón" a tope, o sea que no saben optimizar el gasto.
bertotru
16/07/18, 16:14:11
Esa gente que se queja serán los que tienen el movil petado de cosas y en "modo gastón" a tope, o sea que no saben optimizar el gasto.
X supuesto es culpa de todos menos del tlfn...claro está...[emoji23]
foncete
16/07/18, 16:22:34
Lo de gsmarena hay que tomarlo con pinzas a veces, yo me decidí por un Galaxy Note 5 al que también le daban una puntuación muy buena en batería (85h frente a las 87h de un Mate 10) y ni de coña.
NixxxoN
16/07/18, 16:23:42
X supuesto es culpa de todos menos del tlfn...claro está...[emoji23]
Pues sí, es culpa de ellos por no saber optimizarlo, aunque el movil digamos que también tiene parte de culpa por ser demasiado complejo para cierta gente, si eso te hace feliz...
manolito86
16/07/18, 16:24:37
si logras hacer 10 horas de pantalla con un s8 te regalo uno, puedes poner las optimizaciones que desees...que de donde no hay no vas a poder sacar, para que un Samsung te de esas horas tienes que ir a la serie J/A , en la s nas de nas, ni el plus (aunque con ese no me la juego que no se como va con todo en modo ahorro)
manolito86
16/07/18, 16:26:14
Lo de gsmarena hay que tomarlo con pinzas a veces, yo me decidí por un Galaxy Note 5 al que también le daban una puntuación muy buena en batería (85h frente a las 87h de un Mate 10) y ni de coña.
para encontrar un gama alta que le haga sombra al mate (sobretodo al 9) en bateria hay que buscar y mucho, para algo tiene esa pedazo bateria que aunque no este optimizada tan bien como otros...da para mucho
NixxxoN
16/07/18, 16:30:29
si logras hacer 10 horas de pantalla con un s8 te regalo uno, puedes poner las optimizaciones que desees...que de donde no hay no vas a poder sacar, para que un Samsung te de esas horas tienes que ir a la serie J/A , en la s nas de nas, ni el plus (aunque con ese no me la juego que no se como va con todo en modo ahorro)
Donde hay que firmar? :ok:
manolito86
16/07/18, 16:43:35
Donde hay que firmar? :ok:
donde quieras, serias la primera persona que lo consigue, estoy seguro que si pongo una encuesta entre el mate y el s8 ganaria sobradamente el mate en bateria, ademas voy a abrir un hilo para ahorrarte las molestias de probar si te da las horas, a ver si alguno dice que el Samsung supera al huawei en bateria xD
NixxxoN
16/07/18, 16:47:45
donde quieras, serias la primera persona que lo consigue, estoy seguro que si pongo una encuesta entre el mate y el s8 ganaria sobradamente el mate en bateria, ademas voy a abrir un hilo para ahorrarte las molestias de probar si te da las horas, a ver si alguno dice que el Samsung supera al huawei en bateria xD
Yo no he dicho que supere al mate, dije que la duración de los mate no es tan alta teniendo 4000mah, que la gente siempre hace lo mismo, tienen la manía de acabar deduciendo su duración en base a la capacidad de batería, que ya me lo conozco bien.
En cuanto al S8/S9 etc puede haber una diferencia enorme de consumo segun como estén configurados. Enorme, y se de lo que hablo
bertotru
16/07/18, 16:50:31
Pues sí, es culpa de ellos por no saber optimizarlo, aunque el movil digamos que también tiene parte de culpa por ser demasiado complejo para cierta gente, si eso te hace feliz...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].....venga va, su batería es buenísima, todo lo q dije antes lo retiro....este podría ser el premio al comentario del año....osea q alguien q se compra un s9 x ejemplo, x sus buenos 800 €...q muchos pagaron eso y más...y les dura muy poco la batería, es x q el tlfn es muy complejo para cierta gente..[emoji23] ( vamos q ellos son tontos..) y después de gastarse ese dinero encima la culpa es de ellos...[emoji23] [emoji23]...pagaría dinero x verte decírselo a uno en persona...y grabar como te pone el tlfn de sombrero...y encima con razón..[emoji23],
Creo q aparte de xiaomitas hay Samsung-omitas también....[emoji23] [emoji23] sectas hay en todos lados....
manolito86
16/07/18, 16:50:34
Yo no he dicho que supere al mate, dije que la duración de los mate no es tan alta teniendo 4000mah, que la gente siempre hace lo mismo, tienen la manía de acabar deduciendo su duración en base a la capacidad de batería, que ya me lo conozco bien.
no se puede deducir la duracion por la capacidad de la bateria, pero si yo te digo lo de las 10 horas en un s8 es xk se que salvo chanchullo es imposible....desconozco si cambiando roms etc etc se puede, pero no he visto ningun s8 de fabrica ni que se acerque a eso, vamos le cuesta un mundo acercarse al s8+ y le lleva un pico a su hermano menor en duracion....ahora he abierto un hilo a ver cuantos gama alta se puede decir que tienen una buena bateria
evidentemente entre dos s8/9 puede haber mucha diferencia, pero no va pasar de 5 a 10 horas por mucho que toquetees, tb en el p10...a unos les duraba y media y yo hago 6....pero a 10 horas no me acerco ni poniendo velas xD
NixxxoN
16/07/18, 17:05:53
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].....venga va, su batería es buenísima, todo lo q dije antes lo retiro....este podría ser el premio al comentario del año....osea q alguien q se compra un s9 x ejemplo, x sus buenos 800 €...q muchos pagaron eso y más...y les dura muy poco la batería, es x q el tlfn es muy complejo para cierta gente..[emoji23] ( vamos q ellos son tontos..) y después de gastarse ese dinero encima la culpa es de ellos...[emoji23] [emoji23]...pagaría dinero x verte decírselo a uno en persona...y grabar como te pone el tlfn de sombrero...y encima con razón..[emoji23],
Creo q aparte de xiaomitas hay Samsung-omitas también....[emoji23] [emoji23] sectas hay en todos lados....
Es lo que pienso y si alguien se ofende es su problema, de hecho no es culpa de ellos, igual que mucha gente tiene PC en casa y apenas sabe utilizar lo más básico y no los sabe controlar a fondo, pues eso es lo mismo.
Eso de la optimización de la batería no es algo exclusivo de los samsung, no se trata de marcas, pero en los samsung se suele notar más diferencia en eso, por la morralla que lleva y por sus pantallas super amoled.
no se puede deducir la duracion por la capacidad de la bateria, pero si yo te digo lo de las 10 horas en un s8 es xk se que salvo chanchullo es imposible....desconozco si cambiando roms etc etc se puede, pero no he visto ningun s8 de fabrica ni que se acerque a eso, vamos le cuesta un mundo acercarse al s8+ y le lleva un pico a su hermano menor en duracion....ahora he abierto un hilo a ver cuantos gama alta se puede decir que tienen una buena bateria
evidentemente entre dos s8/9 puede haber mucha diferencia, pero no va pasar de 5 a 10 horas por mucho que toquetees, tb en el p10...a unos les duraba y media y yo hago 6....pero a 10 horas no me acerco ni poniendo velas xD
10 horas haciendo un uso normal no, pero 6-7 seguro.
Empezamos por decidir qué se considera una buena batería. Para mi a partir de 6 horas de pantalla o más (o dia y medio de uso) ya lo es.
javialo
16/07/18, 17:19:10
Pero no te estoy diciendo que tengo los 3 teléfonos? El s8 por Vodafone a 8 al mes, mate10 a 12 y mate9 a 19 que ya está pagado, y si quieres un P9 a 12 y el Z3 de hace casi 4 años que sigue yendo perfecto. Me vas a decir cual dura más? Si además todo el mundo te lo está diciendo y puedes verlo en los subforos correspondientes? Al s8 le dura más que al P9 que tenía antes hermano, eso si, pero en cambio estaba más contento con el P9.
Me hace gracia también me hayas dicho eso y bajo digas que la mala batería de la gente de los s8 es porque no sabe optimizarlos, todos menos tu, en fin...
NixxxoN
16/07/18, 17:21:04
Pero no te estoy diciendo que tengo los 3 teléfonos? El s8 por Vodafone a 8 al mes, mate10 a 12 y mate9 a 19 que ya está pagado, y si quieres un P9 a 12. Me vas a decir cual dura más? Si además todo el mundo te lo está diciendo y puedes verlo en los subforos correspondientes? Al s8 le dura más que al P9 que tenía antes hermano, eso si, pero en cambio estaba más contento con el P9.
Me hace gracia también me hayas dicho eso y bajo digas que la mala batería de la gente de los s8 es porque no sabe optimizarlos, todos menos tu, en fin...
Hicisteis algo para intentar mejorar la bateria del S8?
bertotru
16/07/18, 17:28:15
Si, mandó una carta a la Nasa para q le mandaran la configuración...xd
javialo
16/07/18, 17:35:58
Todos los teléfonos estan tal cual, deshabilitadas por mi las aplicaciones inutiles de cada móvil o desinstaladas. No hay que hacer más, para eso le das al modo ahorro energético y ya, ni hay que configurar nada como dices.
NixxxoN
16/07/18, 17:39:35
Todos los teléfonos estan tal cual, deshabilitadas por mi las aplicaciones inutiles de cada móvil o desinstaladas. No hay que hacer más, para eso le das al modo ahorro energético y ya, ni hay que configurar nada como dices.
Se puede hacer más seguro, si otros lo hacen durar más vosotros también podeis
javialo
16/07/18, 17:41:59
Si, mandó una carta a la Nasa para q le mandaran la configuración...xd
Jajajajajjajajaja
bertotru
16/07/18, 17:54:25
Se puede hacer más seguro, si otros lo hacen durar más vosotros también podeis
Lo q tiene q hacer la marca esta o la q sea, q saca un tlfn de ese precio, es tener una batería de verdad, ni más ni menos...
NixxxoN
16/07/18, 18:03:03
Lo q tiene q hacer la marca esta o la q sea, q saca un tlfn de ese precio, es tener una batería de verdad, ni más ni menos...
Bueno... Los gama alta y encima los gama alta de tamaño contenido es evidente que no pueden ser los adalides de las baterias, no todo el mundo hace el mismo uso y no todo el mundo necesita una batería muy duradera, sino un movil de alta calidad que no sea tocho.
bertotru
16/07/18, 18:40:08
Bueno... Los gama alta y encima los gama alta de tamaño contenido es evidente que no pueden ser los adalides de las baterias, no todo el mundo hace el mismo uso y no todo el mundo necesita una batería muy duradera, sino un movil de alta calidad que no sea tocho. lo peor q se puede hacer es defenderlo, hay q criticarlo y mucho, q para eso lo pagas..y para q en el siguiente modelo lo mejoren..
Lo de configurarlo teniendo en cuenta q el 90% de la gente (o más) no sabe ni donde se mira la versión de Android... Ya me contarás la cara q se le queda si le digo q tienes q configurar esto y lo otro etc etc etc.. Para sacar 1h más de pantalla después de pagar 800 pavos... La verdad q yo lo veo surrealista..
NixxxoN
16/07/18, 22:07:12
lo peor q se puede hacer es defenderlo, hay q criticarlo y mucho, q para eso lo pagas..y para q en el siguiente modelo lo mejoren..
Lo de configurarlo teniendo en cuenta q el 90% de la gente (o más) no sabe ni donde se mira la versión de Android... Ya me contarás la cara q se le queda si le digo q tienes q configurar esto y lo otro etc etc etc.. Para sacar 1h más de pantalla después de pagar 800 pavos... La verdad q yo lo veo surrealista..
Lo que no se entiende es que hables como si te obligaran a comprarlo a punta de pistola.
Repito, para muchos les será suficiente esa bateria y si no te gusta pues te vas a por otro, y ya está.
Lo de configurarlo es cosa de cada uno, no estás obligado, pero que ten la opción de hacerlo siempre es algo positivo.
bertotru
16/07/18, 22:37:43
Lo que no se entiende es que hables como si te obligaran a comprarlo a punta de pistola.
Repito, para muchos les será suficiente esa bateria y si no te gusta pues te vas a por otro, y ya está.
Lo de configurarlo es cosa de cada uno, no estás obligado, pero que ten la opción de hacerlo siempre es algo positivo.No dije en ningún momento q te obliguen a comprarlo a punta de pistola... Solo faltaría... [emoji23][emoji23]
Y no sé q tiene q ver eso q la batería sea mala...y digo la batería, q también tienen cosas muy buenas.
Tampoco a ti ye obligan a comprar a punta de pistola otros tlfns, de otra marca y lo críticas adsolutamente todo..
Yo en estos Samsung pillaría el s8+ o el s9+, q la batería es bastante mejor.
NixxxoN
16/07/18, 22:42:28
No dije en ningún momento q te obliguen a comprarlo a punta de pistola... Solo faltaría... [emoji23][emoji23]
Y no sé q tiene q ver eso q la batería sea mala...y digo la batería, q también tienen cosas muy buenas.
Tampoco a ti ye obligan a comprar a punta de pistola otros tlfns, de otra marca y lo críticas adsolutamente todo..
Yo en estos Samsung pillaría el s8+ o el s9+, q la batería es bastante mejor.
Y si quieres uno de esos gama superalta y que sea compacto qué? Qué alternativas hay? Esixte alguno que además tenga buena batería?
bertotru
17/07/18, 00:39:47
Y si quieres uno de esos gama superalta y que sea compacto qué? Qué alternativas hay? Esixte alguno que además tenga buena batería?Lo malo es q el 90 % de la gente no entiende nada de esto, pero si se compra un tlfn de 800 pavos pensará q todo es bueno incluida la batería... Y luego vienen las sorpresas...
NixxxoN
17/07/18, 00:41:17
Lo malo es q el 90 % de la gente no entiende nada de esto, pero si se compra un tlfn de 800 pavos pensará q todo es bueno incluida la batería... Y luego vienen las sorpresas...
Entonces culpa de ellos por no preguntar o no dejarse asesorar
bertotru
17/07/18, 00:43:48
Entonces culpa de ellos por no preguntar o no dejarse asesorarSi si, si está claro q la culpa es de todo el mundo menos de Samsung,.... [emoji23]
Gradius
17/07/18, 01:15:32
Pole!
Ah deja que eso no es en estos foros... O quizas un poco si ;)
PD: ahora va a resultar que las opciones de configuración y toqueteo general que da un smartphone requieren un master... Pero si son 4 chorradas al alcance de cualquiera (que tenga el tiempo y las ganas de toquetearlo, cosa muy distinta) , y lo de cualquiera no lo digo en tono peyorativo antes que salteis ;)
NixxxoN
17/07/18, 01:32:15
Si si, si está claro q la culpa es de todo el mundo menos de Samsung,.... [emoji23]
De todo el mundo no, solo de los que quieren muy buena batería y compran un gama alta compacto como el S8.
Pero veo que tienes muchas ganas de darle las culpas a samsung de algo, pues adelante si eres más feliz con ello!
Pole!
Ah deja que eso no es en estos foros... O quizas un poco si ;)
PD: ahora va a resultar que las opciones de configuración y toqueteo general que da un smartphone requieren un master... Pero si son 4 chorradas al alcance de cualquiera (que tenga el tiempo y las ganas de toquetearlo, cosa muy distinta) , y lo de cualquiera no lo digo en tono peyorativo antes que salteis ;)
Ni requieren un master ni es algo que sepa hacer cualquiera. Está la cosa en un punto medio
bertotru
17/07/18, 01:36:42
De todo el mundo no, solo de los que quieren muy buena batería y compran un gama alta compacto como el S8.
Pero veo que tienes muchas ganas de darle las culpas a samsung de algo, pues adelante si eres más feliz con ello!
Ni requieren un master ni es algo que sepa hacer cualquiera. Está la cosa en un punto medioNo me hace feliz ni infeliz, es una realidad, la batería del s8 y s9 son malas, lo pongas como lo pongas... Así como otras cosas como su diseño, pantalla, cámara, etc. son muy buenos.. Pero la batería no.
Resident_
17/07/18, 01:58:24
Me preguntó cuál escogió al final el OP.
NixxxoN
17/07/18, 02:16:21
No me hace feliz ni infeliz, es una realidad, la batería del s8 y s9 son malas, lo pongas como lo pongas... Así como otras cosas como su diseño, pantalla, cámara, etc. son muy buenos.. Pero la batería no.
Dime un gama alta de tamaño compacto con bateria que sea buena, que antes te he preguntado y nada
bertotru
17/07/18, 15:20:45
Dime un gama alta de tamaño compacto con bateria que sea buena, que antes te he preguntado y nadaSegún tú la batería del s8 y el s9 son buenas.. Ahora ya no lo son? En q quedamos?
En cuanto a lo de compacto yo prefiero q el tlfn sea un poco más grande y la batería dure más, como dije las opciones serían el + en los 2 modelos.
Johny1979
17/07/18, 15:23:28
Dime un gama alta de tamaño compacto con bateria que sea buena, que antes te he preguntado y nada
¿ Han dejado de tener buena batería los S8 y s9 de repente, cómo has dicho en multitud de hilos ?
NixxxoN
17/07/18, 15:46:55
Según tú la batería del s8 y el s9 son buenas.. Ahora ya no lo son? En q quedamos?
En cuanto a lo de compacto yo prefiero q el tlfn sea un poco más grande y la batería dure más, como dije las opciones serían el + en los 2 modelos.
¿ Han dejado de tener buena batería los S8 y s9 de repente, cómo has dicho en multitud de hilos ?
Vamos, que no contestais porque no sabeis ninguno :ok:
Depende de lo que consideremos buena y depende de otras cosas... De serie sin tocarlo nada y teniendolo en modo gastón, la batería no es buena, pero si le metes mano para optimizar la bateria, la cosa cambia.
Además volviendo a lo que se considera bateria buena... que es para vosotros batería buena? 6 horas de pantalla? 7? 8 o más?
Para mi de 6 para arriba ya empieza a ser buena y los S8/S9 lo hacen, pero es eso, hay que toquetearlos
Johny1979
17/07/18, 15:48:37
Vamos, que no contestais porque no sabeis ninguno :ok:
Depende de lo que consideremos buena y depende de otras cosas... De serie sin tocarlo nada y teniendolo en modo gastón, la batería no es buena, pero si le metes mano para optimizar la bateria, la cosa cambia.
Además volviendo a lo que se considera bateria buena... que es para vosotros batería buena? 6 horas de pantalla? 7? 8 o más?
Para mi de 6 para arriba ya empieza a ser buena y los S8/S9 lo hacen, pero es eso, hay que toquetearlos
Cualquier smartphone que toquetees te dará más duracion de bateria, seamos serios nixxxon.
bertotru
17/07/18, 16:53:17
Cualquier smartphone que toquetees te dará más duracion de bateria, seamos serios nixxxon.Así es.. Lo q pasa q según él, si lo haces en el Samsung se convierte de repente en un z play... Y yo ya le hice todo lo q se le puede hacer al s8 de mi hermana.. Y algo más dura.. Pero sigue siendo justa la batería,..eso de 7, 8 h de pantalla ni broma.. Vamos.. Y 6 tampoco...ni se acerca.. Ya lo q se hablo ayer de 10... Un chiste... [emoji23]
Pero quiero dejar claro, x si no lo está, q tanto el s8 como el s9 son muy buenos tlfns en muchas cosas, pero en batería NO
Yo lo que no entiendo, es como el S9, tiene peor batería que el S8, al menos según gsmarena y notebookcheck, que se supone que el test que hacen es exactamente el mismo siempre...
Nonamed
20/07/18, 21:03:12
Honor 10. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.